Discusiones
Recuperar fotos y vídeos de galaxy j5
Resueltocomo puedo recuperar mis fotos y videos, que mi hijo sin querer las borro o elimino de mi celular Samsung galaxy j5, son muy importantes para nuestr...
Pc no reconoce mi samsung s4 mini
ResueltoMe podrían ayudar a decirme como le hago para que mi PC reconozca mi celular para poder pasar audio y vídeos?
Se bloqueado el equipo como lo desbloqueo
ResueltoSe ha bloqueado el equipo Samsung s5mini, como lo desbloqueo
Descarga de fotos al pc desde galaxy s4
ResueltoTengo un movil Galaxy S4 mini y no puedo descargar las fotos del mismo, si voy a mi PC, me aparece el icono de un teléfono antiguo que había tenido y...
Whatsapp: ocultar o quitar notificación
ResueltoHola, QUE TAL TENGO UN GALAXY ACE GT5830L QUISIERA SABER SI SE PUEDE QUITAR EN LOGO DE WHATSAPP EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES DONDE APARECEN LA BA...
Localizar a una persona por su número de móvil
Resuelto/CerradoHola... A ver, quiero localizar a una persona por su número de móvil. ¿Qué he de hacer?
Saber los mensajes de texto de mi esposo
ResueltoDeseo saber los textos de mi esposo creo que me engaña
Rastrear samsung pocket galaxy apagado
Resueltose puede rastrear un samsung poket galaxy apagado??? es que me prestaron uno, pero nose si el que me lo presto me pueda rastrear con el celular apaga...
Cómo descargar whatsapp en un samsung star ii gt-s5260
Resueltonecesito saber Como descargar whatsapp en un Samsung star II gt-s5260
Bajar videos de youtube a mi celular
ResueltoHola quiero bajar videos de you tube a mi celular y no se como hacerlo. Alguien me podra explicar. Gracias
Se me olvidó la contraseña de mi galaxy tab e
ResueltoTengo una tablet galaxy Samsung E, y se me olvidó mi contraseña, por lo que no puedo acceder a la misma, como puedo recuperar la contraseña o poner ot...
Los videos que paso del celular al pc no tienen sonido
ResueltoHola! Porqué los videos que paso del celular a la compu los veo sin sonido?
Cómo rastrear mi teléfono
ResueltoHola, me han robado mi telefono quiero saber como puedo rastrearlo con el codigo imei porfavor Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Samsung bloqueado
Resueltosaludos amigos tengo problemas con mi contraseña de seguridad habra alguna manera de entrar al telefono sin necesidad de formatearlo?
Pasar fotos de samsung gt s7560 al ordenador
ResueltoHola, tengo un samsung GT S7560. quiero pasar las fotos del movil al ordenador, y me recupera todas las todos borradas, y yo solo quiero pasar las de ...
¿cómo puedo desbloquear mi samsung galaxy s5?
ResueltoHola, mi hermano intentado con la huella digital me bloqueo mi celular samsung S5 y no recuerdo la contraseña alternativa , como puedo reactivar el ...
Samsung i637 no inicia
ResueltoHola, buenas tardes...... el motivo es que tengo un samsung mobile i637 lo prendo y se que da en la parte inicio solo aparece el nombre da samsung y ...
Pantalla negra
ResueltoHOLA .. HOY SE ME CAYO MI CELULAR SAMSUNG S6 Y DESPUES QUEDO CON LA PANTALLA NEGRA. CUANDO ME LLAMAN TENGO QUE ADIVINAR PARA CONTESTAR. PERO NO SE...
Recuperar vídeos de un samsung s6
ResueltoHola mi hija borro todos los vídeos de un Samsung s6 se podrán recuperar ahí estaba el cumpleaños de la abuela es lo q más me duele.
Rastrear celular
ResueltoComo rastrear mi celular extraviado. Poco después de extraviado lo apagaron.
Rastrear mi celular samsung core
Resueltonecesito rastrear mi celular Samsung core y no se como hacer. Alguien que me guie por favor
Me robaron un celular samsung s3
ResueltoHola, me robaron el celular qué hago es un samsung s3. Configuración: Windows 8 / Chrome 49.0.2623.110
Recuperar fotos borradas de mi galaxy j5
ResueltoQue tal! recien borre las fotos de mi cel j5. Necesito ayuda! Gracias!
Me robaron mi samsung galaxy tab 3 y quiero bloquearla
ResueltoNo esta configurada para en caso de robo. Y de verdad me urge saber que puedo hacer.
(ayuda)samsung note ii gt-n7100
ResueltoHola amigos y ayudadores de CCM, espero me puedan ayudar, adquirí una Samsung Note II usada el primer mes me fue de lujo, un día estaba usándola de la...
Recuperar imágenes dañadas
ResueltoHola ayer quise cambiar mis imagenes a otra memoria pero al quererlas abrir me dice archivo dañado. como puedo recuperarlas
Sin play store
ResueltoHola, Mi samsung dejo de funcionar play store me sale un mensaje que dice se interumpido la accion volver a intentar y al hacerlo de nuevo no funcio...
Localizar mi móvil robado por imei
ResueltoHola me gustaria localizar mi movil por imei alguien me puede ayudar o mandar enlace me urge ya hable con samsung y no me mandan respuesta. gracias
Desbloquear samsung 4lg
Resueltocómo deslaquear mi telefono samsung 4lg, droide. olvidé mi contraseña y el paternoclave ayudenme por favo.voy a sentarme a esperar por favor
Problema de google play
Resueltohola amigos es mi primera pregunta que hago espero me puedan ayudar... tengo un samsung galaxy ace 2.3.6 y no se a que tanto le movi para que pudie...
Rootear celular samsung galaxy s3 sgh-t999v
ResueltoHola, he intentado todos los métodos posibles para rootear este teléfono pero es imposible hacerlo, he intentado con ODIN y con diferentes programas p...
Recuperar videos e imágenes de galaxy a3
ResueltoCómo puedo recuperar videos e imagenes que borre de mi galaxy a3 Gracias por anticipado.
Saber el nombre del titular de un móvil
ResueltoHola quería saber la ubicación y el nombre del titular de un celular 212 61689xxx..desde ya..gracias..
Cómo mirar los mensajes del celular de mi novio
ResueltoHola, necesito Cómo mirar los mensajes de mi novio sé que el me está ocultándo algo malo porque todo se lleva el teléfono a todas partes hasta para ir...
Samsung gt-s3370l: usar musica como tono
ResueltoHola, Me compre un Samsung GET-s3370l y descargue de mi pc al celular mi musica y la almacene en la tarjeta de memoria, pero cuando las quiero usar...
Localizar celular robado
Resueltohola buenos días hace 4 dias se robaron mi celular samsug j5 quiero saber si por medio del imei, porque el celular se encuentra apagado y no lo he ...
Cómo encontrar mi móvil robado
Resueltoalguno ha encontrado un movil robado alguna vez, por favor alguien me puede decir como puedo buscarlo, cual es su ubicacion gracias