Discusiones
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoHola, Soy Ramón Viesca Torres Y quiero recuperar mis contactos Configuración: iPhone / Chrome 67.0.3396.87
Cómo rastrear un número de teléfono
ResueltoHola, necesitó saber ubicación de este número x favor 940895xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Ver la ubicación de un número de teléfono
ResueltoHola, Hola necesita ubicación donde se encuentra ese número
Mancha morada que se va haciendo más grande cen la pantalla de mi teléfono
Resuelto/CerradoHola , se me ha caído el móvil y le salió una mancha morada y se está haciendo más grande... Hay alguna manera de arreglarlo sin cambiar la pantalla? ...
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola, Como rastreo un celular xfavor , estoy desesperado si me ayudan les explico todo xfavor gracias de corazon
Cómo recuperar fotos de mi celular
ResueltoHola, ho a alguien de antofa que sepa recuperar las fotos o mi celular Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Saber a quién pertenece un número de teléfono
ResueltoHola, Hola necesito saber el nombre completo de este número 965059xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Quitar publicidad de samsung s8
Resuelto/CerradoTengo un samsung S8, parece que habré instalado alguna aplicación que llevaba publicidad, no de notificación, si no de esas que aparecen en la pantall...
Cómo encuentro mi celular
ResueltoNecesito encontrar mi celular 316692xxx urgente quien lo tenga por fa me diga
Cómo recuperar todos mis contactos
ResueltoHola como puedo hacer para recuperar todos mis contactos de urge.. Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
Saber el código postal de chile
ResueltoHola, mi nombre es ericky queria saber el codigo postal de chile por f me lo puede decir Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Tablet bloqueada
ResueltoHola. Mi hija de 11 años tiene una tablet Samsung 9.7 y se bajó una aplicación para el bloqueo de pantallas y como ya Tenía una contraseña, por lo vis...
Cómo restaurar contactos borrados
ResueltoHola , quisiera saber como restablezco los contactos borrados del celular Samsung J7, la otra vez lo hice pero ahora no me funciona , gracias
Saber de quién es un número de celular
ResueltoHola, Me ayudaria a saber donde esta mi celular porfavor, gracias Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
Ver la ubicación de un celular
ResueltoHola, me podrías buscar la ubicación del num de celular. 349251xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Desbloqueo de contacto samsung gt-m2310
Resuelto/CerradoHola, tengo un samsung GT-M2310 y por erros bloquee un contacto pro e tratado de desbloquearlo pro no puedo alguien me puede ayudar se los agradeceri...
Bajar vídeo musical a mi android
ResueltoHola, Tengo un sansung galaxi 2 prime deseo saber como bajar videos musicales a mi android podrian indicarme Configuración: Android / Chrome 6...
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola, ante que nada quiero dar mi cordial saludo a todos y todas....que gustan de estos herramientas pues voy al grano me gustaria que me ayuden d...
He olvidado mi contraseña de google play
ResueltoHola, olvide mi contraseña de google play que hago Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo rastrear a una persona
ResueltoSaber como puedo hacer para saber donde esta una persona pero sin que la.misma sepa
Recuperar fotos de samsung s4 mini
ResueltoNecesito recuperar unas fotos que estan en mi teléfono que es un samsung s4 mini , por favor las necesito mi computadora no detecta el celular se apag...
Cómo rastrear mi móvil
ResueltoHola perdi mi movil que podria hacer para rastrearlo o recuperar el movil que me robaron el ladron formateo y saco el chip y borro todos los datos?? E...
Instalar facebook a mi samsung s3350
Resueltocomo puedo instalar facebook a mi cel es un samsung GS3350 por favor AYUDAAAA!!!!
Instalar windows 8 en tablet android
ResueltoEs pisible instalar el windows 8.1 en una tablet samsung para que tenga el office 365 y asi puedan correr las macros de excel
No funciona el touch
Resueltose me cayo el celular en el agua y no me funciona el touch que se puede hacer para hacerlo funcionar? enciende, recibe mensajes y llamadas pero no pu...
Desbloquear mi celular galaxy j7
Resuelto/CerradoHola, por favor tu ayuda para desbloquear mi celular samsung galaxy j7 prime Configuración: Windows / Firefox 59.0
Cómo llamar gratis
ResueltoHola, quisiera llamar gratis a mi vecina como hago? ? :) Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Tengo perdido mi celular samsung note 3
Resueltonecesito establecer la ubicación de mi celular móvil, un SAMSUNG NOTE3, pero no tomé la p recaución de tomerle el imel, será que con el número de la s...
Cómo recupero mi celular j2 prime
Resuelto¿como recupero mi celular j2 prime ? se la descripcion de quien lo robo, pero no recuerdo la cuenta google y no se como rastrearlo
Pasar fotos al pc de mi celular samsung
ResueltoHola, como paso las fotos de mi teléfono samsung a mi ordenador Configuración: Windows / Edge 16.16299
No sé de quién es un número de celular
ResueltoHola, 992056xxx Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Desbloquear samsung gt-s3350
Resueltohola necesito ayuda se me bloqueo mi samsung gt-s3350,el problema es que no puedo marcar *(asterisco) solo numeros que puedo aser...no se la contraseñ...
Me hackearon mi facebook
ResueltoHola buenas noches me haqearon mi face y borraron mi correo y num de cel alguien me piede ayudar xfa
Recuperar mensajes antiguos de whatsapp
ResueltoHola, deseo recopilar mensajes antiguos de mi wasap Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
Cómo recuperar fotos
ResueltoHola, Tengo Cómo 400 fotos que recuperar me salieron grises y con un signo de ¡ que puedo ser gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.328...
Recuperar fotos de mi teléfono samsung
ResueltoQuiero recuperar mis foto que las pase borrar por casualida
Samsung corby, quitar codigo de bloqueo
Resuelto/CerradoHola, queria saber si el mivil samsung corby se le puede quitar el codigo de bloque con algun codigo especial es que me he cambiado de número y no m...
Descargar whatsapp gratis en un samsung
Resuelto/Cerradonecesito ayuda para descargar watsapp gratis en un samsung, podrian decirme como se hace? gracias
Samsung gt-e1205l bloqueado desde el telefono
Resuelto/CerradoHola, Buenas: Tengo una pequeña duda: Mi querido novio quiso ponerle contraseña al telefono, la cuestion es que se olvido la contraseña del mismo. Qui...
Cómo descargo películas en mi teléfono
ResueltoHola, Buenas noches.como descargo peliculas.en mi telefono Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Samsung gt-b3410: pide código de seguridad
Resuelto/CerradoHola, chikos tengo un samsung gt-b3410 me lo agarron mis sobrinos y me cambiaron el código se seguridad..y cuando lo prendo m lo pide y no se lo acuer...
Al conectar mi galaxy j5 al pc dice carpeta vacía
ResueltoHola, al conectar mi j5 al PC dice carpeta vacía y no está la carpeta phone, quién me puede ayudar a recuperarla. Configuración: Windows / Chrome 6...