Discusiones
Códigos de desbloqueos
Resueltomi celular samsumg s5230 lo bloquie pero no recuerdo la clave es touch y solo admite numeros el asterisco y simbolo de numero no los acepta pára meter...
Liberar mi móvil samsung sgh f275l
Resuelto/CerradoHola, Hola nesesito ayuda intente de varias maneras para liberar mi celu y no puedo es un SAMSUNG SGH F275L q tengo q poner cuando me pide mi cod de ...
Celular perdido
ResueltoPor Favor me podrían decir donde esta mi celular el número de mi celular es ...
Cómo puedo rastrear un teléfono celular
Resuelto/CerradoHola, como puedo rastrear un telefono celular Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Cómo rastrear un móvil
ResueltoQue aplicacion debo descargar para rastrear un movil k se perdio el movil esta encendido mancamos y no contestan o k es lo k se puede aser para tratar...
Mi celular no carga
Resuelto/Cerrado*Suspiro*. No sé en realidad si puedan darme una solución, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Sucede que mi celular no carg...
Número rechazado
Resuelto/CerradoHola chic@s, tengo un movil samsung B-2100, SIN QUERER rechazé el número de una amiga y cuando le llamo me da comunicando y me rechaza los sms. Alguie...
Bloqueo de celular
Resueltouna consulta tengo el samsung s3 se lo compre a un loco en el mismo precio , el lo saco con tarjta de credito , y no lo pago y yo le pase la money al ...
Cómo activar samsung gt-s5230
Resueltotengo un samsung gt-s5230 que encontre pero lo dieron de baja quien me puede decir como lo activo gracias
Cómo desbloquear samsung gt s5230
ResueltoHola, queria saber cmo puedo desbloquiar mi samsung gt s5230..por favor ayuda yaaaa Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Descargar whatsapp para samsung star 2 gt s5260
Resuelto/CerradoHola muy buenas tardes queria preguntarles si es posible descargar el whatsapp para mi samsumg star 2 gt s5260 si se puedo por algun medio gracias .
Samsung no reconoce kies
ResueltoHola: tengo un samsung galaxy y.Eh estado con un problema que persiste durante un tiempo el cual al conectarlo al pc solo lo carga, descargue el progr...
Samsung gt-b3410, necesito la contraseña
Resuelto/CerradoHola, necesito la contraseña del celular sansung gt-b3410 para poder restablecer el celular ¡¡¡¡ si alguien la sabe me vendria bien gracias..... ...
Desbloquear galaxy ace
ResueltoHola, necesito por favor que me ayuden a desbloquear mi celular, lo que pasa es que lo estuvieron intentando desbloquear y después ya me pidió la cuen...
Código para desbloquear mi samsung gt-s5230
Resuelto/Cerradomi pana necesito codigo para desbloquear mi samsung gt-s5230 que no agarra ningun codigo de esbloqueo Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Samsung star: como ponerle wifi
Resuelto/CerradoHola, tengo un celular samsung star .. como puedo ponerle el wi-FI PARA Q NO ME COBREN INTERNET AYUDENME PORFAVOR ESQ ASI PODRE HACER MIS TAREAS PLZ...
Como subir el volumen a mi samsung gt-s 5230
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito que me digan paso a paso cual es el procedimiento para subir el volumen a mi celular samsung gt-s 5230 ya que no puedo ni si...
Desbloquear samsung galaxi mini
ResueltoHola quisiera saber como desbloquear mi tactil porque no puedo poner el pin.Si alguien me ayudase seria un honor :)
Desbloquear un samsung galaxy ace
ResueltoHola, Necesito desbloquear la pantalla de mi samsung me podrían pasar algún código o algo?? Por favor necesito desbloquearlo, gracias :) Config...
Me robarón mi samsung galaxy tab 2 10.1
Resueltome robaron mi Sasung galaxy Tab2 10.1 , si no tiene ningún programa antirrobo instalada , hay forma de localizarla?
Cómo localizar un celular
ResueltoHola, como ago para localizar un celular Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.95
Comentarios sobre el samsung sch-i510 verizon
Resueltohola buen dia a todos quisiera saber, que saben sobre el samsung SCH-I510 VERIZON quisiera saber, todo lo que pueda sobre este movil
Subir volumen a un samsung sgh-f480l
ResueltoHola, necesito los codigos por fa para subir el volumen de un samsung SGH-480L y un motorola Z6
Desbloquear contacto en samsung
ResueltoHola necesito ayuda hace tiempo bloquee la entrada de llamadas de unos contactos y ahora no se como desbloquearlos.... porfis ayudenmeeeeee!!!, teng...
Se me bloqueó el patón del móvil galaxy ace
ResueltoHola, Se me bloqueo el patron del movil es un galaxi ace dos y no recuerdo cuenta gmail como puedo hacer para recuperarlo Configuración: iPhone...
Liberar samsung gt-c3313t para todas las operadoras
Resuelto/Cerradocomo liberar sansumg gt-c3313t para todas las operadoras
Me robaron mi samsung note ii, cómo puedo ubicarlo?
ResueltoHola ! No tengo ninguna aplicación para localizar la ubicación Ya marqué y esta apagado pasa a buzón automáticamente, saben si existe alguna forma d...
Código de desbloqueo de samsung a887
Resueltoconseguir código de desbloqueo samsung a887 # ime 357044036546940 es at&t espero me pueda ayudar
Desbloquear samsung gt- c3313t para cualquier operador
Resuelto/Cerradotengo un samsumg gt c3313t y quiero desbloquearlo para cualquier operador
Rastrear móvil
Resueltohola bueno necesito saber quien es la dueña del num 53909765 es movistar y poder localizarlo he descargado muchas aplicaciones y ninguna rastrea yo te...
Descargar facebook y whatsapp
ResueltoBUENAS TARDES NECESITO SABER COMO DESCARGAR FACEBOOK Y WUASAP EN MI MOVIL EL CUAL ES UN SAMSUNG GTS5233T ESPERANDO POR SU PRONTA REPUESTA
Samsung gt-s5230: pantalla táctil no responde
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe qué hacer para que el móvil vuelva a andar correctamente ...tengo fotos de mi hija y no puedo mandar mensajes gracias a quien tenga...
Samsung galaxy ace 2 gt-s6810l, olvidé código de bloqueo
Resuelto/Cerradotengo un samsung galaxy Ace2 GT-S6810L HE OLVIDADO EL CODIGO DE BLOQUEO DEL EQUIPO COMO HAGO PORFA
Desbloquear samsung sgh-j700i
Resueltotengo un telefono samsung modelo SGH-J700i y cuando le coloco el chip me sale telefono bloqueado me urge desbloquearlo q hago???
Samsung: patrón de desbloqueo
Resueltocoloque varias veces el patron de desbloqueo y no me acuerdo el correo electronico necesito con urgencia arreglarlo ya que el cel no es mio y no quier...
Kies no reconoce mi tablet samsung tab
ResueltoKIES, no reconoce mi tablet Sanmsung tab 2 7.0 ni mi Samsum galaxi Ace, antes si pero he tenido que reintalar Kies y ahora no. Gracias jose
Galaxy ace se me bloqueó con el patrón
Resueltonecesito ayuda urgente tengo un celular galaxy ace y se me bloqueo con el patron y no me acuerdo de la cuenta como lo puedo hacer ...?
Samsung 4: fondos de pantalla móviles
ResueltoHola como puedo obtener fondos de pantallas movibles para mj galaxy s4 y como puedo cambiar de estilo el menu
Tutorial para rootear samsung 5360
Resueltonecesito un tutorial para rotear samsung 5360 2.3.6 de antemano gracias
Desbloquear samsung gt-s 3850
Resueltopor favor ayúdenme a desbloquear el Samsung gt-s3850 cualquier comentario es bienvenido
Liberar samsung
Resuelto/CerradoTengo un samsung GT S5233T STAR TV y no lo puedo liberar por codigos solo por Phone Freeze estoy con la compañia claro y quiero con Movistar
Como desbloqueo samsung gt-e1205l desde el telefono
Resuelto/CerradoHola, Buenas: Tengo una pequeña duda: es que le puse una contraseña al cel pero se me olvido la contraseña del mismo . Quise usar los codigos que enc...
Ver vídeos de mi galaxy s4 en el apple tv
ResueltoHola, Alguien me puede decir cómo veo los vídeos que tengo en mi Galaxy S4 en el Apple TV? Mejor si es sin cables. Gracias Configuración: ...
Me acaban de robar mi samsung galaxy tab 2 10.1.
Resueltome acaban de robar mi samsung galaxy tab 2 10.1. , no instale ningun antirrobo Pregunto si existe algun metodo para encontrarla.