Discusiones
Pasar un libro en pdf a mi tableta
ResueltoCompre un libro y solo lo puedo abrir en la compu con el adobe Dice ke es PDF y esta protegido. Pero nesecita un codigo, sino.. no abre cada k lo k...
¿como bajo musica a mi samsung m2310?
ResueltoHola, ¿como hago para bajar musica a mi samsung m2310?
Recuperar fotos que borré de la microsd
ResueltoHola.Quiero recuperar fotos que borre sin querer de la micro sd de mi celular.porfaaaaa
Desbloquear samsung gt-s5360l
Resueltohola le coloque una contraseña a mi celular SAMSUNG GTS5360L y no me la acuerdo y no se como desbloquearlo ahora, por favor si alguien sabe como hacer...
Recuperar mi galaxy s4
Resueltodisculpen quisiera preguntar como recuperar mi s4 galaxy por medio del imei gracias
Rastrear el celular de mi esposo
ResueltoHola, quiero rastrear a mi esposo de mi internet a su celular de el. Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.143
Samsung tab 3: contraseña de bloqueo
ResueltoOlvide la contraseña de bloqueo de pantalla y no me deja hacer nada, gracias por anticipado
Como pasar musica del pc al samsung wave?
ResueltoHola, como puedo pasar musicas del ordenador para lo samsung wave? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo borrar el pin del cel
ResueltoHola tengo un gran problema, volvi a usar mi viejo samsung poket modelo gt-s5310l y cuando lo prendo me pide codigo de pin el cual ni en pedo me acuer...
Desbloquear samsung galaxy ace
Resueltomi samsung galaxy ace s2 esta bloqueado por demasiados intentos de patrón me he olvidado mi contraseña de google me gustaría arreglarlo sin borrar l...
Qué tipo de samsung kies descargar a mi laptop
ResueltoTengo un Samsung Galaxy Ace Modelo GT-S5830M Mi pregunta es que tipo de Samsung Kies debo descargar a mi Lap.
Kies para samsung galaxy s4 mini
ResueltoBuen día a la comunidad kioskea, queria preguntar justamente eso, Tengo un Samsung Galaxy S4 Mini y en mi pc Windows 7. Quería saber cuál de los Kies ...
Códigos de liberación para samsung c3313t
Resueltobuenas necesito còdigo de liberaciòn para Samsung c3313t
Localizar galaxy s2 con el número
Resueltohola perdí un S2 y quiero saber si tengo forma de localizarlo con el numero de linea....
Rastrear samsung galaxy s4
Resueltoperdi mi celular samsung s4 el viernes y es nuevo no tenia el gps prendido ni nungun tipo de programa para rastrearlo ay alguna forma de recuperarlo??...
Recuperar fotos de mi samsung galaxy
ResueltoComopuedo recuperar mis foto de mi celular galaxy mega que no funciona
Desbloqueo samsung galaxy s2 plus
Resueltoalguien sabe como puedo desbloquear mi samsung galaxy S2 plus que olvide mi codigo pin ? ojala que no borre mis datos. gracias
Localizador de móviles
ResueltoHola, necesito saber como localizar móvil samsung core y nokia lumia 720. Configuración: Windows XP / Chrome 36.0.1985.125
Llamar gratis desde mi samsung
ResueltoHola, Me han dicho que se puede llamar gratis desde los celulares samsung con android, que tengo que hacer? Configuración: Windows 7 / Safa...
Samsung galaxy ace s5830: no puedo ver carpetas
Resueltotengo un samsung galaxy ace s5830 y tengo el siguiente problema cuando conecto mi clabe usb ami pc no me aparecen ninguna de mis carpetas q tengo en m...
Smasung: no hay red en sim
ResueltoBUENAS TARDES NECESITO QUE ME AYUDEN CON UN SAMSUNG QUE COJE LA SIM PERO SALE CUANDO SEVA A LLAMAR NO HAY RED COMO PUEDO ARREGLARLO GRACIAS
Pasar lista de contactos de mi móvil anterior
ResueltoQuiero pasar mi lista de contatos desde mi movil anterior (Samsung galaxy s t959) a Samsung s5. Y no se como. he intentado con el sd card pero no se p...
¿se puede instalar whatsapp en samsung gt-s5560?
Resueltopuedo descarga whatsapp para samsung GT-s5560, para este mobil se puede si o no?
Descargar fotos de samsung galaxy gt a mi pc
ResueltoTengo un samsung galaxy GT S7560M, y no puedo descargar las fotografias a mi pc, como le hago? me marca un error pero quien sabe que sea
Desbloquear samsung galaxy tab 2
ResueltoCómo puedo desbloquear mi tab, duré algunos meses sin usarla porque no tenía su cargador, ahora me pide correo y contraseña y dice que están incorrect...
Encontrar una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradotengo el numero de celular de una persona y quiero saber si sigue siendo de él ese numero porque funciona,recibe mensajes,pero atiende el contestador...
Liberación samsung e1205l por códigos
ResueltoHola, Buenos dias, alguien me podria ayudar como obtengo los codigos para liberar mi samsung E1205L. Gracias Configuración: Windows 7 /...
Subir fotos a la computadora
ResueltoTengo un Samsung GT-E2121L y quiero subir las fotos a mi compu. ¿Cómo tengo que hacer?
Samsung s3600: me dice "telefono bloqueado"
ResueltoHola, tengo un SAMSUNG s3600 que cuando le pongo cualquier chip me dice "telefono bloqueado" y no se el codigo me podrian decir como sacarle eso "GRAC...
¿cómo recuperar mis fotografías del celular?
ResueltoEstimados como puedo recuperar mis fotografías del celular gracias
Liberar samsung galaxy exhibit t599
ResueltoBuenas noche amigos realmente estoy suuuuper triste recibí un obsequio de Orlando lo cual no he logrado disfrutar mi celular móvil samsung galaxy exhi...
Notebook no reconoce el galaxy s4
ResueltoHola, Tengo un galaxy s4 el cual mi notebook no lo reconoce, es la primera vez que sucede y al conectar no me da opciones osea (esta como disposit...
Recuperar celular con android lost
ResueltoInstalé, me registré en el adroidlost en mi cel, y lo probé y si funcionaba el problema es q ahora que necesito utilizar este página no me aparece com...
Samsung galaxy note modelo gt n7000: pc no lo reconoce
ResueltoAgradezco por anticipado la atención que me brinden. Mi problema es que no puedo conectar Mi Galaxy Note con mi Pc, es decir mi Pc no lo reconoce.
Samsung gt 3313t: se me bloqueó
Resueltobuenas tardes, tengo ese modelo de telefono y se me bloqueo, no recuerdo la clave.
Samsung galaxy y gt-s5360
ResueltoHola : Pido ayuda desesperado , no consigo desbloquear mi Samsung Galaxy Y GT-S5360 Me dice : Demasiados intentos de introducción de patrón , Co...
Cómo liberar un samsung gt-s5230
Resueltotengo un telefono que pertenecio a orange y ahora estoy con otra compañia..y lo quiero liberar es un samsung gt-s5230 gracias
Desbloqueo tarjeta sim
Resueltocomo puedo hacer para desbloquear la tarjeta SIM de mi celular SAMSUNG T-459. gracias
Dame pasos para quitarlo
Resueltode celular sansu mini y me aparese en pantalla memoria llena pasos para quitar ese mensaje
Desinstalar samsung kies
ResueltoHola a tod@s, en primer lugar voy a presentarme: mi nombre de usuaria es Austen11 y soy de Bilbao. Mi problema es el siguiente: tenía que pasar unas ...
Recuperar celular extraviado
ResueltoMi señora ha extraviado su celular samsung se podra recuperar el celular con ese programa de reciente creacion?