Discusiones
Conectar samsung gt c3300k al pc
Resuelto/CerradoHola, no puedo conectar un telefono samsung gt C3300k al pc para transferir temas Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Samsung s5230, clave para subir el volumen
Resuelto/CerradoHola, soy chilena tengo un celular samsung s5230 y me gustaria subir el volumen cual es el codigo para poder ingresar ya que busque por internet y ...
Comprarme samsung c3050 o zte vegas
ResueltoTengo una duda, estoy entre comprarme el movil samsung C 3050 o el nuevo ZTE Vegas, no se que hacer, espero opiniones por favor, gracias.
Configurar el wi-fi del samsung tocco?
Resuelto/CerradoHOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR PO...
Samsung c3510: navegar en internet
ResueltoHola, holap kisiera saber como puedo navegar en internet en mi samsung c3510 solo puedo entrar en internet kuando tengo saldo y ese no es el chis...
Controlador para samsung gt-s5620l monte
ResueltoHola, nesecito los controladores para mi telefono donde los puedo vajar ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Falla de samsung preston
ResueltoHola, a todos necesito que me ayudenn tengo un Celular Samsung Preston y tiene fallas, yo lo pongo a acargar y dice full battery y luego a los 5 min...
Falla samsung preston
ResueltoHola a todos necesito que me ayuden, tengo un Movil Samsung preston y desde hace unos dias se descarga muy rapido la bateria, luego lo pongo a cargar ...
Samsung 2120: saque la bateria sin apagarlo
ResueltoHola, MI CELU SAMSUNG E 2120L LE SAQUE LA BATERIA SIN APAGARLO, Y CUANDO LO PRENDI,APARECE EL LOGO DE SAMSUNG E 2021L ,SE APAGA Y SE PRENDE,UN RATO E...
Email en el samsung sgh-t459
ResueltoALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO CONFIGURAR MI CUENTA DE GMAIL EN MI CELULAR.... PERO NO LO LOGRO... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Se le va el audio a mi samsung star tv
ResueltoHola, por favor q alguien me ayude se le va el audio a mi cell cuando llaman suena normalmente pero al contestar son se escucha nada tengo q activar...
Tengo un samsung sgh-f250l que no da señal de
ResueltoHola, tengo un sansung sgh250l que no encuentra señal de la operadora de telefonia esta liberado pero solo da buscando que se puede hacer o como rep...
Samsung gt-s5350, visualizar el registro
ResueltoHola, Alguien sabe donde se pueden visualizar el registro de los destinatarios de mensajes (sean estos mensajes de texto o multimedia). Lo qu...
Driver de samsung gt b3310
ResueltoHola, QUIERO EL DRIVE DE ESTE TELEFONO SAMSUNG GT B3310 PARA MI COMPUTADOR YA QUE NO PUEDO DESCARGAR MIS FOTOS PARA WINDOWS XP Configuraci...
Cambiar la hora en el samsung gt-s5600
ResueltoHolaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(...
Como subirle el volumen al samsung gt-m2520
Resuelto/CerradoHola, NECESITO UNA CLAVE PRA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SAMSUNG GT-M2520
Desbloqueo de un samsung gt b3310
Resuelto/CerradoHola, se me bloqueo mi samsung gt b3310 no se como paso solo se bloqueo, recibo llamadas pero no aprece el nombre de la persona y no puedo mandar mens...
Mi pc no lee mi celular samsung gt-e2120l
Resuelto/CerradoHola, mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L ayudenme se los agradeceria mucho. gracias la pagina es muy buena.
Codigo para subir volumen a samsung e 215 l
Resuelto/CerradoHola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...
Leer libros en samsung gt m2310
ResueltoHola, bueno cambie le celular, antes tenia un motorola v360 y leia libros en ese transformandolos a java con un programita (ReadManiac) pero ahora lo ...
Samsung bloqueado
ResueltoHola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...
Cambiar tema del celular samsung f250
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema
Desbloquear sgh-e256 samsung
Resuelto/CerradoHola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desb...
Como le subo el audio a un samsung f275l
Resuelto/CerradoHola,mira yo tengo el samsung F275L y lo vi contra un nokia L70 y lo arraso a sonido y mi amigo el del L70 se puso a competir contra mi y me gano! ose...