Discusiones

Samsung s5230, clave para subir el volumen

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy chilena tengo un celular samsung s5230 y me gustaria subir el volumen cual es el codigo para poder ingresar ya que busque por internet y ...

137 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
nana asakura

Comprarme samsung c3050 o zte vegas

 Resuelto

Tengo una duda, estoy entre comprarme el movil samsung C 3050 o el nuevo ZTE Vegas, no se que hacer, espero opiniones por favor, gracias.

19 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2011 por
javo

Configurar el wi-fi del samsung tocco?

 Resuelto/Cerrado

HOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR PO...

154 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
tachii

Samsung c3510: navegar en internet

 Resuelto

Hola, holap kisiera saber como puedo navegar en internet en mi samsung c3510 solo puedo entrar en internet kuando tengo saldo y ese no es el chis...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
el papi

Controlador para samsung gt-s5620l monte

 Resuelto

Hola, nesecito los controladores para mi telefono donde los puedo vajar ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
pato

Falla de samsung preston

 Resuelto

Hola, a todos necesito que me ayudenn tengo un Celular Samsung Preston y tiene fallas, yo lo pongo a acargar y dice full battery y luego a los 5 min...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Yisbery

Falla samsung preston

 Resuelto

Hola a todos necesito que me ayuden, tengo un Movil Samsung preston y desde hace unos dias se descarga muy rapido la bateria, luego lo pongo a cargar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
h4ck3rs

Samsung 2120: saque la bateria sin apagarlo

 Resuelto

Hola, MI CELU SAMSUNG E 2120L LE SAQUE LA BATERIA SIN APAGARLO, Y CUANDO LO PRENDI,APARECE EL LOGO DE SAMSUNG E 2021L ,SE APAGA Y SE PRENDE,UN RATO E...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Email en el samsung sgh-t459

 Resuelto

ALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO CONFIGURAR MI CUENTA DE GMAIL EN MI CELULAR.... PERO NO LO LOGRO... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
luiscarlor

Se le va el audio a mi samsung star tv

 Resuelto

Hola, por favor q alguien me ayude se le va el audio a mi cell cuando llaman suena normalmente pero al contestar son se escucha nada tengo q activar...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Mayck !

Tengo un samsung sgh-f250l que no da señal de

 Resuelto

Hola, tengo un sansung sgh250l que no encuentra señal de la operadora de telefonia esta liberado pero solo da buscando que se puede hacer o como rep...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
PANTERA

Samsung gt-s5350, visualizar el registro

 Resuelto

Hola, Alguien sabe donde se pueden visualizar el registro de los destinatarios de mensajes (sean estos mensajes de texto o multimedia). Lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
flaca

Driver de samsung gt b3310

 Resuelto

Hola, QUIERO EL DRIVE DE ESTE TELEFONO SAMSUNG GT B3310 PARA MI COMPUTADOR YA QUE NO PUEDO DESCARGAR MIS FOTOS PARA WINDOWS XP Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Cambiar la hora en el samsung gt-s5600

 Resuelto

Holaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
MARIA ARGENTINA

Como subirle el volumen al samsung gt-m2520

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO UNA CLAVE PRA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SAMSUNG GT-M2520

35 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
jose

Desbloqueo de un samsung gt b3310

 Resuelto/Cerrado

Hola, se me bloqueo mi samsung gt b3310 no se como paso solo se bloqueo, recibo llamadas pero no aprece el nombre de la persona y no puedo mandar mens...

20 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
jacko

Mi pc no lee mi celular samsung gt-e2120l

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc no lee mi celular.es un samsung GT-E2120L ayudenme se los agradeceria mucho. gracias la pagina es muy buena.

117 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
el-toreto

Codigo para subir volumen a samsung e 215 l

 Resuelto/Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO SABER EL CÓDIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN DE MI CEL SAMSUNG E 215 L - NO ESCUCHO LOS RINGTONES - EL CÓDIGO *#0206*8378# NO FUNCION...

40 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Dyeghuitoo

Leer libros en samsung gt m2310

 Resuelto

Hola, bueno cambie le celular, antes tenia un motorola v360 y leia libros en ese transformandolos a java con un programita (ReadManiac) pero ahora lo ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
io

Samsung bloqueado

 Resuelto

Hola, me llamo betyna tengo un samsung sgh-x686 modelo y se me ha bloqueado cuando lo compre era de una amiga y tenia una cleve pero no la recuerd...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
jeny

Cambiar tema del celular samsung f250

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer que mi celular samsung f250 cambie el tema

145 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Laa Rosiitha

Desbloquear sgh-e256 samsung

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desb...

11 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
exequiel

Como le subo el audio a un samsung f275l

 Resuelto/Cerrado

Hola,mira yo tengo el samsung F275L y lo vi contra un nokia L70 y lo arraso a sonido y mi amigo el del L70 se puso a competir contra mi y me gano! ose...

10 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
sebaa
Resultados 1001 - 1023 de 1.023