Discusiones

Cambiar procesador a un pcchips m810lr7

 Resuelto

Hola,queria saber si alguienme puede decir si le puedo poner a una madre pc chips m810 lr7 un procesador sempron 2200 y cuanta memoria le puedo poner ...

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
anonimo

Mi cpu no da video

Hola, Tengo un problema con mi cpu, al principio prendia mi compu todo normal, pero luego de unos 30 min se apagaba, pense k era problema de softwar...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
kingwo

El ventilador de mi procesador deja de girar

 Resuelto

Hola a todos, tengo el siguiente problema, cuando prendo mi PC, después de unos segundos el ventilador del procesador deja de girar junto con la fuen...

6 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
reysano

Tengo problemas con el cpu, dd no funciona

Hola, Tengo un problema con un cpu, cuando lo enciendo no manda señal al monitor, el led de encendido del cpu no prende, pero el led del disco dur...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
juan_dj

Mi cpu suena demasiado.

Hola a todos, tengo un poblema y espero que me la resuelvan. primero doy las especificaciones de mi compu. Intel Pentium D (2 procesadores pentium ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
dark_zen

Cpu anda mal, se apaga el monitor

Hola, mi cpu anda bien media hora luego se me apaga el monitor pero la luz del cpu sigue encendida (la luz verde) y tengo que desenchufar la cp...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
h4ck3rs

No se que procesador elegir

 Resuelto

Hola, Me voy a comprar un portatil nuevo y la verdad es que estoy muy liao entre que procesador coger por que me ofrecen un amd vision ultimate b...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Andres

Armar buen cpu?

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 Que tal, Buenas noches...... Mi nombre es martin y soy nuevo en kioskea espero puedan hayudar...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Amuro

Programas para testear cpu

hola les escribo porque necesito saber si hay porgeama para tester la cpu y si hay de dond elo puedo bajar necesito hacer un test completo a mi c...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
000e000o

Cpu no envia señal al monitor

 Resuelto

Hola, el CPu no envia señal al minitor, enciende todos los componentes menos el monitor. Ya limpie las memorias, probe con otras, limpie el prcesador,...

6 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
foxxyy

Sos mi cpu no almacena descargas

MI CPU NO ALMACENA DESCARGAS Hola, descargo por ejemplo adobe audition 3 sale exitosa la descarga,luego apago el cpu y cuando prendo mi cpu ya...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
jimiest

Mi cpu no suena...

Hola, Hola, tengo una duda es lo contrario de lo que el cpu suena.. osea k el mio no suena se queda demasiado callado y pienso que algo de mi cpu se q...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
isabel

No se el socket de mi procesador

Hola, hola muchachos de kioskea espero esten bien, bueno pasa lo siguiente y quisiera que me aclararan, tengo un porcesador Intel Celeron D 320 2.40 ...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
el gogo

Cpu carga y hace sonido pero no va al monitor

Hola, siempre que tengo alguna duda con mi pc... vengo a este lugar xq realmente es EXCELENTE y siempre dan con la tecla... !!!! Estoy haciendo un c...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
La Marguita

Procesador quemado, como saberlo

Hola, Tengo una hp pavilion 2000 la lleve a reparar ps se presento el problema de que aparentemente esta encendida pero la pantalla no se ve nada...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
evilmdg55

Mi cpu prende pero mi monitor no

Hola, mi monitor no prende y mi cpu si, a inicios de semana se fue la luz en la casa y la compu estaba encendida, aparte mi hermano baja muchos archi...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
Diego

No lee mi cpu el pendrive

Hola, tengo un pendrive data travel kingston de 8G y pongo en mi cpu y m sale no se a podido instalar el hardware, hubo un problema al istalar el ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
fabri

Duda placa o procesador

 Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro nunca pedi ayuda por este medio, pero como pude obtener varias respuestas de Kioskea, quiero apelar a ustedes para que me ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
ANHUAR

Mi cpu no le tira señal a mi monitor

 Resuelto

Hola,,,,, mi cpu no le tira señal al monitor.... estaba lo mas bien andando la compu y de una a la otra entre las reiniciadas el monitor dejo de and...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Pirata

Temperatura de mi procesador¿¿

Hola, Tengo un portatil HP Pavilion dv5 Notebook PC con un procesador AMD Turion(tm) X2 Dual-Core Mobile RM-70, 2 GHz y la temperatura con el sensor ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Guishermo22

Que es procesador es mejor, amd oi intel???

Hola, quiero comprar una laptop nueva, y hay dos diseños que me gustan, una tiene el procesador de AMD y la otra de Intel, cual me recomiendan????...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hothresgards

Mi cpu no enciende

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI CPU NO MANDA SEÑAL Y SE PONE UNA PANTALLA NEGRA Y SUENA UN TIMBRE CONSTANTEMENTE DESEO KE ME AYUDEN CON MI PROBLEMA GRA...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
rancherito

Problemas con el ventilador del procesador

Hola, tengo un problema grave y es que cuando prendo el pc, todos los ventiladores funcionan al comienso pero como a los 3 o 4 minutos el ventilador ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
Tavo

Cpu no manda señal al monitor...????????

HOLA, DESPUES DE TANTO COMERME LA CAVEZA LLO SOLUCIONE LO DE LA CPU QUE NO MANDA SEÑAL AL MONITOR. DESPUES DE UNA ORA MONTANDO I DESMONTANDO PIEZAS ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
luis

Ayudaa!!! mi cpu se sobrecalienta

Hola a todos espero y me puedan ayudar con un problema de mi cpu. cuando estoy jugando un juego o tengo algun programa que nesesite mucha cpu, en e...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Paulo_s

Cooler y cpu has been changed...

Hola, sé poco acerca de computadoras y esto es lo que le pasa a la mia: hace un mes me comenzó un ruido fuerte en la pc al prenderla y luego de un ra...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mastermarco

Cpu no da video pero si llega la corriente

Hola, Buen dia tengo un servidor que despues de que cayo un"rayo " la cpu prende y llega corriente electrica pero no da video. El monitor esta b...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Luis E

Mi cpu no enciende

Hola, MI PC SE APAGO SOLITA Y LUEGO LA QUISE PRENDER Y YA NO PRENDIO QUE PUEDO HACER? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
staxmage

Mi cpu no funciona

Hola, soy walter, quisiera saber porque mi cpu prende pero no apaga, ni abre las lectoras. Para que apague la tengo que desenchufar Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Mi monitor no funciona co otro cpu

Hola, TENGO 2 COMPUS, CAMBIE EL MONITOR DE UNA A OTRA, POR CUESTIONES DE ACOMODO, EL MONITOR 1 SI FUNCIONO CON EL CPU 2, PERO EL MONITOR 2 NO FU...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
DORASU

Mi monitor no funciona con otro cpu

Hola, TENGO 2 COMPUS, CAMBIE EL MONITOR DE UNA A OTRA, POR CUESTIONES DE ACOMODO, EL MONITOR 1 SI FUNCIONO CON EL CPU 2, PERO EL MONITOR 2 NO FU...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Procesadores amd

Hola, ammigos tengo una consulta de losprocesadore amd : el amd phenon x3 es mejor que el amd athlon II x3 ? Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
e

Mi cpu prende y apaga sola

Hola, Mi problema es el siguiente la cpu se apaga y se enciende hsta que el o.s inicia, ya iniciado el o.s no muestra ningun problema puedo dura...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Dnd va el cable conectado a la cpu ?????

Hola, hola dnd va el cable conectado a la cpu ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Exeso temperatura cpu

Hola, Amigos Tengo mis dudas con respecto al exeso calentamiento de mi CPU, en tanto es un Pentium 2.9 gh, de Ram 2 Gb, disco 80 Gb, tarjeta nvid...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
panormal

El cpu se apago y no volvio a prender

Hola, tengo um problema mi cpu no prende .no se por cq solo q la apague mi dedo paso por el la caja q dice on/of y de pronto el cpu se a...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
killeralone

Temperatura cpu

 Resuelto

¿Y si le quito la tapa y pongo un ventilador de los de casa, a la minima potencia al 1, enchufado hacia la placa a una distancia de medio metro o asi ...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
tony74

Mi cpu no da señal al monitor

Hola, tengo un problema con mi computadora lo que pasa es que al momento de prender el cpu en el monitor me sale que no sigma y no se como arreglar...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
juse

Es normal esta temperatura de mi cpu

Tipo de CPU QuadCore AMD Athlon II X4 620, 2600 MHz (13 x 200) Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA78LM-S2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DD...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Cer...

Procesadores y motherboard

Hola, cuento con una placa madre cuyo modelo es Gigabyte ga-m52l-s3p me gustaría saber si alguno de los siguientes procesadores son compatibles con di...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Problemas con el cpu

Hola, Alguien me puede ayudar con lo siguiente. Salió chispas del CPU y se apago la PC, revise la fuente de poder y se había quemado, le puse una ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
Eze_09_LH

Cambiar procesador a laptop

Hola. Quisiera hacerles una consulta. Estoy a punto de comprarme una Laptop y tengo una duda sobre el procesador. Aun no me he decido por la marc...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Flareka

Mi cpu se prende y luego se apaga

hola alguien me puede ayudar por favor hace unos dias se fue la luz y estaba trabajando en mi compu pero haora cada vez que la quiero prender el cpu p...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
gula7925

Temperatura procesador

saludos, mi problema es que la temperatura del procesador aumenta con el uso de algunos programas, empezo haciendo un ruido y e cambiado el ventilador...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
chino6

Que tal seran los procesadores amd athlon

hola que tal seran los procesadores AMD ATHLON para ponerlos a trabajar en las pc de un cyber, es cierto que se calientan mucho? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
LorDnX

Procesador no enciende

Buenas a todos, soy nuevo en kioskea y bueno aqui un detalle que queria ver si me podrian dar alguna respuesta Tengo una computadora de escritorio...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Scott117

La cpu no funciona

la semana pasada trabaje en este computador de maravilla .........pero hoy al prenderlo la cpu se prende sola en la pantalla me aparece un letrero que...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
el doncito

Mi cpu no agarra cds

hola mi problema es el siguiente mi cpu no me deja meter discos es decir agarro un cd lo quiero meter en la apertura que tiene para discos y no me dej...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Procesador

Hola, Tengo un pc de escritorio de 2GB de RAm y un procesador Intel Atom CPU 230 1.60GHZ pero no siento y comparado con otros pc no se ve de 2Gb S...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
rene

El cpu no prende

hola mi cpu no prende ni hace ruido,como saber si es la fuente o la placa de memoria

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2010 por
Ejdc
Resultados 851 - 900 de 964