mi bb torch 9800 no kiere prender solo sale la led roja y luego se apaga y aparese eso bateria ke sale hay y la babateria esta bien cargada xq la k...
Hola, quería saber si es conveniente cambiar mi microprocesador. Tengo un intle core 2 duo, pero se esta quedando muy antiguo. La marca de mi placa b...
Muy buenas, tengo una duda que quizá pueda ser algo tonta. Estuve investigando las características de mi procesador (AMD Phenom II X6 1035T 2.61Ghz) ...
Tengo dos computadora una es windows 7 y otra es windows xp profecional ninguna de las dos puedo haceder a la cuenta la de windows7 yo le hice una cu...
Tengo un disco duro nuevo y la pantalla se queda en verificando pool data y se reinicia ya intentado todo lo que he leído por aquí ayudenme es urgente
Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, tengo una pc antigua con un amd sempron 3100+ paris revision DH7-CG, el procesador siempre esta mu...
Mi compu se apagaba y se encendia automaticamente y yo pensaba q era xq la energia de mi casa era muy baja. Arreglaron la energia en mi casa y el CPU...
Bendiciones !!! Me encontré en el manual de instalación de una placa base ASRock K7VT4A+ (bastante antigua) la expresión " C...
Hola a todos En un futuro no muy lejano voy a cambiar el PC y no se si deberia escojer un procesador de AMD (AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X) o uno d...
Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador que tengo ahora en mi placa base que está a penas nuevo por otro, ...
Hola ^^ tengo una pc pentium d, 2.80ghz con 3.20 de ram y funciona bien pero despues de que abro 2 programas o ya tengo usandola 30minutos B...
Primero de todo un saludo a todos. Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin...
Hola, verán tengo un Asus F501A que va bastante mal. Se supone que lleva un I3-2370M a 2,4 GHz. Al mirar en el panel de control en el apartado de sist...
Hola, mi proble es que de sarme un cpu y no de como armarlo esque no se que cable va conectado al disco duro, la unidad de dvd, ala unidad de c...
hola alguien me puede ayudar con mi notebook, lo que pasa es que la prendo y en seguida sale la pantalla de color azul con el usuario y un texto que d...
buenas tardes soy nuevo mi pregunta es necesito leer un micro nec 78F9026A Para poder grabar una version que viene en el mededico a la reparacion ...
me podrian indicar que tipo de procesadores hay
me gustaria que me ayuden a desbloquear un archivo pdf que lo necesito urgente para copiar a un archivo word gracias espero su respuestas
Mi laptop es una HPG42 286la de unos meses para aca empezo a hacer cosas raras Los drivers en general fallaban aleatoriamente ejemplo: los puertos us...
QUE SINTOMAS PRESENTA LA PC COMO PARA SABER QUE LO QUE FALLA ES EL MICRO ? SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS !
mi laptop hp funciona 30 minutos y de pronto se reinicia
Hola, Compre un compaq 15 por que tiene una excelente pantalla y el teclado numérico es aparte como solo trae 2GB de memoria quiero saber si al su...
hola necesito saber accesar a las contraseñas que el sistema de mi lap archiva
Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra y aparece las caricaturas de un juego se esta ejecutando todas la aplicaciones como adminis...
Hola, hace unos dias instale en mi portatil windows 8 pro, y andubo realmente muy bien, salvo que nos dias spues al ptenderla emitio 8 beeps, Lo que ...
como bloquear una pc para dañarla sin que tenga arreglo
mi computadora no se inicia, tiene leyenda presione F1 o F2,
tengo un problema que enciendo mi pc y dura mas o menos encendida 20 o máximo 30 minutos y se reinicia lo destape le aplique pasta al procesador a ver...
Hola, Buenas necesito ayuda tengo esta placa madre Asrock N68C-S UCC pagina del producto http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68C-S%20UCC/index.es....
Hola, buenas tardes, me gustaría que me asesoren con un duda que tengo, a continuac. les describo los detalles. 2.- Referente al CPU, qué pasa...
hola buenas tardes comunidad, quiero hacer una consulta por mi pc.. hace unos meses se me quemo la fuente de poder. antes de saber que fue la fuente l...
el procesador Intel pentium 1.7 puede abrir windows 7 ultimate?
Hola a todos :) quería saber si me podrían recomendar el mejor procesador que pueda soportar esta pc, ya que no entiendo como buscar uno que me funcio...
tengo un procesador procesador Intel E8500 3.16 GHZ y se calienta a 50 sin uso y 70 jugando,es normal y como puedo reducir la temperatura?
Señores, me gustaría que me asesorara alguien con conocimiento sobre el tema. El caso es que tengo una PC armada que compre por mercadolibre, me sali...
Buenos días necesito ayuda para lo siguiente: En la pc aparece solicitando la instalación de un cd de GP Base Service 2 y no me deja trabajar ni cerr...
Hola buenas tardes, quiero pedir ayuda a ustedes. Resulta que recientemente compre una computadora por internet la cual ofrecían INTEL CORE 2 DUO A...
Hola, tengo una dell optiplex 280 y le puse un prosesador de 3.40 y me sale pantalla ngra alguien me ayude con esto se lo agrdecere Configur...
Buenas gente, soy nuevo en esto , y queria hacerles una pregunta, hace ya bastante tiempo que tengo mi pc , no me quejo de ella nada bastante bien ...
Buenas, tengo una tarjeta madre Asrock G41m- s3, tengo actualmente un procesador INTEL Pemtium dual core E5700 socket 775, hace poco compre un nuevo p...
Hola Amigos: Tengo problemas con mi CPU se sobrecalienta y a veces se apaga solo. El cooler está limpio. Alguien sabe por qué sucede esto? Y otro, a...
Buenas hace un mes compre un procesador I5 4430, la consulta es que cuando enciendo la , hace un ruido como que pegara en algo, y luego enciende sil...
Hola a todos Mi portatil no es demasiado potente y sólo tiene como microprocesador un B960. Por lo tanto, y dado que el micro no es gran cosa, no s...
Hola a todos... tengo un problema con mi laptop lo que pasa es q cuando la enciendo prende el foco de inicio pero se queda prendido como por 5 segund...
Hola amigos! Estoy reparando una PC Acer Optiplex GX280 la cual he intentado formatiar para instalarle un nuevo sistema operativo, el problema es que ...
Ayuda! cliquie en el icono de la bateria y me salia "rendimiento del procesador" y le puse minimo y creo que por eso ahora trabaja al 100% lo loco es...
Hola COmunidad mi pregunta caso es: tengo una soni vaio serie E con las siguientes caracteristicas: - Intel core i5 2450M a 2.50 GHz - ATI RADEON GR...
Hola..! espero que me ayuden a resolver un problema que me tiene al borde de la locura! Les cuento mi pc se apago de repente y cuando la encendía sona...
Hola, tengo un problema resulta que hay un cpu compaq presario sr5000 que enciende pero no da señal al monitor y pues ya revise los voltajes y est...
+hola tengo un problema con mi pc la prendo y todo esta normal pero como a los 10 minutos se pone negra la pantalla y emite un sonido como trabado y ...