Discusiones
Problemas con el ventilador del procesador
Hola, tengo un problema grave y es que cuando prendo el pc, todos los ventiladores funcionan al comienso pero como a los 3 o 4 minutos el ventilador ...
Cpu no manda señal al monitor...????????
HOLA, DESPUES DE TANTO COMERME LA CAVEZA LLO SOLUCIONE LO DE LA CPU QUE NO MANDA SEÑAL AL MONITOR. DESPUES DE UNA ORA MONTANDO I DESMONTANDO PIEZAS ...
Ayudaa!!! mi cpu se sobrecalienta
Hola a todos espero y me puedan ayudar con un problema de mi cpu. cuando estoy jugando un juego o tengo algun programa que nesesite mucha cpu, en e...
Cooler y cpu has been changed...
Hola, sé poco acerca de computadoras y esto es lo que le pasa a la mia: hace un mes me comenzó un ruido fuerte en la pc al prenderla y luego de un ra...
Cpu no da video pero si llega la corriente
Hola, Buen dia tengo un servidor que despues de que cayo un"rayo " la cpu prende y llega corriente electrica pero no da video. El monitor esta b...
Mi cpu no enciende
Hola, MI PC SE APAGO SOLITA Y LUEGO LA QUISE PRENDER Y YA NO PRENDIO QUE PUEDO HACER? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Mi cpu no funciona
Hola, soy walter, quisiera saber porque mi cpu prende pero no apaga, ni abre las lectoras. Para que apague la tengo que desenchufar Configuraci...
Mi monitor no funciona co otro cpu
Hola, TENGO 2 COMPUS, CAMBIE EL MONITOR DE UNA A OTRA, POR CUESTIONES DE ACOMODO, EL MONITOR 1 SI FUNCIONO CON EL CPU 2, PERO EL MONITOR 2 NO FU...
Mi monitor no funciona con otro cpu
Hola, TENGO 2 COMPUS, CAMBIE EL MONITOR DE UNA A OTRA, POR CUESTIONES DE ACOMODO, EL MONITOR 1 SI FUNCIONO CON EL CPU 2, PERO EL MONITOR 2 NO FU...
Procesadores amd
Hola, ammigos tengo una consulta de losprocesadore amd : el amd phenon x3 es mejor que el amd athlon II x3 ? Configuración: Windows XP / Int...
Mi cpu prende y apaga sola
Hola, Mi problema es el siguiente la cpu se apaga y se enciende hsta que el o.s inicia, ya iniciado el o.s no muestra ningun problema puedo dura...
Dnd va el cable conectado a la cpu ?????
Hola, hola dnd va el cable conectado a la cpu ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Exeso temperatura cpu
Hola, Amigos Tengo mis dudas con respecto al exeso calentamiento de mi CPU, en tanto es un Pentium 2.9 gh, de Ram 2 Gb, disco 80 Gb, tarjeta nvid...
El cpu se apago y no volvio a prender
Hola, tengo um problema mi cpu no prende .no se por cq solo q la apague mi dedo paso por el la caja q dice on/of y de pronto el cpu se a...
Temperatura cpu
Resuelto¿Y si le quito la tapa y pongo un ventilador de los de casa, a la minima potencia al 1, enchufado hacia la placa a una distancia de medio metro o asi ...
Mi cpu no da señal al monitor
Hola, tengo un problema con mi computadora lo que pasa es que al momento de prender el cpu en el monitor me sale que no sigma y no se como arreglar...
Es normal esta temperatura de mi cpu
Tipo de CPU QuadCore AMD Athlon II X4 620, 2600 MHz (13 x 200) Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA78LM-S2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DD...
Procesadores y motherboard
Hola, cuento con una placa madre cuyo modelo es Gigabyte ga-m52l-s3p me gustaría saber si alguno de los siguientes procesadores son compatibles con di...
Problemas con el cpu
Hola, Alguien me puede ayudar con lo siguiente. Salió chispas del CPU y se apago la PC, revise la fuente de poder y se había quemado, le puse una ...
Cambiar procesador a laptop
Hola. Quisiera hacerles una consulta. Estoy a punto de comprarme una Laptop y tengo una duda sobre el procesador. Aun no me he decido por la marc...
Mi cpu se prende y luego se apaga
hola alguien me puede ayudar por favor hace unos dias se fue la luz y estaba trabajando en mi compu pero haora cada vez que la quiero prender el cpu p...
Temperatura procesador
saludos, mi problema es que la temperatura del procesador aumenta con el uso de algunos programas, empezo haciendo un ruido y e cambiado el ventilador...
Que tal seran los procesadores amd athlon
hola que tal seran los procesadores AMD ATHLON para ponerlos a trabajar en las pc de un cyber, es cierto que se calientan mucho? Configuraci...
Procesador no enciende
Buenas a todos, soy nuevo en kioskea y bueno aqui un detalle que queria ver si me podrian dar alguna respuesta Tengo una computadora de escritorio...
La cpu no funciona
la semana pasada trabaje en este computador de maravilla .........pero hoy al prenderlo la cpu se prende sola en la pantalla me aparece un letrero que...
Mi cpu no agarra cds
hola mi problema es el siguiente mi cpu no me deja meter discos es decir agarro un cd lo quiero meter en la apertura que tiene para discos y no me dej...
Procesador
Hola, Tengo un pc de escritorio de 2GB de RAm y un procesador Intel Atom CPU 230 1.60GHZ pero no siento y comparado con otros pc no se ve de 2Gb S...
El cpu no prende
hola mi cpu no prende ni hace ruido,como saber si es la fuente o la placa de memoria
La cpu anda pero el monitor no prende
Hola, amigos. porque cuando prendo la cpu enciende bien pera la pc no la tengo que reiniciar 4 a 7 veces para que prenda como lo arreglo gacias respon...
Cual es el cpu y kual es la pantalla
Hola, eske nose kual es el cpu o esa chingadera kien me puede desir ke es la kosa esa ke parese television okual jeje eske nose la verdad i el tecled...
Mi cpu no envia senal al monitor
Hola, mi computador no manda senal al monitor y cuando enciende solo tiene un sonido como pito y una linea en la parte superior del monitor que hago m...
Se me sube la temperatura del cpu
Hola, como esta mi estimado , el proble que yo tengo es lo siguiente mi cpu se me calienta mucho antes subia hasta el 40% de temperarura y bajaba al ...
Cual es el mejor procesador para server
Cual es el mejor procesador, para la virtualizacion en server? Que me recomiendan.
Dudas sobre procesador y gráfica
Hola, estoy mirando un pc de sobremesa nuevo y las únicas dudas que tengo se refieren al procesador: No se si es mejor el MICRO INTEL CORE I5 670 A 3,...
Problemas con mi cpu
Hola,mi pc no quiere leer ni detectar el cd o dvd y por logca no funciona el quemador q hago ya hice lo q dijo pero me dice q es inposible de borrar q...
Mi cpu no arranca
Hola, tengo una preocupacion porque no arranca mi cpu, desconecte algunos cables de corriente de la targeta madre, del del disco duro y el microprosa...
Cooler ruidoso del procesador
Hola, Tengo un problemita desde hace un tiempo atras, resulta que despues de tener mi computadora por mas de 2 años, decidi hacerle una limpieza a fo...
El cpu de mi compu enciende y ya no se apaga
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADORA MAS Q TODO CON EL CPU HACE UNOS DIAS QUE LA DESTAPE Y ME PUSE A LIMPIARLA CUIDADOSAMENTE CON UNA BROCHA PE...
Procesador de 64 bit
Hola, que pasa si mi procesador es de 64bits y le instalo un s. operativo de 32bits
Problemas con cpu
hola tengo un problema con mi cpu no secomo se abre la charola
Mi cpu no emsiende
Hola, mi cpu no ensiende ¿como le hago para que ensienda?
Mi cpu no prende
Hola tengo un problema con mi cpu no prende que puedo hacer
La temperatura de mi cpu llega a 45 grados
ResueltoHola, tengo un procesador intel celeron que llega a temperaturas d hasta 45 grados quisiera saber si es normal o le falta alguna ventilacion al pc..e...
El fan del procesador prende y se apaga
Hola, en mi pc prende el fan del micro pero se apaga de inmediato coloco la fuente en 200 v sin el voltaje real y prende mas no arranca cual puede ser...
Warning cpu has beeen changedcon cmos
Hola, quisiera que me pudiera ayudar con un problema que tengo con mi computadora lo que sucede es que un dia estaba utilizando mi compu y se fue la ...
Mi cpu
Hola, soy antonio quiero acerte una pregunta como puedo subir la grafica de mi cpu, es pa instalar juegos que se vean bien
Quiero instalar mi cpu al plasma que necesito
Hola, quiero instalar mi cpu al plasma, cual aparato compro?
Mi cpu arranca, sin dar señal al monitor
Hola, De antemano un cordial saludo a todos. Soy nuevo, y estoy listo para aprender y ayudar en lo q me sea posible. Gracias. Tengo un problema con ...
Tipo de procesador me soporta mi placa
Hola, necesito si laguien me puede decir asta que tipo de procesador me soporta mi placa la que es una : Abit NF-M2S / Acer EM61PM/EM61SM ...