Ordenador hp nuevo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
-
 senasi -
Primero de todo un saludo a todos.

Hola me han regalado la familia un ordenador HP600b , pero como ven que me gustan los líos, me lo han traído sin sistema operativo, ya que yo poseo un windows 7.

E l problema es que al meter el sistema operativo me indica que no se puede cargar por que es incompatible con los archivos BMR que trae el ordenador.

Así que a pesar de ser nuevo en foros y no saber como funciona me he decido a pedir ayuda y tratar de aprender un poco más, antes de rendirme y reconocer ante mis hijos que no veo capaz de resolver el problema que me han creado.

Espero podáis echarme una mano con lo cual salvareis un poco mi humillado orgullo y contar con una deuda por mi parte

3 respuestas

Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
333
es el Master Boot Record, es una información que se genera al principio del disco, que le indica a cada sistema operativo como está constituido. pasale este programaHiren's también te borró eso.http://www.hirensbootcd.org/download/
Si tenés uno de xp, usalo para crear las particiones,cancelás la instalación y luego usás el de 7 para instalar.
hola Alex he revisado el mensaje mientras trabajo, y te agradezco mucho tu respuesta y en cuanto llegue a casa lo voy a intentar, solo quería darte las gracias por anticipado y seguiré comentando lo que me vaya pasando, gracias una vez más y un saludo
Hola de nuevo Alex799, me costo un poco ayer a la noche, por que no estoy muy suelto en esto de la informática.
Ayer se acerco un sobrino y me trajo un cd con un programa de auto arranque me imagino que muy similar al que tu me proporcionabas, el partiion Wizad cd, un programa que arranca solo y a continuación el mismo trasformo los archivos a fat32, con lo cual ya solo me quedó cargar el Windows 7.

Es todo lo que he hecho asta el momento, me faltan driwers y demás, pero lo más problemático lo tengo.

Muchas gracias y si me surgiera alguna otra dificultad os mantendría al corriente.