Notebook no carga windows de niunga forma

Cerrado
dhiegokl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 - 27 ago 2009 a las 20:04
 dhiegokl - 29 ago 2009 a las 03:47
Hola,

tengo el porblema de que al cargar xp sale una pantalla azul diciendo algun hard o soft ware esta mal instalado y para no perjudicar el equipo se reinicia debido a esto , trate de entrar por modos seguros la ultima configuracion y por el disco xp pero no resulta sale el mismo error, y lo mas extraño que ni con el disco puedo entrar ya que instala pero llega a un momento antes de que salga para reparar se reincia
.
mi notebook es un hp inspiration 640 con centrino dual core y xp sp3

espero alguna ayuda y ojala tenga arreglo
saludos y gracias
Consulta también:

2 respuestas

Purimero Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 44
27 ago 2009 a las 20:13
La "solucion" seria instalar el XP denuevo sabes como hacerlo?
0
hola , gracias por responder a mi duda , bueno como expuse trate de formatear e instalar el xp de nuevo pero antes de que llega a la pantalla para reparar y otras opciones para el formateo se recetea , por ese motivo no puedo instalar el windows, especificamente se recetea cuando trate de reconocer versiones anteriores en el sistema.

saludos y espero alguna ayuda
gracias
0