Problema con unidad DVD Portatil PCSmart

Cerrado
rigobcastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 - 28 ago 2009 a las 22:12
rigobcastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 - 28 ago 2009 a las 22:56
Hola,

Agradeciendo su atencion, quisiera contarles mi problema, Tengo un portatil PCSmart CS 90, hace un par de meses le instale un XP con SP3 "antes tenia XP tambien, pero SP2", cuando hice este proceso la unidad funcionaba correctamente y fue cuando reinicie la ultima vez y quize seguir instalandole mas aplicaciones cuando dejo de leerme los discos que insertaba, trate con varios tipos pero nada. La unidad la reconoce el Sistema, incluso con el Everest aparece la referencia y en Mi PC aparece el icono de ella, tan curioso el caso que le doy click derecho sobre el icono luego expulsar y esta funciona.

En concreto intente hacer la operacion de la borrada de UpperFilters y LowerFilters en el editor de registro, pero para desgracia con el comando "regedit" no funciono pues mi computador quedo loco debido a falta de antivirus "no use USB pues me daba miedo infectarlo" y me toco editarlo con el tunepUp, alli no me aparecieron los filtros, y me aparecieron muchisimas carpetas con lo mismo pero para diferentes dispositivos hablo de unidades de disco, mouse, teclado y otros; no estaban los filtros en la carpeta de la CDROM. Especificamente esta solucion la vi nula, asi que pues desearia tener una solucion, ya que llevo mucho tiempo buscando y buscando alguna, la verdad no creo que se haya dañado la unidad pues esta no ha sido golpeada, no tiene problemas con energia y unicamente no lee los discos.

Esto me ha detenido pues necesito formatearlo ya que esta un completo desastre el windows y lleva demasiados virus y demas ingresados gracias a la conexion LAN que me toco usar para instalarle varios prog.

Agradeceria cualquier ayuda, la referencia de la unidad es TSST corp CDDVDW TS-L632H

Muchas gracias a todos.
Consulta también:

1 respuesta

rigobcastro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 11
28 ago 2009 a las 22:56
Ok voy a hacer lo que dices, pero si ello llegase a suceder no lo creo suficiente pues la unidad dejo de leer los discos despues de formateada.

Gracias por tu ayuda.
0