Ventilador ruidoso

Cerrado
cverax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2020 - Modificado el 5 abr 2020 a las 19:14
jr2003-49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020 - 9 abr 2020 a las 05:54
Tengo un problema con el ventilador de mi lap ya hace unos días venía haciendo un ruido no era muy ruidoso a si que lo deje pasar por un par de días , luego si ya me molestó y decidí limpiar y se le quitó Por un momento luego regreso el mismo ruido y un poco más fuerte , decidi desarmar otra vez pero el ruido perduró conforme las horas y de seguir usando la laptop la apague y a las horas la volví a encender pero unicio ya con un ruido muchooo mayor pareciera que algo topara así que volví a destartapar y ver de qué no topara con algo pero no logré ver qué era así que supongo que sera algo interno en el ventilador, hay 2 ventiladores pero solo uno hace el ruido y ya no se que hacer . Me hace falta mencionar que dicho ruido solo lo hace cuando ya agarra más velocidad el ventilador por qué mientras no lo haga no hace ese ruido esto realmente me urge.

1 respuesta

jr2003-49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020 2
9 abr 2020 a las 05:54
dos gotitas de aceite en el buje del ventilador
2