Ventilador ruidoso
Cerrado
cverax
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2020
-
Modificado el 5 abr 2020 a las 19:14
jr2003-49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020 - 9 abr 2020 a las 05:54
jr2003-49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2020 - 9 abr 2020 a las 05:54
Tengo un problema con el ventilador de mi lap ya hace unos días venía haciendo un ruido no era muy ruidoso a si que lo deje pasar por un par de días , luego si ya me molestó y decidí limpiar y se le quitó Por un momento luego regreso el mismo ruido y un poco más fuerte , decidi desarmar otra vez pero el ruido perduró conforme las horas y de seguir usando la laptop la apague y a las horas la volví a encender pero unicio ya con un ruido muchooo mayor pareciera que algo topara así que volví a destartapar y ver de qué no topara con algo pero no logré ver qué era así que supongo que sera algo interno en el ventilador, hay 2 ventiladores pero solo uno hace el ruido y ya no se que hacer . Me hace falta mencionar que dicho ruido solo lo hace cuando ya agarra más velocidad el ventilador por qué mientras no lo haga no hace ese ruido esto realmente me urge.
Consulta también:
- Ventilador ruidoso
- Mi laptop hp no enciende solo suena el ventilador - Foro portátiles
- Pc ventilador acelerado al encender - Foro tarjeta gráfica
- Al encender el ordenador el ventilador se acelera - Foro Hardware
- Laptop solo enciende el ventilador y se apaga - Foro portátiles
- Tarjeta de video enciende ventilador pero no da video - Foro tarjeta gráfica
1 respuesta
jr2003-49
Mensajes enviados
1
Estatus