Laptop enciende pero en pantalla negra

Denunciar
-
Message postés
14119
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop, es una HP ELITEBOOK 8470p, tiene instalado Windows 10 y Kali Linux. El problema es que al querer borrar una partición por accidente borré una llamada reservado para el sistema, y se quedó como no asignada, entonces en el proceso iba incluido que al eliminar esa partición se le agregaría a la partición primaria donde está instalado Windows 10. Se reinició y empezó el proceso que no se podía cancelar, posteriormente la pantalla se quedó negra. Duró media hora así, entonces la apagué y la volví a encender pero se volvía a poner en pantalla negra y no muestra el logotipo de HP y no deja acceder a la BIOS.

Quisiera saber si el disco duro se dañó al borrar esa partición o que se haya formateado y no cargue nada, o que otra cosa pudo haber pasado. Espero me puedan ayudar.

Gracias y saludos.

1 respuesta

Message postés
14119
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
7.074
Hola,pruebe esto desconecte el cargador del portátil,le da la vuelta al portátil quite la batería y vera una pestañita roja la mueve a un lado y quite la tapa no hay que quitar ningún tornillo,quite el disco duro,Y ya que esta limpie el ventilador y limpie el polvillo del disipador con una brocha, se suele acomular mucho polvo,luego arranque a ver si ahora da imagen en la pantalla,saludos,coméntenos,