Hola, amigos no se como, pero lo hice explorando las funciones de las teclas de mi laptop marca Acer modelo Aspire 5738Z le desactive el teclado numérico del lado derecho, solo funcionan las funciones adicionales pero los números no los marca, que puedo hacer, gracias
Consulta también:
Porque no funcionan los números de mi teclado laptop
Como activar el teclado numérico de mi laptop asus - Mejores respuestas
No puedo escribir números en mi teclado - Mejores respuestas
Debes ingresar a Sistema , Preferencias, Tecnologias de Asistencia, Accesibilidad del teclado, Teclas del raton y desactivar la casilla que te permite controlar el raton con el teclaado.
Gracias treculyus por tu ayuda ya tengo activado el teclado numerico 54654132456 jeje, en windows 7 hice asi - panel de control- accesibilidad- centro de accesibilidad - facilitar el uso del teclado - activar teclas del mouse(destildar) y ya esta.
existe alguna otra forma de activar el teclado sin utilizar el centro de accesibilidad?
lo que pasa es que mi windows 7 ultimate no tiene esa aplicacion.
si tenes problemas con notebook o lapton veras como en las pc del estado veras en las teclas chiqitas del f11 al f12 adelante veras una que dice INSERT BLOQ NUM cuando veas la tecla Preciona debajo esta la tecla FIN PRECIONAS al mismo tiempo Fin y INSERT BLOQ NUM luego tu teclado andara bien es otro de los problemas mas comunes entre los niños que son de tocar todo o de personas ajenas que por error lo han echo espero que les sirva saludos
hola, yo tengo una HP ENVY 17, no tiene tecla de BloqNum y ya desactive la casilla que controla el mouse con el teclado, pero aun asi no puedo esribir numeros, solo funcionan las funciones adicionales (avpag, repag, flechas (numeros 8,6,4,2)) te agradeceria se sabes que hacer para volver a activarlo
gracias, se arreglaron solo el 56 aun no puedo usar los demas numeros , que se encuentran en la parte de arriba de las letras,espero que me ayuden, por favor gracias
muchas gracias me sirvio de mucha ayuda, una vez yo mismo puse mover mause con teclado, obvie eso cuando intente regresar a su mismo sitio. pero con tu ayuda pude regresarlo muchas gracias amigo
por diosssss muchas graciassss de verdad, casi 2 años con el teclado numerico bloqueado y no queria resetarla otra vez. ya lo pude desbloquear . claro en esta cuarentena me hadado chance de hacer varios de otro modo no hubiese hecho. dios los bendiga muchas graciass. que tonteria estaba activado el mouse en el teclado. mi hijo pequeño lo activo en su momento y has ta entoncess..
muchas gracias cuidense y quedense en casa mientras este este virus en las calles.....
por diosssss muchas graciassss de verdad, casi 2 años con el teclado numerico bloqueado y no queria resetarla otra vez. ya lo pude desbloquear . claro en esta cuarentena me hadado chance de hacer varios de otro modo no hubiese hecho. dios los bendiga muchas graciass. que tonteria estaba activado el mouse en el teclado. mi hijo pequeño lo activo en su momento y has ta entoncess..
muchas gracias cuidense y quedense en casa mientras este este virus en las calles.....
TECLADO NUMERICO DESHABILITADO EN WINDOWS 7
Saludo Jóvenes!. Para habilitar teclado numérico en Windows 7 sigan estos pasos:
1.-INICIO/Todos los programas/Accesorios/Accesibilidad/Centro de accesibilidad... En esta ventana buscamos en "Explorar todas las configuraciones" el link : Facilitar el uso del teclado.. Una vez aquí miramos si está activado (con un chulito) el primer cuadro o sea "Activar tecla de Mouse". Si es así simplemente desactivamos haciendo clic sobre el cuadrito con el chulito, y finalmente le damos Aceptar.
Nos salimos de allí y listo el cuento. ¿OK?
Felicidades!
busque en varias paginas y no halle nada como en esta, muchas gracias por tan buen aporte ya puedo usar los números del lado derecho me hacia mucha falta gracias de nuevo.
Muchisimas gracias, tu aporte ha sido invalorable... Los de toshiba me dijeron telefonicamente que era u n problema de harward y tenia que llevarla al service. GRACIAS!!!!
oye lo q pasa es q me puse hacer unas caritas en facebook con alt en el teclado de los numeros del portati; y se me desabilitaron los simbolos de arriba de los numeros a q tengo que hacer por fa ayudame es de urgencia graxias
Hola, lo he resuelto en Win 7. A parte de tener instalado el idioma que quieres, el teclado numérico se activa/desactiva pulsando la tecla de función (Fn) del lado izquierdo de la barra espaciadora y la tecla (F11), que tiene dibujado el símbolo de un candado y dentro un 1.
Por cierto lo tengo corriendo con el ultimate de 64Bits y 2 Gb de Ram y funciona bien. Le he tocado el prefecher y el superprefecher para acelerarlo algo más. Alguien ha hecho lo mismo y .. ¿ha notado mejoría?
acabo de descubrir que simplemente escribes desde inicio "teclado en pantalla" haces click y veras que la tecla bloq may esta activada, solo haz click en ella y listo ....saludos :D
No compañero la tecla BolqNum activa perfectamente todas las funciones restantes pero no marca numeros (-*+/) (numeros nada) y creo que los inhabilite con algun tipo de funcion de las teclas usando los comandos Ctrl Alt + teclas x
hola nos se que hize estaba limpiando mi portatil prendida y el teclado dejo de funcionar le doy a la tecla fn y me salen funciones fon f1 f2 etc 'pero todo lo demas no funciona como lo vuelvo activar
Buenas,
yo lo he "arreglado" añadiendo otra configuración de idioma de teclado. Por ejemplo pasar de español tradicional a español internacional, o para gente que estan en Catalunya o País Basco configurando el teclado regional.
Muchas gracias me quita un dolor de cabeza