Discusiones

Descargar menu para r4i-gold 1.4.1

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi r4i-gold 1.4.1 al iniciarlo me sale menu? y no se como descargarlo. Existe una pagina para descargarlo. y tampoco s...

33 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
ya

Menu de la nintendo dsi xl

Hola, ¿donde puedo descargarme el menu del r4 para la nintendo dsi xl? ponedme el link porfaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
slenderman2001

Problemas con el flashcard r4i-sdch v 1.4.1

Hola, tengo la R4i sdhc upgrade v.1.4.1 que tiene la caja roja y la estrella amarilla con letras rojas que pone v1.4.1. Qué kernel necesito? porqu...

23 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
enrique

Mi dsi no reconoce r4i despues de actualizar

Hola, A mi hija e hapasado lo mismo con una actualización y no le funciona la R4i gold con Dsi, alguien me puede orientar que puedo hacer. Gr...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2014 por
paco

Como desactualizo mi dsi

Hola, Espero que todos esten bien el problema es el siguiente yo hice una actualizacion en nintendo Dsi Browser para poder entrar en la cosa esa d...

12 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
max9iii

Mi dsi no lee las canciones

descargue itunes y ni asi me las leia

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
benyamin tenis

La nintendo dsi no reconoce tarjeta r4

Hola, Me compre la tarjeta r4 y no me reconoce ninguna tarjeta en la ranura de los juegos, pero si lo pongo con el adaptador para micro sd si me l...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
nano

Como descargar juegos de dsi xl

Hola,necesito que me digan como descargar juegos de dsi xl por que la primera vez yo tenia una tarjeta r4 pero actualize mi dsi y ya no pude usar la r...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
ricardorincon

Tarjeta pirata r4i como meto los juegos para

Hola, queria saber si me podiais ayudar tengo la nintendo dsi nueva y me compre la tarjeta pirata r4i para meterle juegos bajo los juegos de espaldnds...

26 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
moñi

Como instalar el kernel?

hola tengo una ds, pero ahora he comprado la xl y no me funciona el cartucho r4i gold, he bajado el último actualizado pero no se instalarlo, alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Clarita2013

Mi r4 no me deja poner trucos

hola me llamo Neax ( nombre raro lose) vine a preguntar como hago para que mi r4 me de la opcion de ponerle trucos a los juegos o de ver su imformaci...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo quitar protección de una tarjeta ds

HOLA QUE TAL, BUEN DIA. NECESITO SABER CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER DESPROTEGER UNA TARJETA SD Y GUARDAR UNAS FOTOS DEL DS XL EN ELLA. ESP...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Se borro el icono del navegador de mi dsi

Hola,alguien podria decirme porque se me borro el icono del navegador y como instalarlo otra vez gracias

11 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
richy

Nintendo ds antigua

Hola, Tengo la ds antigua y la mayoría de los enlaces están caducados y los que encuentro no me funcionan...alguien sabe donde puedo buscar?tengo un...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Kozaru

Como descargar juegos para dsi

Hola, No tengo la menor idea de como descargo los benditos juegos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Cr1st1anELX

Grabar juegos en otra micro sd

HOLA BUENAS TARDES LE COMPRE UN DS A MI HIJO Y LE PUSE LA R4 Y TRAIA UNA MICRO SD DE 2 GB YA APRENDI A BAJAR JUEGOS PERO LOS QUIERO GRABAR A OTRA MICR...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Guadalupana 123

Probemas con la r4

amigos una pregunta... lo que pasa esque mi R4 de la Nintendo DSI se le boraron todos los archivos y al momento de ingresar a la R4 me dice "NO CARD"....

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2013 por
Nuria77

Problema cartucho r4i sdhc upgrade para ndsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Os vuelvo a decir lo que me pasa por si algun@ de vosotr@s me puede ayudar... Hace un mes que tengo la nueva Nintendo DSi y estaba deseando te...

133 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Kaji

Como poner r4i gold 3ds en funcionamiento

Hola, necesito ayuda urgente necesito que me ayudeis a poner mi r4i gold 3ds en funcionamiento es para un regalo y lo necesito para mañana.... la vers...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
lucas123as3

Compré un nintendo dsi, no reconoce la r4i

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de comprar un nintendo DSI y tambien una tarjeta r4i-sdhc pero no la reconoce la consola de nintendo, me sale en la pantalla superior un m...

28 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2013 por
moha

3ds no le la tarjeta r4i

Hola, mi hija pequeña le actualizo a mi hijo el nintendo y ya la tarjeta 3ds R4igold no es leida por el nintendo, apareciendo una pantalla negra queme...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
digitalgames2013

Actualice mi nintendo 3ds xl y mi r4 ace3ds plus no funca

 Resuelto

Hola, Bueno como sale en el titulo actualice mi 3DS XL a la versión 5.1.0.11U y mi R4 ACE3DS plus no la toma supuesta mente la pagina tiene las desc...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
andreswiiu

Error de pokemon 2: la pantalla se congela

 Resuelto

Cada vez que un Pokemon utiliza ciertos movimientos como Persecucion, Garra Metal o Dulce Aroma, la pantalla se congela y debo reiniciar el juego. AYU...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mensaje al iniciar r4i gold

Hola buenas me acabo de comprar un nintendo ds lite de segunda mano y venia con una tarjeta r4i gold, le compre una tarjeta micro SD SDHC para meterle...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Tommy612

Compré la tarjeta pirata r4i-gold 3ds y mi dsi xl no la detecta

Bueno primero LA DETECTO, pero tenia mal las carpetas y lo comprendí. Me baje las carpetas adecuadas: homebrew, moonmemo, moonshl2 y R4iMenu. Las pu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Tommy612

R4igold error "menu?"

Hola. La pagina de mi R4i es esta http://r4igold.cn/ Pero cuando descargo el kernel y lo pongo en la memoria sale el error "Menu?" La ver...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Skaynet12

Como activar la r4i3d con ver6.0.0-11u

hola como eatan nesesito MADERA R4 V1.60 kerne para el 3ds de mi hojo esque lo actualizo y ya no funcinaron los juegos y como hacerle para hacerlo fu...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
CRUZ813

Update r4i wood 6.1.0-11u

tengo una 3Ds XL y quiero actuallizar mi r4 wood con el parche para la version 6.1.0-11U pero en los video que he visto para hacer el update utilizan ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tommy612

¿de que lado puede estar un lector para tarjeta de nintendo ds?

Oigan no se de que lado esta un lector de tarjeta SD de nintendoDS Lite en una coputadora lenovo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Jam1212

Que le pasa a mi r4igold??

esque le puse un nuevo tema a mi r4igold.cc y lo puse en mi nintendo dsi, sirvio pero no salian las letras solo se mostraba el icono que hago y eso p...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Jam1212

Dsi xl no me lee r4

lo que pasa es que se estaba actualizando la r4 (no la consola) y la pague por casualidad antes de que se actualizara, y desde ahi no me reconoce la r...

12 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2013 por
humber

No entra a los juegos.

Por favor si me pueden explicar porque se borran los juegos del DSi XL de mi bebe, porque ya he pagado como 3 veces desde que se lo compre en Enero. p...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
APHEKOLA

Un progarma o un sofwar

quiero saber un programa o algo para instalar en mi tarjeta para q se pueda ver los juegos por favor diganme como hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
CRYSTOM

No me le la r4 tengo probemas al iniciar

Hola, Mi consola dsiXL tiene la version acutalizada 1.4.5u descargue el y si lo agarro y todo pero al momento de los juegos se uso la patalla negra y...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
GeovanniSRdodriguez

No puedo abrir mi fb nesecito ayuda

ayudenme neta pliiiz -- party_chocolts: ayuda mi fb no sirveeeeee plis si alguien me ayuda se lo agradescooo profundamente

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2013 por
Israel Ayala  

R4i blue v1.6

Hola, como estan si alguien tiene una r4i blue v1.6 porfavor me pase el porgrama que tiene por que el mio se formatio y no me sirve en mi dsi xl. Porf...

7 respuestas Última respuesta el 1 may. 2013 por
el edi

Problema con mi r4i gold

Hola,problema es que tengo una r4 gold creo que es mas pirata que las piratas por que es azul y la etiqueta tiene a mario jaja bueno el problema es qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
cesaralo

Nintendo dsi

por favor ,la pantalla superior de mi dsi,esta en negro con un mensaje, oofefe a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
elmongo

Actualize mi nintendo 3ds y ya no funciono mi r4

actualice mi nintendo 3ds y mi r4 no funciono solo dice que tengo que apagar la consola

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Marshall Lee Abadeer

Consola no lee los juegos de la targeta

Hola, como estan todos yo tambien actualice mi consola en red y ya no lee los juegos de mi targeta.que puedo hacer, la targeta es una gold pro porfavo...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
jcrey

R4i gold no me funciona en ds lite

Hola, tengo la R4i gold v 1.4.1, y no se si esque no es la apropiada para la DS lite o que, pero e probado una barbaridad de kernels y cuando la encie...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
nanita18

Nds lite

Hola, porfavor tengo un problema: Cuando abro la nds lite y la enciendo me pone menu.......que puedo hacer,porq no puedo jugar ni hacer nada!!! p...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
nanita18

Cartucho m3i zero gmp-z003

 Resuelto

Hola buenas, soy nueva en esto, la verdad... hace nada actualicé mi nintendo, y ahora no me funciona el cartucho m3i zero gmp-z003. He visitado toda...

5 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
ra

Archivos del cartucho r41

Hola a todos, necesito ayuda tengo el cartucho R41 v 1.4.1 revolution for DS accidentalmente borre algunos archivos de la memoria ahora cuando prendo...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Carlos93

Mi ds se para

hola mi ds se para cuando lo prendo no muestra nd solo donde dice loading y hay queda q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mau_cbtis33

Mi dsi ya no le funciona el catucho pirata

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo la dsi xl, y funcionaba a la perfeccion con el cartucho R4 i Gold, el viernes la actualicé para poder conectarme a...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
jemametal72

No me funciona pokemon negro en mi r4i gold

Hola, miren amigos es k me pasaron el juego pokemon negro y a mi r4i gold no le funciona pero mi amigo tiene la misma tarjeta los mismos juegos y la m...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
josehan

R4i dsill

Hola, No puedo pogramarla version 1.45

14 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
eratdementia

No me funciona la r4i

Hola, He recibido hace unos días la R4i - SDHC + MICRO SD 4GB SANDISK.. deciros que he metido de la pagina donde compre la R4I te dan este programa...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
roman salva

Error en nintendo dsi xl al actualizar

Hola, recientemente tuve un problema con mi nintendo porque al ingresar al navegador de Internet a través de mi consola me apareció una actualización ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
yami
Resultados 201 - 250 de 655