Discusiones

Loading en r4

Hola, Tengo un nintendo DS Lite y una tarjeta R4i gold.cc Cuando inserto la tarjeta al nintendo se queda en la pantalla "loading", he formateado...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2021 por
KarenHc

Dsi xl

Hola, quiero vender una nintendo dsi xl, esta nueva y tiene todo con lo que venia: caja, cargador, auriculares y todos los papeles, alguien sabe cuant...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2021 por
MiguelY2542

Como conecto mi new 3ds xl a la pc para usarla como mando?????

como la conecto mi new 3ds xl a la pc para usarla como mando y jugar juegos como por decir Minecraft For Windows 10 edition

6 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2021 por
Luis

Necesito ayuda con mi dsi

Hola, anoche estaba jugando con mi dsi shipeada con el unlaunch, este de repente comenzo a mostrar problemas asi que busque de desinstalarlo usando el...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2021 por
Misaiko

R4 pirata

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para configurar un r4 pirata

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2021 por
Laura García  

Compre una tarjeta r4 pero no funciona

Hola, me he comprado una tarjeta de Aliexpress y no se cual es su software. Estuve buscando por internet pero no encontré nada así que por favor si al...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2021 por
Adri

Algo de ayuda por favor para la r4 de mi dsi

Hola, mi "R4iGOLD NEW" no me funciona para mi nintendo dsi, que esta en la version 1.4.5: Necesito el firewall correcto para su memoria. UNA AYUDA ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2020 por
piratacrimson

Aiuda con ndsi

Hola, no hay una forma de que de una ndsi con twmenu++ se puedan jugar los juegos en otra que no lo tenga? ejemplo mario kart juego multijugador con u...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2020 por
johangelejose29

No recuerdo el nombre del juego

Hola! Quería ver si me podían ayudar con el nombre de un videojuego que no recuerdo. Me acuerdo que el videojuego era de crear diferentes diseños de r...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
johangeljose29

Problemas con mi tarjeta r4i-gold

Hola, he cambiado la fecha y he intentado meterme en la pagina que sale en mi tarjeta que es, www.r4i-gold.eu, pero esta caida y no encuentro el modo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2020 por
Luis

Tarjeta r4i-gold 1.4.1

Hola, He intentado de todas las formas descargarme la versión adecuada para esta tarjeta pero no hay forma de que funcione en una Nintendo DS lite...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2020 por
Albertoml

Mi dsi no lee r4

tengo una R4 dice: Data Game www.r4i3d.com la pagina no abre al parecer cerro, como hago para conseguir los archivos necesarios para q el Dsi lea la r...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2020 por
lapg12

La tarjeta r4 no funciona

Hola, A mí me lee la tarjeta pero al entrar se queda con la pantalla en blanco i "?menu" Alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2020 por
piratacrimson

No puedo abrir la r4 me dice se a producido un error

Ayudaaaa mi di no lee la r4

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2020 por
piratacrimson

Me robaron el nintendo switch

Hola, como le hago para localizar mi nintendo swich

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
César Villagómez  

Problemas con las fotos de la sd

Hola, tengo un problema, y es que cuando meto mi tarjeta sd la reconoce normal pero cuando entro a la aplicación de fotos y le doy que mire la tarjeta...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Torrenava

¿cómo descargar juegos para nintendo dsi?

 Cerrado

Hola, se pueden bajar juegos para nintendo dsi e instalarlos en la sd para jugarlosConfiguración: Windows XP

118 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Ariadna

No sé cómo actualizar el hardware de mi r4igold

Hola, Cuando entro en la sección de juegos de mi r4 me dice que me asegure de que he descargado el firmware o que actualice el hardware. ¿qué hago?

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2019 por
Ahrrree

Fallo con r4i-gold

Hola, quería preguntar como arreglar mi problema con una r4i-gold que tengo. Todo va bien con el firmware descargado hasta que voy al menú de juegos y...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2019 por
blancobrujo

Ds actualizado no lee r4 gold

Hola,lo que me paso fue que tenia descarga ds bloqueado despues me meti en una pagina para cambiar contrasena y agarre y me me ti en tienda ds y me d...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2019 por
blancobrujo

R4 dsi al jugar se produce un error

Hola, tengo la ndsi nueva y la tarjeta r4, me he descargado un juego a la tarjeta y al intentar ver el juego en la nintendo me dice: SE HA PRODUCIDO...

91 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2019 por
FrederickMaussa

Mensaje "savfile not founded" en r4i gold ds lite

Hola, Tengo el siguiente problema me he comprado hoy 22 enero una R4i gold y la puse en mi nds lite con el ultimo kernel, el caso es que lo tengo t...

23 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2019 por
AMG13

Mi dsi dice se ha producido un error y queda en negro

Hola, Buen día mi dsi queda en negro y sale se ha producido un error, reinicie la consola, cambie la fecha como asesoraron pero aun me sale igual,...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2019 por
blancobrujo

Mi nintendo r4 no lee algunos juegos

ayuda mi r4 no lee pokemon heart gold el juego esta en formato nds pero cuando entro a la r4me lo marca con una consola nds lite y un signo de interog...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2018 por
blancobrujo

Diferencia entre r4 gold pro y r4 dualcore

Hola, tengo una Nintendo DSi con la actualización 1.4.5U y encuentro como 2 opciones la R4 Gold Pro y la R4 SDHC Dualcore 2018, quisiera saber cuales ...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Shey

Necesito los archivos para un r4 new sdhc

Tengo un 3ds old que esta en la versión ( 11.6.0-39U ) y me regalaron una R4 New SDHC como se muestra en la foto: Y cuando esta en la interfaz del 3ds...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2018 por
blancobrujo

Mi dsi no lee ningún r4

Hola, Buenas tarde mi dsi no lee ningún r4 todo lo demás funciona Bn q podría hacer en ese caso Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2018 por
blancobrujo

Error con tarjeta r4

Apenas encontré mi R4 después de una limpieza, la sigue leyendo mi 3DS pero marca un error, tiene una fecha atrás del 2015, ¿aún hay forma de actualiz...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2018 por
blancobrujo

Nintendo 3ds no lee r4

Hola, buenas tardes mi hijo tiene un r4 y cuando lo inserta en el ds le dice que la tarjeta esta protegida contra escritura, le damos aceptar y sale e...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2018 por
piratacrimson

Descargué juegos a mi r4 y no me aparecen

yo dercarge juegos en mi r4 descomprimi el archivo copie y pega en la micro sd y cuando voy a mi r4 no me aparecen los juegos que descarge ayudah...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2018 por
digibayz

Ayuda para configurar y usar tarjeta 16 gb

Hola, acabo de hacerme con dos consolas, una Nintendo ds y una Nintendo ds lite. La cuestión es que la lite traía un cartucho M3 DS SIMPLY para meterl...

7 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2018 por
miguel-123

El r4 me dice no card

hola tengo un problema con mi r4 que me dice no card y no encuentro una solucion arregle la hora y la fecha y nada por favor si tienen una solucion me...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2018 por
piratacrimson

Actualice el dsi y ahora no reconoce el r4

Hola, A ver si alguien me podría ayudar............ tengo un DSI que estaba funcionando perfectamente con el R4, pero este domingo me puse a actuali...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
Dbr238

Dónde bajar música para la dsi

Hola, PLIIIIIIIS, necesito alguna página web para bajar música a DSi, ¿alguna idea???? pero, gracias de todas formas.Configuración: Windows Vist...

43 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2018 por
kelocks16

Mi dsi

cuando paso fotos de mi pc a la tarjeta sd y la meto en mi consola dsi no puedo verlas porque que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2018 por
mayestik

Problema con r4igold.cc (cartucho)

Hola, soy nuevo en esta comunidad Y es para preguntar como uso nuevamente la R4iGold sin actualizar la firmware? Veran, tengo la r4igold desde fines...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2018 por
usuario anónimo

Se me borraron los datos de la tarjeta ttds

Buenas, Tengo un problema con mi dsi, resulta que la encontre en el cajon y me entro nostalgia por jugar a antiguos juegos y no puedo ya que se me b...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Fionaxx

Problema r4igold wood v 2.50

Hola amigos tengo un problema muy urgente mi r4igold wood v 2.50 funcionaba a la perfeccion sin embargo ayer mi tarjeta r4 dejo de funcioanr dandome e...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Fionaxx

Problema con mi r4

Hola tengo un Nintendo DS acabo de adquirir una memoria R4 con muchos juegos precargados, uno de ellos es el new super Mario, al principio todo bien ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Fionaxx

No me anda la r4 dice (se ha producido un error: manten....)

hola , tengo una r4i revolution for dsi , y la version de mi nintendo dsi es la 1.4.5u cuando entro a la r4 en la consola aparece el mensaje : se ha ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Fionaxx

No arranca mi r4

cuando meto la r4 en mi ds me sale una pantalla con un símbolo de una tarjeta con una interrogación en su interior y que pone menú. y no me deja hacer...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Fionaxx

A mi nintendo 3ds le pasa algo raro, ayuda!

A mi nintendo le pasa algo raro, al encenderla va todo bien pero si la abres llega a un punto que se apaga. Se puede arreglar? :(

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Fionaxx

Nececito ayuda con pokemon

Yo juego pokemon heartgold en una flashcard en 3ds. Cada cierto tiempo la pantalla se pone negra y se traba ¿algúna solución?

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Fionaxx

Ayuda con mi r4

No se como solucionar el problema se DEMONO.SYS error! alguien ayuda por llevo asi 2 semanas

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Fionaxx

Hacer funcionar r4i revolution for ds

Tengo esta tarjeta pirateada para la Nintendo 3DSi desde hace muchos años, y funcionaba. Pero el otro día quise añadir un par de juegos y se ve que bo...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2018 por
Fionaxx

R4 sdhc dual core aparece en blanco

Hola, mi problema es que hace tiempo compre una R4 SDHC DUAL CORE a la cual le quise cambiar la skin, pero resulto que me aparecia la skin y todo norm...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Pegge

Dsi 1.4.5u que r4 sirve???

Hola chicos, me regalaron una dsi, una consola retro, pero esta actualizada a 1.4.5u y la r4 noo me funciona, quiero saber si se puede hacer algo con ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Pegge

¿por qué digibayes cambia el nombre a www.digibayz.com?

Hola, Buenos días a todos! Hoy cuando ver el tutorial de nintendo tarjeta sky3ds+: https://www.elotrolado.net/hilo_analisis-sky3ds_2145853#p174057...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2017 por
Pegge

Como arreglo mi nintendo

Hola, lo que pasa esque cuando habro un juego desde mi tarjeta r4 aparesen barias letras que dicen launch y cosas asi quien me puede ayudar porque n...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2017 por
andreleesin

R4 sdhc gold pro 2017 y tarjeta de memoria

Buenas, quería consultar mas que nada si es necesario una tarjeta de memoria de marca sandisk para que funcione correctamente la R4 en la Nintendo 2ds...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
andreleesin
Resultados 51 - 100 de 655