Discusiones
Mi dsi no me lee el r4
hola a todos tengo un dsi no me lee el r4 por que tengo la actualizacion 1.4.1U y queria saber si es que tengo que comprar un r4 nuevo que tenga esa a...
Porque no va la tarjeta en la dsi
Hola, he tenido un prblema con la targeta en la dsi me podeis ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tarjeta r4i para dsi, no funciona
Hola, es que he tenido un problema con mi targeta r4i para dsi i no se pone en funcionamiento por favor me podeis ayudar. Configuración: Windo...
Hyper-r4i, no puedo descargar desde pagina
Hola, Hola, tengo el hyper-r4i i me e puesto en la pagina web oficial www.hyper4i.com i le doy a dowlan i no me deja descargarmela por que yo tengo el...
No se por donde bajar juegos ndsi
Hola, no se por don de bajar los juegos para (ndsi) ayuda es una Configuración: / Opera 9.50
Problema con la r4i sdhc
Hola, mi problema es que, cuando enciendo la ds y pongo mi tarjeta r4i sdhc v1.4 me sale MENU ? y yo ya me e descargado la ultima actualizacio...
Nintendo dsi xl
Hola, Me han regalado la nintendo dsi XL, y la verdad que no bien como piratearla. Ma gustaria que me ayudaseis con la tarjeta (cual me compro) y ...
Problema con tarjeta r4 ndsi
Hola,mi nintendo dsi siempre a funcionado bien,pero un dia me puse a pasarle juegos y me dio por probarlos.Entonces cuando se estaba cargando un juego...
Tengo una r4i-pro.no me funciona en la dsi
Hola, Tengo una r4i-pro pero no me funciona en la dsi me pone: Error apage la consola y mire el manual de instrucciones ¿que debo hacer? Si me lo dije...
R4i no funciona
Hola, Yo tengo una r4Igold upgrade revolution estaba funcionando muy bien. EL dia de hoy se me ocurrio entrar a Inernet con el navegador del DSi e...
No funciona m3i zero en dsi xl
Hola, he comprado la m3i zero para dsi xl y comienza a cargar pero notermina esta operacion y se bloquea Configuración: Windows XP / Firefox 3....
Mi dsi xl no lee la r4
Hola, BUENAS TARDES, COMPRE UNA R4 PARA MI DSI XL, AL METERLA SALE EN EL MENU, Y LE DOY PARA ABRIRLA Y ME SALE ABRIENDO Y HASTA AHI LLEGA, QUE ESTA PA...
Mi dsi se pone en pantallad e color blanco
Hola,tengo un dsi v1.4 con R41 upgrade pero lo instalo en la memoria y a la hora de jugar la pantalla se pone en blanco y de ah no pasa nada no se qu...
No me funciona r4isdch happy box
Hola, ayudenme mi hijo actualizo la dsi con un juego ahora cuando enciendo la pantalla me aparece "se ha producido un error, consulte el manual..........
Descargarme juegos para la nintendo dsi
Hola, como puedo descargarme juegos para la nintendo dsi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Ndsi musica o juegos !!!!
Hola, Se pasar la musica en la ndsi con la targeta sd. El problema es que algunas canciones se ollen muy flojas. ¿ Hay algún ajuste que permita que s...
Como bajarme juegos de la ndsi
Hola, me gustaria saber como poder bajarme juegos de la NDSi gratis para mi targeta pirata.
Se pega en el menu de juegos mi r4i
disculpen la molestia tengo un problema con mi r4i, el funcionava muy bien, pero hoy lo estoy usando un entra normal le doy al r4i y entra normal tamb...
Necesito enlace de juegos para dsi en español
Hola, necesito saber algun enlace para descargar juegos infantiles en español para dsi. saludos.
Actualize la dsi y ahora no funciona la r4i
Hola, acctualize la dsi y ahora no funciona la r4i como hago que funcione Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.2
R4i gold v1.4 no funciona en xl
ResueltoHola, he comprado una NDS DSi XL y un cartucho R4I upgrade v 1.4 y la pagina www.r4i=gold.eu pero los kernel que me he bajado en todos la consola me p...
Necesito el menu r4i v.1.4
Hola, tengo la targeta r4i v.1.4 y no consigo encontrar el menu de alla pido por favor ayuda de algien que pueda ayudarme estoy desesperada. gracias.
R4igold v1.4
Hola, tengo una R4Igold v1.4 y cuando la enciendo me pone system date error! Please check NDS system date. ¿Qué debo hacer?. Gracias.
Targta r4 i vi.4
ResueltoHola, Buenas a todos y felices pascuas, tengo una pregunta que por lo que he visto nos pasa a muchos, tengo 2 targetas distintas para la nintendo ds...
R4i v2.0 dsi xl 3d
Hola, la R4i v2.0 DSI XL 3D funciona en la DSi XL? es que tengo una y no se como funciona, alguien me puede explicar como configurarla? Muchas grac...
Mi r4i sdhc no funciona
Hola, tengo una tarjeta r4i sdhc y no funciona, cuando la pongo en el ds me sale que se a producido un error y que apaque la consola, ago eso y sigue ...
Que hago com mi r4i gold
Hola, yo tengo una memoria pues bien pero compre una de 4 gb para poder tener mas juegos la formatie pero entro al juego y se queda en loading ...
Ni se nada de la r4isdhc
Hola, tengo la r4i-sdhc i quando la pongo en la ds i me pone que aprete al boton power i que lo mire en el manual. xk me pasa eso?? i donde puedo va...
R4, en ndsi pantallas en blanco
Hola, Buenos dias: Necesito ayuda, tengo la tarjeta r4 i upgrade revolution for ds v 1.4, y ayer descargue el art academy, tengo la ndsi, y desde que ...
R4i no funciona en ndsi
¿mi r4i no va en la NDSi como puede funcionas?
R4 iii sdhc revolution for nds
ola ... tengo una R4 III SDHC revolution for NDS meti un juego y cuando lo encendi para jugar todo estaba bien depronto se paro el juego y no me quedo...
Es lo mismo r4 de dsi que r4 de ds lite?
Hola, me quiero comprar una r4, tengo un ds lite, entonces pregunto, cual es la diferencia entre las r4 de dsi y las de ds lite? las del dsi se pueden...
Sos no entiendo la dsi xl
Hola, he comprado a mis nenas la nintendo dsi xl y la tarjeta pirata como se configura para descargar los juegos graciasssssss Configuración: W...
R4 iii sdhc no encuentro actualizacion
Hola, soy nuevo en esto, tenfo una R4 III sdhc y no encuentro actualización, antes me metía en una web (la que venia en la tarjeta) pero ahora no func...
Como puedo desbloquear mi r4i ya e intentado
Hola, MI R4I SE ME A BLOQUEADO DESPUES DE ACTUALIZAR, E BAJADO EL PROGRAMA R4IUP LO E COPIADO E METIDO EL CARTUCHO PERO ME SIGUE APARECIENDO LO MISM...
Entro en mi r4i se pone la pantalla en blanco
Hola, cuando enciendo la nintendo y entro en mi r4i se pone la pantalla en blanco y arriba sale un dibujo parecido a una terjeta que pone MENU?...
R4i chismas version sdhcv1.4
Hola, ALGUIEN QUE ME AYUDE A HACERLA FUNCIONAR PORQUE SE PONE EN LOADING Y NO HACE NADA.SIN ENVARGO CUANDO LA COMPRE SI QUE FUNCIONABA Y DE REPE...
Tarjeta pirata dsi
Hola, me vale la M3 DS REAL PARA LA DSI.?GRACIAS POR AYUDARME
Problemas dsi xl????
Hola, me han dicho que la nintendo dsi xl da problemas, es cierto??? me podeis ayudar , mi hija me ha pedido una y no se si comprarle la lite o la ...
Nintendo dsi, problemas de configuracion
Hola, Buenas Tardes y Feliz Año! Tengo la NINTENDO DSI y le compré la R4GOLD y bajé los "drivers" con los que funciona. Muy bien. Grabé juegos y todo...
Ayuda, tarjeta r4i upgrade sdhc revolution
Hola, tengo un problemilla con la tarjeta R4i upgrade SDHC revolution; y es el siguiente: Tengo varios juegos metidos en la dicha tarjeta, pues bien,...
R4i gold v1.4
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, tengo un problemilla con algunos juegos. Me sale al intentar cargarlos lo siguien...
Ayuda: vale la r4i-gold para nintendo dsi-xl
Hola, Tengo la Nintendo DSI XL y quería sabe si es la tarjeta R4I-Gold es compatible con esta consola, porque no logro que me funcione. Muchas ...
Descargar el sofware para la r4i v1.4
Hola, llevo dos meses intentando descargar el sofware para la R4i V1.4 upgrade SDHC Revolution for NDSI LL NDSI NSDL NDS. Necesitaria ayuda porfa...
El r4i no me quiere coger el juego de mario
hola tengo un problema con el r4i no me quiere coger el juego de mario vs donkey kong mini land mayhem se queda al cargar ayudemen gracias
Comprado la dsi y no reconoce la tarjeta.
Hola, tengo la tarjeta M3DSREAL y la uso para la nds pero ahora me he comprado la dsi y no reconoce la tarjeta. ¿ tengo que comprar una nueva o la ten...
No me funciona r4i upgrade v1.4
Hola, Resultta que desde que actualize la nintendo dsi no me va, me sale esto: Se a producido un error. Manten pulsado el Botón POWER para apagar ...
Como meter juegos en r4i para nintendo dsi
CerradoHola,me he comprado la nintendo dsi y la tarjeta pirata r4i ,pero me bajo los juegos de espalnds y cuando los meto en la tarjeta me salen todos los ti...
Nintendo dsi xl, no abre tarjeta de juegos
tengo un nintendo dsi lx q al navegar en internet se actualiso y reconoce la tarjeta de juegos pero no la abre aparece la leyenda de error q ago????