Dsi xl no me lee r4

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de diciembre de 2011
-
 humber -
lo que pasa es que se estaba actualizando la r4 (no la consola) y la pague por casualidad antes de que se actualizara, y desde ahi no me reconoce la r4 y me dice no se detecta cartucho en la ranura sd, queria saber si eche a perder la r4 y me tengo q comprar otra, ya le cambie el kernel y todo

3 respuestas

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de agosto de 2012
241
No es necesario comprar otra tarjeta nueva. Sólo tienes que fijar bien. Dar formato a la tarjeta SD y restablecer el R4 por pasos. Si usted no sabe cómo hacerlo, le da su tarjeta a algunas tiendas locales. Se fijará la tarjeta R4 bien para usted, con dos o tres minutos. Si los trabajos de reparación cuesta mucho, usted puede considerar para comprar otro.
http://ww12.digimartz.com
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

entendí muy bien grasias
Te toca formatearla y a continuacion la actualizas; a mi me paso lo mismo
oye si te funciona por que ami me paso lo mismo que a ti
hice el formateo y actualizacion de mi ds xl y todabia no se ve el r4 . Que hago entonces si me pueden decir por favor
como puedo formatear la r4 vieja para poderla usar en mi dsi XL es q no me coge y tengo mas de 54 juegos en la tarjeta!!
compas necesito ayuda , actualice mi dsi con la version v.1.4.3u y mi r4 no funcion alguien que me ayude a solucionar el problema,,,,
e comprado una targeta galaxy eagle y no se donde busca la actualizacion para la xl en la patalla de mi dsi xl dice 1.4.3E por fabor ayuda
ponerle un emulador nuevo por internet a mi me funciono oka