Dsi xl no me lee r4

Cerrado
nickmaster16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 28 may 2011 a las 02:31
 humber - 13 jun 2013 a las 18:02
lo que pasa es que se estaba actualizando la r4 (no la consola) y la pague por casualidad antes de que se actualizara, y desde ahi no me reconoce la r4 y me dice no se detecta cartucho en la ranura sd, queria saber si eche a perder la r4 y me tengo q comprar otra, ya le cambie el kernel y todo

3 respuestas

helen579 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 243
8 ago 2012 a las 03:42
No es necesario comprar otra tarjeta nueva. Sólo tienes que fijar bien. Dar formato a la tarjeta SD y restablecer el R4 por pasos. Si usted no sabe cómo hacerlo, le da su tarjeta a algunas tiendas locales. Se fijará la tarjeta R4 bien para usted, con dos o tres minutos. Si los trabajos de reparación cuesta mucho, usted puede considerar para comprar otro.
http://ww12.digimartz.com
17
entendí muy bien grasias
0
Te toca formatearla y a continuacion la actualizas; a mi me paso lo mismo
5
nickmaster16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011
28 may 2011 a las 17:42
la formatee, ningun problema, iva a actualizar la r4, y comenzo bien, pero al terminar dice fail, no se ha podido actualizar, la tengo que actualizar desde otra ds o que?
0
yo con la mia pude desde mi propia ds, vuelve a formatear /actualizar y si no lo consigues intenta probar en otra ds o con el pc
0
nickmaster16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011
29 may 2011 a las 20:18
no puedo desde mi ds porque no la reconoce, dice: no se detecta ningun cartucho en la ranura ds, (como si no hubiera nada), desde el pc, me dice error, asi que hoydia la voy a probar con la ds lite de un a migo, gracias , te aviso si me resulta y si no a juntar plata pa otra flashcard, aparte de eso te pregunto, que flascard es buena, porque creo q la r4 no es muy buena, todos me dicen que me compre una ttds ( o algo asi) pero no se si seguir con esta
0
oye si te funciona por que ami me paso lo mismo que a ti
0
hice el formateo y actualizacion de mi ds xl y todabia no se ve el r4 . Que hago entonces si me pueden decir por favor
0
ponerle un emulador nuevo por internet a mi me funciono oka
1