Discusiones
Mi r4 sigue con el loading...
Tenia una R4 con mi ds entonces actualize mi dsi y la r4 me dejo de funcionar, entonces compre otra la cual estuve utilizando por un tiempo, pero por ...
Actualice el dsi y ahora no reconoce el r4
Hola, A ver si alguien me podría ayudar............ tengo un DSI que estaba funcionando perfectamente con el R4, pero este domingo me puse a actuali...
Las siguientes r4igold.cc 2013 y r4sdhc
Hola, NECESITO AYUDA SE ME FORMATEARON LAS MEMORIAS DE LAS R4 Y NO CONSIGO DONDE DESCARGAR LOS ARCHIVOS, PORFA DENME UNA MANITO MI NENA ME CARGA L...
Tarjeta r4 gold 2017
Hola, he comprado la última tarjeta y he metido los juegos pero no me funciona ninguno no me da opción de elegirlos y no me responde la nintendo solo ...
R4i
buenas sin querer elimine todo lo que habia en mi r4 y actalice el ds, ahora intento de descargar todo los menu de r4 y que sean compatibles con las t...
Como instalar la r4 iii sdhc upgrade revol.??
ResueltoHola!!! Tengo una R4-III upgrade revolution for DS SDHC y no hay manera de instalarla!! Instalo en la micro sd las dos carpetas y los 3 archivos y cua...
Como se transfiere un pokémon creado?
ResueltoCree un pokémon para transferirlo pero no se como se hacer que se transfiera el pokémon. Necesito ayuda. -- Enviado desde CCM Live forum pour Androi...
Los drivers de la r4
Buenas, tengo la r4 del 2012, y perdí los drivers de la tarjeta y ahora no lo encuentro por ninguna parte y en la página oficial ya no lo hay. Estoy d...
R4i gold problemas con pokemon
ResueltoHola, soy nuevo en esto pero bueno... yo tengo la targeta (chip pirata) r4i gold nueva ke a salio pero cuando pongo algun juego pokemon y voy ajugar m...
Ayuda! : actualizé mi dsi xl y formatié mi tarjeta que hago?
-Bueno primero que todo gracias a los que me vayan a ayudar , necesito saber como dije arriba como solucionar esto, hace tiempo actualizé mi consola d...
Ayuda!! mi r4i gold 3ds 2014 cc dejó de funcionar
Bueno pues hace unos días compré mi r4 y todo iba de maravilla ningún juego se me resistió pero me aburrí de jugar y me puse a explorar la r4 desde l...
R4
Hola, mi nintendo no detecta el dsi y cuando lo detecta se apaga y no enciende es como si donde se pone la tarjeta se hubiera desconpuesto Co...
Actualizar dsixl v1.4.5u no funciona r4i
Hola, amigos necesito su ayuda soy totalmente nuevo en el tema pero quizas por su experiencia puedan solucionar el problema. Compre una consola Ds...
No me aperece el menu en mi r4i
Hola... en mi R4 no puedo poner el menú ni en los juegos puedo poner para activar los cheats ni cambiara idioma nada de poner el menú del juego ni del...
Pantalla negra (la de abajo) nintento ds - r4
Hola, Tengo un pequeño problema, tras actualizar mi nintendo DS y meter en la tarjeta slot (R4 upgrade revolution for DS v1.4), enciendo la Nint...
Poder en nintendo 2ds mario kart 7
Hola . Tengo una R4i gold 3ds 10.0.3.28 v1.45 de 2016 que me funciona a la perfeccion con los juegos nds, pero a la hora de cargarle en la micro sd Ma...
Fallo de pokemon edicion negra en r4i_gold
Hola, me gustaria preguntarles como solucionar el problema de pokemon edicion negra , tengo una 3ds y la targeta r4i_gold y cuando activo los truco...
R4i gold pro 2016
ResueltoHola, hace unos días me compré la tarjeta para 3ds r4i gold pro 2016. Puse el kernel y los juegos pero cuando lo intente probar en el formato .cia no ...
Error en nintendo ds (load errcode=-1)
Buenos Días, queria que alguien me ayudara a resolver este problema. Tenía mi antigua nintendo DS y empecé a jugar de nuevo con ella y al insertar nu...
Se queda congelado loa juegos
alguien me puede ayudar con mi r4i revolution. cuando entra a loa juegos se congela. que puedo hacer por favor.
R4sdhc dual -core 3ds dsi
Hola, amigos tengo problemas con r4 lo reconoce lo consola pero dice error es r4sdhc dual core 3ds dsi que puedo hacer gracias por su ayuda es ...
No encuentro los archivos de sistema de mi r4 omaxi
Hola, tengo un problema, mi R4 Omaxi se daño e intente formatearlo, luego estuve buscando los archivos de sistema para ponérselo pero no se en que...
Configuracion nintendo 3ds xl
Hola a tod@s, Actualmente tengo la nintendo 3ds xl en la configuración 10.7 ¿¿existe la opción de poner alguna configuración anterior a la nintendo...
Como hago para el menu en r4i gold v1.4.1
ResueltoHola, me encuentro con un problema y es que he comprado una R4i GOLD V1.4.1 para mi dsi XL que actualice por error y ahora que puedo arrancar la conso...
Se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apa
Tengo una nintendo 3ds y por error la actualice y ahora tengo la version 5.1.0-10E. El cartucho R4 sdhc lite dejo de funcionar (en otra ds si que func...
Emulador de gba que no me guarda las partidas
en mi dsi puse un emulador de gba para jugar pokemon rojo fuego, antes me salia cuando entraba que el cartucho estaba dañado y no podía guardar pero l...
Duda con mi targeta ds r4
desde hace un tiempo que tengo la targeta ds r4, y desde que me la compré me dijo el chico que nunca debia actualizar mi ds ya que sino la targeta ya ...
Kernel v.1.4 donde puedo encontrarlo?
Hola, yo soy muy novato en esto y necesito el kernel v.1.4. pero en la pagina http://r4i-gold.me/en/download/skin/2012/0118/283.html no me deja descar...
Algunos juegos buenos para ds???
necesito saber que juegos hay para ds y cuales son buenos
Descarga
Como puedo descargar juegos en mi nintendo DSi
Ayuda con tarjeta r4i vi.4 para nintendo dsixl
Hola buenas tardes,despues de estar un tiempo sin usar mi nintendo DSiXL,al enchufarla veo que me sale este error (make sure download firmware from ww...
Tengo la dsi xl con la tarjeta de memoria y no me van los juegos
Tengo la nintendo DSI XL con la tarjeta de memoria samsung de 16 gb y he descargado todos los juegos que me gustan de la dsi despues de descomprimir...
Ayuda con r4i
Hola buenas a todos. Os quería comentar mi problema con la R4. El caso es que la última vez que la probé hace unos años todo estaba correcto en mi DSi...
Error por actualizar consola
Tengo una nintendo 3ds y por error la actualice y ahora tengo la version 5.1.0-10E. El cartucho R4 sdhc lite dejo de funcionar (en otra ds si que func...
Donde puedo comprar la r4i para nintendo dsi
Hola, me podriais dar el enlance a una pagina para comprar la R4I PARA NINTENDO DSI por internet ,por favor adios
Juegos gratis de nintendo dsi xl
Hola, la tarjeta del r4 no entra en ninguna ranura del pc como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi dsi no lee el r4 ayuda :c
Hola, Mi dsi no lee el r4, un dia estaba jugando y cuando inserte el r4 no salia el icono para entrar, sale el mensaje de: no se detecta ninguna tar...
No detecta r4
buenas mi problema es que el pto r4 de mi dsi no detecta la tarjeta r4, limpie el puerto levante los pines y nada ayuda porfa. Gracias de antemano
Puntos gratis dsi
buenos dias a todos soy nuevo . como hago para ganar puntos para juegos en mi dsi
Problema con r4i xds
ResueltoHola, Tengo una tarjeta R4i XDS y no consigo que funcione ni en mi DSi ni en mi 2DS. He probado los firmware de la pagina (http://www.r4ixds.com) y o...
Programa para bajar musica para dsi
Resueltohola buenes necesito saber q programa para bajar música gratis (estilo al ares) es compatible cn nintendo dsi y cual es su formato pues tngo entendido...
Pregunta
como coloco mis juegos en mi pagina
Necesito ayuda con una r4i upgrade v1.4 sdhc
Hola, tngo la R4i v1.4 y tngo un problema al instalar en kernel en la tarjeta y encenderla me pone Loading Y se traba y pone en rojo:System date error...
R4 para ds.
Hola, me acaban de regalar un DS usado, la primera generación. Compré una R4 SDHC Dual Core 2014 para cargarle los juegos. Bajé el Kernel de la página...
Como veo videos en youtube por el dsi
Hola, quiero saber como ver videos en youtube con el dsi porfa no sean gachos ayuda:(
¿cómo puedo descargar juegos para nintendo dsi?
he bajado varios juegos pero mi r4 no lo lee me dice archivo nds como podre bajar eso archivos para mi consola de videojuego ndsi
Tengo problemas con una r4 sdhc
Tengo mucho tiempo que compre una R4 SDHC, y al principio si servia y muy bien, la usaba tanto en mi DS Lite, Dsi y 3Ds, pero ahora no entiendo por qu...
Cartucho para dsi xl
Buenos dias Mi hijo actualizo la ds xl (no 3ds) y ya no puede jugar con el cartucho. Que se puede hacer
Ayudaaa con nintendo ds lite
Hola, Tengo un nds lite y compre una r4 gold pro 2015 y le puse el kernel la ultima actualizacion y las pantallas salen en blancas necesito que me a...
Quiero ver videos de youtube en mi dsi
Hola, quiero ver videos de youtube en mi nintendo dsi y no puedo,como le hago