Discusiones

Problema con r4i v1.4

Hola buenas, es mi primera vez en esta página y el problema que tengo es que no encuentro los archivos por ningun lado. Tengo dos targetas: una pone r...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2017 por
Ventura47

R4i sdhc upgrade v1.4

Hooola necesito ayuda... compre una r4i sdhc v1.4 de la caja roja... le he descargado todos los firmware avidos y por aver..... alguien digame donde d...

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
nds

R4 dshc

Hola tengo la tarjeta R4 SDHC Gold Pro con una micro SD HC de 8 GB el menú me sale bien le instale el último kernel y los juegos que descargo lo hago ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Samuel

R4i gold necesito el kernel v1.4

 Resuelto/Cerrado

Hola, YO TENGO UN DSI Y UN JUEGO DE R4I LO QUE PASO FUE QUE MI HERMANA LE BORRO TODO EL CONTENIDO DE LA TARJETA DE MEMORIA Y AHORA LO QUE PRENDO LA C...

96 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2017 por
matyvera

Cómo descargo ya pokémon para mí andriod

Hola, Cómo puedo descargar Pokémon edición blanca para mi Android , esq nose q hacer no e encontrado nada desde hace tres días q estoy buscando en G...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2017 por
Alfredo9720

Nintendo dsi

Cuanto me costaria una nintendo DSi? Seria para hacer un regalo a mi primo, y no tengo mucho dinero.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2017 por
mayestik

Tarjeta r4i 3ds

Buenos días. Me he vuelto a aficionar a los juegos de la 3DS. Sin embargo, la tarjeta R4 no me funciona y me gustaría saber como hacer para arregla...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Fionaxx

Pasar fotos de nintendo dsi de la consola a la tarjeta sd

 Resuelto

Hola a todos y bienvenidos a lo nuevos, soy Beatriz y quería deciros una cosa... ¿Sabías o sabes como pasar fotos de la nintendo DSi de la consola ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Jaime

Ds

Hola, necesito que me digan por que o me agarran los juegos cundo me meto en la r4 me sale en la pantalla, Se ha producido un error manten oprimido ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Fionaxx

Ayuda con mi r4 por favor!!!

Hola ésta es mi primera pregunta, espero me puedan ayudar. Tengo un 3ds, y una r4, siempre han funcionado bien los dos y siempre he podido pasarle jue...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Fionaxx

Juegos de plataforma para mi ds

buenas como descargo juegos para mi ds

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Fionaxx

R4

Hola tengo una dsi y he comprado una tarjet r4 gold pro y bien al principio pero la segunda vez que fui a jugar la videoconsola no se enciende hace am...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Fionaxx

Descargar juegos para nintendo ds sin registrarse gratis

Hola, necesito que me ayuden a encontrar alguna web o página para descargar juegos de nintendo ds gratis y sin tener que registrar, si es posible po...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Luisrdman

Queremos mas juegos

los niños de oy bueno los mayores de 11 asta los 17 necesitamos nuevos juegos para DS normales xl y 3D y lo de camara necesitamos juegos como: san and...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2017 por
mnopla

Firware para la r4 xds el ultimo 2016

Hola a todos, Alguien me puede decir donde puedo encontrar el firware para la R4 XDS EL ULTIMO 2016, también pone r4ixds revolution for all ds. ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Vicente

Como puedo ponerle musica a mi dsi

Hola, como pongo musica enmi DSi k programa bajoo para convertir a AAC graciias

35 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Wolf589

Mi r4 sigue con el loading...

Tenia una R4 con mi ds entonces actualize mi dsi y la r4 me dejo de funcionar, entonces compre otra la cual estuve utilizando por un tiempo, pero por ...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2017 por
GhostyGme

Actualice el dsi y ahora no reconoce el r4

Hola, A ver si alguien me podría ayudar............ tengo un DSI que estaba funcionando perfectamente con el R4, pero este domingo me puse a actuali...

468 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Yasmina

Las siguientes r4igold.cc 2013 y r4sdhc

Hola, NECESITO AYUDA SE ME FORMATEARON LAS MEMORIAS DE LAS R4 Y NO CONSIGO DONDE DESCARGAR LOS ARCHIVOS, PORFA DENME UNA MANITO MI NENA ME CARGA L...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Mr.Esteban

Tarjeta r4 gold 2017

Hola, he comprado la última tarjeta y he metido los juegos pero no me funciona ninguno no me da opción de elegirlos y no me responde la nintendo solo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Dione1109

R4i

buenas sin querer elimine todo lo que habia en mi r4 y actalice el ds, ahora intento de descargar todo los menu de r4 y que sean compatibles con las t...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Deltinore

Como instalar la r4 iii sdhc upgrade revol.??

 Resuelto

Hola!!! Tengo una R4-III upgrade revolution for DS SDHC y no hay manera de instalarla!! Instalo en la micro sd las dos carpetas y los 3 archivos y cua...

71 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Prisuse

Como se transfiere un pokémon creado?

 Resuelto

Cree un pokémon para transferirlo pero no se como se hacer que se transfiera el pokémon. Necesito ayuda. -- Enviado desde CCM Live forum pour Androi...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
dfhg

Los drivers de la r4

Buenas, tengo la r4 del 2012, y perdí los drivers de la tarjeta y ahora no lo encuentro por ninguna parte y en la página oficial ya no lo hay. Estoy d...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
piratacrimson

R4i gold problemas con pokemon

 Resuelto

Hola, soy nuevo en esto pero bueno... yo tengo la targeta (chip pirata) r4i gold nueva ke a salio pero cuando pongo algun juego pokemon y voy ajugar m...

33 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
isabe254156

Ayuda! : actualizé mi dsi xl y formatié mi tarjeta que hago?

-Bueno primero que todo gracias a los que me vayan a ayudar , necesito saber como dije arriba como solucionar esto, hace tiempo actualizé mi consola d...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
endy42

Ayuda!! mi r4i gold 3ds 2014 cc dejó de funcionar

Bueno pues hace unos días compré mi r4 y todo iba de maravilla ningún juego se me resistió pero me aburrí de jugar y me puse a explorar la r4 desde l...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2016 por
xCristianSx

R4

Hola, mi nintendo no detecta el dsi y cuando lo detecta se apaga y no enciende es como si donde se pone la tarjeta se hubiera desconpuesto Co...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Selvaes

Actualizar dsixl v1.4.5u no funciona r4i

Hola, amigos necesito su ayuda soy totalmente nuevo en el tema pero quizas por su experiencia puedan solucionar el problema. Compre una consola Ds...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Moderador

No me aperece el menu en mi r4i

Hola... en mi R4 no puedo poner el menú ni en los juegos puedo poner para activar los cheats ni cambiara idioma nada de poner el menú del juego ni del...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Migueit

Pantalla negra (la de abajo) nintento ds - r4

Hola, Tengo un pequeño problema, tras actualizar mi nintendo DS y meter en la tarjeta slot (R4 upgrade revolution for DS v1.4), enciendo la Nint...

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Selvaes

Poder en nintendo 2ds mario kart 7

Hola . Tengo una R4i gold 3ds 10.0.3.28 v1.45 de 2016 que me funciona a la perfeccion con los juegos nds, pero a la hora de cargarle en la micro sd Ma...

5 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2016 por
salteadorneo

Fallo de pokemon edicion negra en r4i_gold

Hola, me gustaria preguntarles como solucionar el problema de pokemon edicion negra , tengo una 3ds y la targeta r4i_gold y cuando activo los truco...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Clarita2013

R4i gold pro 2016

 Resuelto

Hola, hace unos días me compré la tarjeta para 3ds r4i gold pro 2016. Puse el kernel y los juegos pero cuando lo intente probar en el formato .cia no ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Pimkie95

Error en nintendo ds (load errcode=-1)

Buenos Días, queria que alguien me ayudara a resolver este problema. Tenía mi antigua nintendo DS y empecé a jugar de nuevo con ella y al insertar nu...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
fredy95588

Se queda congelado loa juegos

alguien me puede ayudar con mi r4i revolution. cuando entra a loa juegos se congela. que puedo hacer por favor.

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Clarita2013

R4sdhc dual -core 3ds dsi

Hola, amigos tengo problemas con r4 lo reconoce lo consola pero dice error es r4sdhc dual core 3ds dsi que puedo hacer gracias por su ayuda es ...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2016 por
Clarita2013

No encuentro los archivos de sistema de mi r4 omaxi

Hola, tengo un problema, mi R4 Omaxi se daño e intente formatearlo, luego estuve buscando los archivos de sistema para ponérselo pero no se en que...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2016 por
Clarita2013

Configuracion nintendo 3ds xl

Hola a tod@s, Actualmente tengo la nintendo 3ds xl en la configuración 10.7 ¿¿existe la opción de poner alguna configuración anterior a la nintendo...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
Raquelrg1977

Como hago para el menu en r4i gold v1.4.1

 Resuelto

Hola, me encuentro con un problema y es que he comprado una R4i GOLD V1.4.1 para mi dsi XL que actualice por error y ahora que puedo arrancar la conso...

344 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
dieguito maradona

Se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apa

Tengo una nintendo 3ds y por error la actualice y ahora tengo la version 5.1.0-10E. El cartucho R4 sdhc lite dejo de funcionar (en otra ds si que func...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2016 por
Clarita2013

Emulador de gba que no me guarda las partidas

en mi dsi puse un emulador de gba para jugar pokemon rojo fuego, antes me salia cuando entraba que el cartucho estaba dañado y no podía guardar pero l...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Clarita2013

Duda con mi targeta ds r4

desde hace un tiempo que tengo la targeta ds r4, y desde que me la compré me dijo el chico que nunca debia actualizar mi ds ya que sino la targeta ya ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Clarita2013

Kernel v.1.4 donde puedo encontrarlo?

Hola, yo soy muy novato en esto y necesito el kernel v.1.4. pero en la pagina http://r4i-gold.me/en/download/skin/2012/0118/283.html no me deja descar...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
pijin10

Algunos juegos buenos para ds???

necesito saber que juegos hay para ds y cuales son buenos

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Clarita2013

Descarga

Como puedo descargar juegos en mi nintendo DSi

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Clarita2013

Ayuda con tarjeta r4i vi.4 para nintendo dsixl

Hola buenas tardes,despues de estar un tiempo sin usar mi nintendo DSiXL,al enchufarla veo que me sale este error (make sure download firmware from ww...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
alexgamer1

Tengo la dsi xl con la tarjeta de memoria y no me van los juegos

Tengo la nintendo DSI XL con la tarjeta de memoria samsung de 16 gb y he descargado todos los juegos que me gustan de la dsi despues de descomprimir...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Clarita2013

Ayuda con r4i

Hola buenas a todos. Os quería comentar mi problema con la R4. El caso es que la última vez que la probé hace unos años todo estaba correcto en mi DSi...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
usuario anónimo

Error por actualizar consola

Tengo una nintendo 3ds y por error la actualice y ahora tengo la version 5.1.0-10E. El cartucho R4 sdhc lite dejo de funcionar (en otra ds si que func...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Clarita2013
Resultados 101 - 150 de 655