Foro DSi - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 52
  • Lo ya resuelto
  • Encontrar un juego Resuelto

Quiero encontrar un juego que recuerdo de cuando tenía 8 o 9 años. Lo jugaba en un celular (creo que un Nokia) donde aún no habían buenos celulare...

Ayudaplox | Última respuesta: Ayudaplox 28 mar
    0 respuestas
  • Necesito la pokedex nacional y barboach es el que me falta Resuelto/Cerrado

Hola, Hola necesito un cheat para conseguir a barboach es el ultimo pokemon que me falta pokemon diamante

padilla | Última respuesta: MiguelY2542 28 oct 2021
    1 respuesta
  • r4 pirata Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para configurar un r4 pirata

pablo | Última respuesta: Laura García 7 may 2021
    1 respuesta
  • Mi DSI no detecta mi r4i Resuelto/Cerrado

hola lo ke pasa)es ke mi dsi no detecta mi r4iv1.4 todo funsionaba bien jugaba muy trankilo sin problemas y una bes deje de usarlo por 2 dias solo ...

kimihiro | Última respuesta: gato123 26 oct 2019
    38 respuestas
  • r4i gold necesito el kernel v1.4 Resuelto/Cerrado

Hola, YO TENGO UN DSI Y UN JUEGO DE R4I LO QUE PASO FUE QUE MI HERMANA LE BORRO TODO EL CONTENIDO DE LA TARJETA DE MEMORIA Y AHORA LO QUE PRENDO LA C...

MANUEL | Última respuesta: matyvera 3 jun 2017
    96 respuestas
  • Pasar fotos de Nintendo DSi de la consola a la tarjeta SD Resuelto/Cerrado

Hola a todos y bienvenidos a lo nuevos, soy Beatriz y quería deciros una cosa... ¿Sabías o sabes como pasar fotos de la nintendo DSi de la consola ...

Beatriz250 | Última respuesta: Jaime 2 abr 2017
    2 respuestas
  • Como instalar la R4 III SDHC upgrade revol.?? Resuelto/Cerrado

Hola!!! Tengo una R4-III upgrade revolution for DS SDHC y no hay manera de instalarla!! Instalo en la micro sd las dos carpetas y los 3 archivos y cua...

sonic | Última respuesta: Prisuse 4 ene 2017
    71 respuestas
  • Como se transfiere un pokémon creado? Resuelto/Cerrado

Cree un pokémon para transferirlo pero no se como se hacer que se transfiera el pokémon. Necesito ayuda.

Bergeta777 | Última respuesta: dfhg 3 ene 2017
    1 respuesta
  • R4i GOLD PROBLEMAS CON POKEMON Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en esto pero bueno... yo tengo la targeta (chip pirata) r4i gold nueva ke a salio pero cuando pongo algun juego pokemon y voy ajugar m...

Andy8 | Última respuesta: isabe254156 18 oct 2016
    33 respuestas
  • R4i Gold pro 2016 Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos días me compré la tarjeta para 3ds r4i gold pro 2016. Puse el kernel y los juegos pero cuando lo intente probar en el formato .cia no ...

Pimkie95 | Última respuesta: Pimkie95 20 jul 2016
    2 respuestas
  • Como hago para el menu en R4i GOLD V1.4.1 Resuelto/Cerrado

Hola, me encuentro con un problema y es que he comprado una R4i GOLD V1.4.1 para mi dsi XL que actualice por error y ahora que puedo arrancar la conso...

Ajrob | Última respuesta: dieguito maradona 30 abr 2016
    344 respuestas
  • Problema con R4i XDS Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una tarjeta R4i XDS y no consigo que funcione ni en mi DSi ni en mi 2DS. He probado los firmware de la pagina (http://www.r4ixds.com) y o...

qué le importa | Última respuesta: ElQueNoSabe 2 dic 2015
    1 respuesta
  • programa para bajar musica para dsi Resuelto/Cerrado

hola buenes necesito saber q programa para bajar música gratis (estilo al ares) es compatible cn nintendo dsi y cual es su formato pues tngo entendido...

nerva-buby | Última respuesta: a 12 nov 2015
    12 respuestas
  • Juegos para Nintendo DSi XL Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si para la Nintendo dsi xl es necesario descargar juegos diferentes qe los qe descargo para la nintendo ds o nintendo ds lite ...

Piruleta Fiesta | Última respuesta: AmeexDDD 28 abr 2015
    5 respuestas
  • Salir juego en nintendo dsi xl Resuelto/Cerrado

Hola, me acaban de regalar una Nintendo DSi XL. Lo he configurado y empezado a jugar. Hasta ahí todo bien. El problema es que en algunos juegos (o en ...

kioskera98 | Última respuesta: santiago 23 mar 2015
    3 respuestas
  • descargar menu para r4i-gold 1.4.1 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con mi r4i-gold 1.4.1 al iniciarlo me sale menu? y no se como descargarlo. Existe una pagina para descargarlo. y tampoco s...

luzben | Última respuesta: ya 30 may 2014
    33 respuestas
  • problema cartucho r4i sdhc upgrade para ndsi Resuelto/Cerrado

Hola, Os vuelvo a decir lo que me pasa por si algun@ de vosotr@s me puede ayudar... Hace un mes que tengo la nueva Nintendo DSi y estaba deseando te...

TORTUGA | Última respuesta: Kaji 4 nov 2013
    133 respuestas
  • Compré un Nintendo DSI, no reconoce la r4i Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de comprar un nintendo DSI y tambien una tarjeta r4i-sdhc pero no la reconoce la consola de nintendo, me sale en la pantalla superior un m...

goos | Última respuesta: moha 7 ago 2013
    28 respuestas
  • Actualice mi nintendo 3DS XL y mi R4 ACE3DS Plus no funca Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno como sale en el titulo actualice mi 3DS XL a la versión 5.1.0.11U y mi R4 ACE3DS plus no la toma supuesta mente la pagina tiene las desc...

Maxxtroa | Última respuesta: andreswiiu 30 jul 2013
    3 respuestas
  • Error de Pokemon 2: La pantalla se congela Resuelto/Cerrado

Cada vez que un Pokemon utiliza ciertos movimientos como Persecucion, Garra Metal o Dulce Aroma, la pantalla se congela y debo reiniciar el juego. AYU...

handres098 | Última respuesta: Israel Ayala 25 jul 2013
    1 respuesta
  • cartucho m3i zero GMP-Z003 Resuelto/Cerrado

Hola buenas, soy nueva en esto, la verdad... hace nada actualicé mi nintendo, y ahora no me funciona el cartucho m3i zero gmp-z003. He visitado toda...

albuxi 99 | Última respuesta: ra 12 mar 2013
    5 respuestas
  • problemas con mi r4i gold Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi r4i gold, que no soy capaz de instalar el kernel y no se si es porque instalo mal es software en la micro sd. Si alguien...

imdio | Última respuesta: Jhon94 12 oct 2012
    56 respuestas
  • de cual pagina saco juegos DSI :) Resuelto/Cerrado

hola a todos :) les pido que me den paginas para descargar juegos DSI solo para COPIAR Y PEGAR EL ENLACE A LOS JUEGOS DSI porfissssssssss las ne...

chuchuito | Última respuesta: Diosa 20 ago 2012
    2 respuestas
  • R4i Ds happybox brand new 2.0 Resuelto/Cerrado

Hola, he comprado un cartucho r4i SDHC caja roja y dorada con pagina web www.r4isdhc.com y bajado los kernel previamente formateada la mini SD y solo ...

melete | Última respuesta: ajajaj 14 may 2012
    9 respuestas
  • Problemas con R4i 1.4 Resuelto/Cerrado

Buenas a todos, Me encuentro con una NDSi nueva y también una nueva tarjeta R4i Up Revolution 1.4 El problema es que me sale el siguiente mensa...

Naay | Última respuesta: Pablo 19 dic 2011
    4 respuestas
  • r4i sdhc v 1.4 wifi engine para dsi Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen kiero saber como areglo mi tarjeta r4i sdhc 1.4 wifi engine ya ke yo actualize mi dsi a la version 1.4.1 yudemme me aparece cuando...

ramiro | Última respuesta: henrylopez1234 19 ago 2011
    5 respuestas
  • necesito el menu de al r4i v1.6 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el menu de al r4i v1.6 como ago eso Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

luis | Última respuesta: Lcarlitos19 13 jun 2011
    3 respuestas
  • descarga de juegos para dsi Resuelto/Cerrado

Hola, x favor quisiera saber cómo hago para bajar juegos para mi dsi? tango windows vista. Gracias por su ayuda.....

rianagone | Última respuesta: Júliaa! :D 19 may 2011
    36 respuestas
  • PROBLEMAS CON DSI Resuelto/Cerrado

Hola, LO QUE PASA ES QUE MI DSI ESTABA ACTUALIZANDO, CUANDO VOY AL MENU DE MI SD SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE DICE QUE SE PRODUJO UN ERROR Y QUE DEBO ...

TITI | Última respuesta: TITI 22 feb 2011
    2 respuestas
  • DSI XL , SI ME SIRVE LA ANTIGUA r4 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo Jordi, y me guestaría saber si con una R4 de hace 2-3 años de una Nitendo Ds me sirve para la nueva DSI XL y que tengo que hacer ...

Agassi | Última respuesta: Agassi 25 ene 2011
    2 respuestas
  • R4i SDHC Brand New V 2.0 DS HAPPY BOX Resuelto/Cerrado

Hola, Compré una r4 happy box que me dice que es compatible con todas las nds, me la probaron en la tienda con una NDSi XL, y corrio muy bien trae...

BLUE DEMON | Última respuesta: Yeray 9 ene 2011
    2 respuestas
  • r4i gold v1.4 no funciona en XL Resuelto/Cerrado

Hola, he comprado una NDS DSi XL y un cartucho R4I upgrade v 1.4 y la pagina www.r4i=gold.eu pero los kernel que me he bajado en todos la consola me p...

melete | Última respuesta: eric 24 dic 2010
    1 respuesta
  • targta r4 i vi.4 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas a todos y felices pascuas, tengo una pregunta que por lo que he visto nos pasa a muchos, tengo 2 targetas distintas para la nintendo ds...

SOFY | Última respuesta: Amuro 23 dic 2010
    3 respuestas
  • ds dsi Resuelto/Cerrado

Hola, losz juegos del ds le kedan al dsi

torres | Última respuesta: MIRANDIUX 19 dic 2010
    2 respuestas
  • mi r4i no la reconoce mi ndsl Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una ndsl y me han regalado una tarjeta r4i revolution for ds (ndsi/ndsl/nds). Me descargo el software de la pagina www.r4ultra.com (figur...

yo | Última respuesta: yuly 11 ago 2010
    4 respuestas
  • dsi xl Resuelto/Cerrado

Hola, a todos acabo de comprar la dsi xl me gustaria me dejeseis como y donde puedo descagar juegos para la R4. muchas gracias ........espero vuestra...

fay | Última respuesta: Shecher 3 ago 2010
    1 respuesta
  • r4i sdhc sistem update promblem? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una r4i sdhc la caja es roja y pequeña ok le contare acontinuacion yo compre una nintendo dsi y me compraro una r4i con 63 juegos. pase 5 ...

rock | Última respuesta: rock 26 jul 2010
    2 respuestas
  • Programa para ndsi xl Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco me compré una dsi xl y un cartucho R4i sdhc V2.0 Happy box (lo pongo todo porque creo que no es la oficial, sino que es roja) y quiero...

Anadl46 | Última respuesta: Anadl46 21 jul 2010
    2 respuestas
  • R4I SDHC Resuelto/Cerrado

Hola, MI TARJETA R4I SDHC NO ME VA YA METI JUEGOS ALO QUE ESTOY EN EL MENU LEDOY I SE ME QUEDA LA PANTALLA DE ARRIBA EN BLANCO Y LA DE ABAJO QUE PASA...

cRIS | Última respuesta: cris 24 jun 2010
    4 respuestas
  • ¿ayuda con mi memoria R4i GOLD v1.4? Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito ayuda, miren meacavo de comprar un nintendo dsi y compre la R4iGOLD v1.4, pero el problema es que cuando bajo el kernel i lo ins...

milton89 | Última respuesta: Olanga 23 jun 2010
    1 respuesta
  • fotos de tarjeta SD para DSi Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 2 dudas sobre la DSi -cuando paso una foto a la tarjeta SD y me la paso a la DSi, esta no me la reconoce y no me deja verla. tiene la fo...

oscarelcrack | Última respuesta: ragde 2 jun 2010
    10 respuestas
  • r4i se bloquea en el menu de juegos Resuelto/Cerrado

Tengo una DSi con una tarjeta R4i. Me arranca bien hasta que me aparecen la lista de juegos y se bloquea, no me deja desplazarme ni seleccionar nada. ...

virmidi | Última respuesta: danivilla2 30 abr 2010
    4 respuestas
  • Como preparo la R4I para DSI Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber que tengo que hacer para hacer funcianar mi R4I para DSI,porque al meter la R4I con juegos a la DSI me dice la DSI: No es pos...

Faniotic | Última respuesta: kikin 29 abr 2010
    23 respuestas
  • ds y dsi, ¿compatibles? Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Miguel me gustaria saber si los cartuchos de la ds sirven para la nueva nintendo dsi porque no se si comprarmela o no. Si alguien lo sabe ...

Miiguel Rey | Última respuesta: CHUSI_DUE 20 abr 2010
    14 respuestas
  • La NDSI no funciona Resuelto/Cerrado

Hola, me comprao la tarjeta r4i revolucion, y la meto en la pley y me pone ke ay un error ke la apage y lemetio muxas versiones pero nada sige sin fu...

rakel | Última respuesta: joe 9 dic 2009
    2 respuestas
  • Kernel R4i para tarjeta R4i (urgente) Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando el kernel para R4i. e buscao en algunas paginas peo al descargarlo me sale una carpeta llamada sistem y un archivo de los tres ...

oscarelcrack | Última respuesta: oscarelcrack 18 sep 2009
    0 respuestas
  • DSI no reconoce tarjeta Resuelto/Cerrado

Hola, me acabo de comprar la DSI y al poner la targeta r4 me sale un fondo negro diciendo k a habido un error. alguien sabe por k es? es urgente.

oscarelcrack | Última respuesta: Adapter 22 jun 2009
    1 respuesta
  • R4 III SDHC AYUDA Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo victor y hace 2 dias me compre una tarjeta, R4-III SDHC. Tambien me compre una tarjeta MicroSD de 4GB. Y al motivo del problema---- Cua...

victury12 | Última respuesta: victury12 22 may 2009
    4 respuestas
  • Ayuda con R4 III Upgrade SDHC Resuelto/Cerrado

Hola, Es la primera vez que entro, queria saber que le pasa a la tarjeta bajo los drivers, los cargo pero cuando la meto parece como si no me reconoc...

Angel | Última respuesta: suri 8 feb 2009
    26 respuestas