Discusiones
R4i sdhc v 1.4 wifi engine para dsi
ResueltoHola, disculpen kiero saber como areglo mi tarjeta r4i sdhc 1.4 wifi engine ya ke yo actualize mi dsi a la version 1.4.1 yudemme me aparece cuando...
Necesito la pokedex nacional y barboach es el que me falta
ResueltoHola, Hola necesito un cheat para conseguir a barboach es el ultimo pokemon que me falta pokemon diamante
R4i gold necesito el kernel v1.4
Resuelto/CerradoHola, YO TENGO UN DSI Y UN JUEGO DE R4I LO QUE PASO FUE QUE MI HERMANA LE BORRO TODO EL CONTENIDO DE LA TARJETA DE MEMORIA Y AHORA LO QUE PRENDO LA C...
Pasar fotos de nintendo dsi de la consola a la tarjeta sd
ResueltoHola a todos y bienvenidos a lo nuevos, soy Beatriz y quería deciros una cosa... ¿Sabías o sabes como pasar fotos de la nintendo DSi de la consola ...
Como instalar la r4 iii sdhc upgrade revol.??
ResueltoHola!!! Tengo una R4-III upgrade revolution for DS SDHC y no hay manera de instalarla!! Instalo en la micro sd las dos carpetas y los 3 archivos y cua...
Como se transfiere un pokémon creado?
ResueltoCree un pokémon para transferirlo pero no se como se hacer que se transfiera el pokémon. Necesito ayuda. -- Enviado desde CCM Live forum pour Androi...
R4i gold problemas con pokemon
ResueltoHola, soy nuevo en esto pero bueno... yo tengo la targeta (chip pirata) r4i gold nueva ke a salio pero cuando pongo algun juego pokemon y voy ajugar m...
R4i gold pro 2016
ResueltoHola, hace unos días me compré la tarjeta para 3ds r4i gold pro 2016. Puse el kernel y los juegos pero cuando lo intente probar en el formato .cia no ...
Como hago para el menu en r4i gold v1.4.1
ResueltoHola, me encuentro con un problema y es que he comprado una R4i GOLD V1.4.1 para mi dsi XL que actualice por error y ahora que puedo arrancar la conso...
Problema con r4i xds
ResueltoHola, Tengo una tarjeta R4i XDS y no consigo que funcione ni en mi DSi ni en mi 2DS. He probado los firmware de la pagina (http://www.r4ixds.com) y o...
Programa para bajar musica para dsi
Resueltohola buenes necesito saber q programa para bajar música gratis (estilo al ares) es compatible cn nintendo dsi y cual es su formato pues tngo entendido...
Juegos para nintendo dsi xl
ResueltoHola, queria saber si para la Nintendo dsi xl es necesario descargar juegos diferentes qe los qe descargo para la nintendo ds o nintendo ds lite ...
Salir juego en nintendo dsi xl
ResueltoHola, me acaban de regalar una Nintendo DSi XL. Lo he configurado y empezado a jugar. Hasta ahí todo bien. El problema es que en algunos juegos (o en ...
Descargar menu para r4i-gold 1.4.1
ResueltoHola, tengo problemas con mi r4i-gold 1.4.1 al iniciarlo me sale menu? y no se como descargarlo. Existe una pagina para descargarlo. y tampoco s...
Problema cartucho r4i sdhc upgrade para ndsi
Resuelto/CerradoHola, Os vuelvo a decir lo que me pasa por si algun@ de vosotr@s me puede ayudar... Hace un mes que tengo la nueva Nintendo DSi y estaba deseando te...
Compré un nintendo dsi, no reconoce la r4i
Resuelto/CerradoHola, acabo de comprar un nintendo DSI y tambien una tarjeta r4i-sdhc pero no la reconoce la consola de nintendo, me sale en la pantalla superior un m...
Actualice mi nintendo 3ds xl y mi r4 ace3ds plus no funca
ResueltoHola, Bueno como sale en el titulo actualice mi 3DS XL a la versión 5.1.0.11U y mi R4 ACE3DS plus no la toma supuesta mente la pagina tiene las desc...
Error de pokemon 2: la pantalla se congela
ResueltoCada vez que un Pokemon utiliza ciertos movimientos como Persecucion, Garra Metal o Dulce Aroma, la pantalla se congela y debo reiniciar el juego. AYU...
Cartucho m3i zero gmp-z003
ResueltoHola buenas, soy nueva en esto, la verdad... hace nada actualicé mi nintendo, y ahora no me funciona el cartucho m3i zero gmp-z003. He visitado toda...
Problemas con mi r4i gold
Resuelto/CerradoHola, Tengo problemas con mi r4i gold, que no soy capaz de instalar el kernel y no se si es porque instalo mal es software en la micro sd. Si alguien...
De cual pagina saco juegos dsi :)
Resueltohola a todos :) les pido que me den paginas para descargar juegos DSI solo para COPIAR Y PEGAR EL ENLACE A LOS JUEGOS DSI porfissssssssss las ne...
R4i ds happybox brand new 2.0
ResueltoHola, he comprado un cartucho r4i SDHC caja roja y dorada con pagina web www.r4isdhc.com y bajado los kernel previamente formateada la mini SD y solo ...
Problemas con r4i 1.4
ResueltoBuenas a todos, Me encuentro con una NDSi nueva y también una nueva tarjeta R4i Up Revolution 1.4 El problema es que me sale el siguiente mensa...
Necesito el menu de al r4i v1.6
ResueltoHola, necesito el menu de al r4i v1.6 como ago eso Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Descarga de juegos para dsi
Resuelto/CerradoHola, x favor quisiera saber cómo hago para bajar juegos para mi dsi? tango windows vista. Gracias por su ayuda.....
Problemas con dsi
ResueltoHola, LO QUE PASA ES QUE MI DSI ESTABA ACTUALIZANDO, CUANDO VOY AL MENU DE MI SD SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE DICE QUE SE PRODUJO UN ERROR Y QUE DEBO ...
Dsi xl , si me sirve la antigua r4
ResueltoHola, me llamo Jordi, y me guestaría saber si con una R4 de hace 2-3 años de una Nitendo Ds me sirve para la nueva DSI XL y que tengo que hacer ...
R4i sdhc brand new v 2.0 ds happy box
ResueltoHola, Compré una r4 happy box que me dice que es compatible con todas las nds, me la probaron en la tienda con una NDSi XL, y corrio muy bien trae...
R4i gold v1.4 no funciona en xl
ResueltoHola, he comprado una NDS DSi XL y un cartucho R4I upgrade v 1.4 y la pagina www.r4i=gold.eu pero los kernel que me he bajado en todos la consola me p...
Targta r4 i vi.4
ResueltoHola, Buenas a todos y felices pascuas, tengo una pregunta que por lo que he visto nos pasa a muchos, tengo 2 targetas distintas para la nintendo ds...
Mi r4i no la reconoce mi ndsl
ResueltoHola, Tengo una ndsl y me han regalado una tarjeta r4i revolution for ds (ndsi/ndsl/nds). Me descargo el software de la pagina www.r4ultra.com (figur...
Dsi xl
ResueltoHola, a todos acabo de comprar la dsi xl me gustaria me dejeseis como y donde puedo descagar juegos para la R4. muchas gracias ........espero vuestra...
R4i sdhc sistem update promblem?
ResueltoHola, tengo una r4i sdhc la caja es roja y pequeña ok le contare acontinuacion yo compre una nintendo dsi y me compraro una r4i con 63 juegos. pase 5 ...
Programa para ndsi xl
Resuelto/CerradoHola, hace poco me compré una dsi xl y un cartucho R4i sdhc V2.0 Happy box (lo pongo todo porque creo que no es la oficial, sino que es roja) y quiero...
R4i sdhc
ResueltoHola, MI TARJETA R4I SDHC NO ME VA YA METI JUEGOS ALO QUE ESTOY EN EL MENU LEDOY I SE ME QUEDA LA PANTALLA DE ARRIBA EN BLANCO Y LA DE ABAJO QUE PASA...
¿ayuda con mi memoria r4i gold v1.4?
ResueltoHola, nesesito ayuda, miren meacavo de comprar un nintendo dsi y compre la R4iGOLD v1.4, pero el problema es que cuando bajo el kernel i lo ins...
Fotos de tarjeta sd para dsi
Resuelto/CerradoHola, tengo 2 dudas sobre la DSi -cuando paso una foto a la tarjeta SD y me la paso a la DSi, esta no me la reconoce y no me deja verla. tiene la fo...
R4i se bloquea en el menu de juegos
Resuelto/CerradoTengo una DSi con una tarjeta R4i. Me arranca bien hasta que me aparecen la lista de juegos y se bloquea, no me deja desplazarme ni seleccionar nada. ...
Como preparo la r4i para dsi
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria saber que tengo que hacer para hacer funcianar mi R4I para DSI,porque al meter la R4I con juegos a la DSI me dice la DSI: No es pos...
Ds y dsi, ¿compatibles?
Resuelto/CerradoHola, Soy Miguel me gustaria saber si los cartuchos de la ds sirven para la nueva nintendo dsi porque no se si comprarmela o no. Si alguien lo sabe ...
La ndsi no funciona
ResueltoHola, me comprao la tarjeta r4i revolucion, y la meto en la pley y me pone ke ay un error ke la apage y lemetio muxas versiones pero nada sige sin fu...
Dsi no reconoce tarjeta
ResueltoHola, me acabo de comprar la DSI y al poner la targeta r4 me sale un fondo negro diciendo k a habido un error. alguien sabe por k es? es urgente.
R4 iii sdhc ayuda
ResueltoHola, me llamo victor y hace 2 dias me compre una tarjeta, R4-III SDHC. Tambien me compre una tarjeta MicroSD de 4GB. Y al motivo del problema---- Cua...
Ayuda con r4 iii upgrade sdhc
Resuelto/CerradoHola, Es la primera vez que entro, queria saber que le pasa a la tarjeta bajo los drivers, los cargo pero cuando la meto parece como si no me reconoc...