Discusiones

R4i sdhc v 1.4 wifi engine para dsi

 Resuelto

Hola, disculpen kiero saber como areglo mi tarjeta r4i sdhc 1.4 wifi engine ya ke yo actualize mi dsi a la version 1.4.1 yudemme me aparece cuando...

6 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2023 por
lavod

Encontrar un juego

 Resuelto

Quiero encontrar un juego que recuerdo de cuando tenía 8 o 9 años. Lo jugaba en un celular (creo que un Nokia) donde aún no habían buenos celulare...

Responder

Necesito la pokedex nacional y barboach es el que me falta

 Resuelto

Hola, Hola necesito un cheat para conseguir a barboach es el ultimo pokemon que me falta pokemon diamante

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

R4 pirata

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para configurar un r4 pirata

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2021 por
Laura García  

R4i gold necesito el kernel v1.4

 Resuelto/Cerrado

Hola, YO TENGO UN DSI Y UN JUEGO DE R4I LO QUE PASO FUE QUE MI HERMANA LE BORRO TODO EL CONTENIDO DE LA TARJETA DE MEMORIA Y AHORA LO QUE PRENDO LA C...

96 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2017 por
matyvera

Pasar fotos de nintendo dsi de la consola a la tarjeta sd

 Resuelto

Hola a todos y bienvenidos a lo nuevos, soy Beatriz y quería deciros una cosa... ¿Sabías o sabes como pasar fotos de la nintendo DSi de la consola ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Jaime

Como instalar la r4 iii sdhc upgrade revol.??

 Resuelto

Hola!!! Tengo una R4-III upgrade revolution for DS SDHC y no hay manera de instalarla!! Instalo en la micro sd las dos carpetas y los 3 archivos y cua...

71 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Prisuse

Como se transfiere un pokémon creado?

 Resuelto

Cree un pokémon para transferirlo pero no se como se hacer que se transfiera el pokémon. Necesito ayuda. -- Enviado desde CCM Live forum pour Androi...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
dfhg

R4i gold problemas con pokemon

 Resuelto

Hola, soy nuevo en esto pero bueno... yo tengo la targeta (chip pirata) r4i gold nueva ke a salio pero cuando pongo algun juego pokemon y voy ajugar m...

33 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
isabe254156

R4i gold pro 2016

 Resuelto

Hola, hace unos días me compré la tarjeta para 3ds r4i gold pro 2016. Puse el kernel y los juegos pero cuando lo intente probar en el formato .cia no ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Pimkie95

Como hago para el menu en r4i gold v1.4.1

 Resuelto

Hola, me encuentro con un problema y es que he comprado una R4i GOLD V1.4.1 para mi dsi XL que actualice por error y ahora que puedo arrancar la conso...

344 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
dieguito maradona

Problema con r4i xds

 Resuelto

Hola, Tengo una tarjeta R4i XDS y no consigo que funcione ni en mi DSi ni en mi 2DS. He probado los firmware de la pagina (http://www.r4ixds.com) y o...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ElQueNoSabe

Programa para bajar musica para dsi

 Resuelto

hola buenes necesito saber q programa para bajar música gratis (estilo al ares) es compatible cn nintendo dsi y cual es su formato pues tngo entendido...

12 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
a

Juegos para nintendo dsi xl

 Resuelto

Hola, queria saber si para la Nintendo dsi xl es necesario descargar juegos diferentes qe los qe descargo para la nintendo ds o nintendo ds lite ...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AmeexDDD

Salir juego en nintendo dsi xl

 Resuelto

Hola, me acaban de regalar una Nintendo DSi XL. Lo he configurado y empezado a jugar. Hasta ahí todo bien. El problema es que en algunos juegos (o en ...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2015 por
santiago

Descargar menu para r4i-gold 1.4.1

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi r4i-gold 1.4.1 al iniciarlo me sale menu? y no se como descargarlo. Existe una pagina para descargarlo. y tampoco s...

33 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
ya

Problema cartucho r4i sdhc upgrade para ndsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Os vuelvo a decir lo que me pasa por si algun@ de vosotr@s me puede ayudar... Hace un mes que tengo la nueva Nintendo DSi y estaba deseando te...

133 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Kaji

Compré un nintendo dsi, no reconoce la r4i

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de comprar un nintendo DSI y tambien una tarjeta r4i-sdhc pero no la reconoce la consola de nintendo, me sale en la pantalla superior un m...

28 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2013 por
moha

Actualice mi nintendo 3ds xl y mi r4 ace3ds plus no funca

 Resuelto

Hola, Bueno como sale en el titulo actualice mi 3DS XL a la versión 5.1.0.11U y mi R4 ACE3DS plus no la toma supuesta mente la pagina tiene las desc...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2013 por
andreswiiu

Error de pokemon 2: la pantalla se congela

 Resuelto

Cada vez que un Pokemon utiliza ciertos movimientos como Persecucion, Garra Metal o Dulce Aroma, la pantalla se congela y debo reiniciar el juego. AYU...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cartucho m3i zero gmp-z003

 Resuelto

Hola buenas, soy nueva en esto, la verdad... hace nada actualicé mi nintendo, y ahora no me funciona el cartucho m3i zero gmp-z003. He visitado toda...

5 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
ra

Problemas con mi r4i gold

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi r4i gold, que no soy capaz de instalar el kernel y no se si es porque instalo mal es software en la micro sd. Si alguien...

56 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
Jhon94

De cual pagina saco juegos dsi :)

 Resuelto

hola a todos :) les pido que me den paginas para descargar juegos DSI solo para COPIAR Y PEGAR EL ENLACE A LOS JUEGOS DSI porfissssssssss las ne...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Diosa

R4i ds happybox brand new 2.0

 Resuelto

Hola, he comprado un cartucho r4i SDHC caja roja y dorada con pagina web www.r4isdhc.com y bajado los kernel previamente formateada la mini SD y solo ...

9 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
ajajaj

Problemas con r4i 1.4

 Resuelto

Buenas a todos, Me encuentro con una NDSi nueva y también una nueva tarjeta R4i Up Revolution 1.4 El problema es que me sale el siguiente mensa...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Pablo

Necesito el menu de al r4i v1.6

 Resuelto

Hola, necesito el menu de al r4i v1.6 como ago eso Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Lcarlitos19

Descarga de juegos para dsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, x favor quisiera saber cómo hago para bajar juegos para mi dsi? tango windows vista. Gracias por su ayuda.....

36 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
Júliaa! :D

Problemas con dsi

 Resuelto

Hola, LO QUE PASA ES QUE MI DSI ESTABA ACTUALIZANDO, CUANDO VOY AL MENU DE MI SD SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE DICE QUE SE PRODUJO UN ERROR Y QUE DEBO ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
TITI

Dsi xl , si me sirve la antigua r4

 Resuelto

Hola, me llamo Jordi, y me guestaría saber si con una R4 de hace 2-3 años de una Nitendo Ds me sirve para la nueva DSI XL y que tengo que hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Agassi

R4i sdhc brand new v 2.0 ds happy box

 Resuelto

Hola, Compré una r4 happy box que me dice que es compatible con todas las nds, me la probaron en la tienda con una NDSi XL, y corrio muy bien trae...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Yeray

R4i gold v1.4 no funciona en xl

 Resuelto

Hola, he comprado una NDS DSi XL y un cartucho R4I upgrade v 1.4 y la pagina www.r4i=gold.eu pero los kernel que me he bajado en todos la consola me p...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
eric

Targta r4 i vi.4

 Resuelto

Hola, Buenas a todos y felices pascuas, tengo una pregunta que por lo que he visto nos pasa a muchos, tengo 2 targetas distintas para la nintendo ds...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Amuro

Ds dsi

 Resuelto

Hola, losz juegos del ds le kedan al dsi

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
MIRANDIUX

Mi r4i no la reconoce mi ndsl

 Resuelto

Hola, Tengo una ndsl y me han regalado una tarjeta r4i revolution for ds (ndsi/ndsl/nds). Me descargo el software de la pagina www.r4ultra.com (figur...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
yuly

Dsi xl

 Resuelto

Hola, a todos acabo de comprar la dsi xl me gustaria me dejeseis como y donde puedo descagar juegos para la R4. muchas gracias ........espero vuestra...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Shecher

R4i sdhc sistem update promblem?

 Resuelto

Hola, tengo una r4i sdhc la caja es roja y pequeña ok le contare acontinuacion yo compre una nintendo dsi y me compraro una r4i con 63 juegos. pase 5 ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
rock

Programa para ndsi xl

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco me compré una dsi xl y un cartucho R4i sdhc V2.0 Happy box (lo pongo todo porque creo que no es la oficial, sino que es roja) y quiero...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Anadl46

R4i sdhc

 Resuelto

Hola, MI TARJETA R4I SDHC NO ME VA YA METI JUEGOS ALO QUE ESTOY EN EL MENU LEDOY I SE ME QUEDA LA PANTALLA DE ARRIBA EN BLANCO Y LA DE ABAJO QUE PASA...

4 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
cris

¿ayuda con mi memoria r4i gold v1.4?

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda, miren meacavo de comprar un nintendo dsi y compre la R4iGOLD v1.4, pero el problema es que cuando bajo el kernel i lo ins...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Olanga

Fotos de tarjeta sd para dsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 2 dudas sobre la DSi -cuando paso una foto a la tarjeta SD y me la paso a la DSi, esta no me la reconoce y no me deja verla. tiene la fo...

10 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
ragde

R4i se bloquea en el menu de juegos

 Resuelto/Cerrado

Tengo una DSi con una tarjeta R4i. Me arranca bien hasta que me aparecen la lista de juegos y se bloquea, no me deja desplazarme ni seleccionar nada. ...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
danivilla2

Como preparo la r4i para dsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber que tengo que hacer para hacer funcianar mi R4I para DSI,porque al meter la R4I con juegos a la DSI me dice la DSI: No es pos...

23 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
kikin

Ds y dsi, ¿compatibles?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Miguel me gustaria saber si los cartuchos de la ds sirven para la nueva nintendo dsi porque no se si comprarmela o no. Si alguien lo sabe ...

14 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
CHUSI_DUE

La ndsi no funciona

 Resuelto

Hola, me comprao la tarjeta r4i revolucion, y la meto en la pley y me pone ke ay un error ke la apage y lemetio muxas versiones pero nada sige sin fu...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
joe

Dsi no reconoce tarjeta

 Resuelto

Hola, me acabo de comprar la DSI y al poner la targeta r4 me sale un fondo negro diciendo k a habido un error. alguien sabe por k es? es urgente.

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Adapter

R4 iii sdhc ayuda

 Resuelto

Hola, me llamo victor y hace 2 dias me compre una tarjeta, R4-III SDHC. Tambien me compre una tarjeta MicroSD de 4GB. Y al motivo del problema---- Cua...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2009 por
victury12

Ayuda con r4 iii upgrade sdhc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Es la primera vez que entro, queria saber que le pasa a la tarjeta bajo los drivers, los cargo pero cuando la meto parece como si no me reconoc...

26 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
suri
Resultados 1 - 47 de 47