Discusiones

Donde puedo comprar la r4i para nintendo dsi

Hola, me podriais dar el enlance a una pagina para comprar la R4I PARA NINTENDO DSI por internet ,por favor adios

22 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Murphy

Juegos gratis de nintendo dsi xl

Hola, la tarjeta del r4 no entra en ninguna ranura del pc como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

17 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Hola

Mi dsi no lee el r4 ayuda :c

Hola, Mi dsi no lee el r4, un dia estaba jugando y cuando inserte el r4 no salia el icono para entrar, sale el mensaje de: no se detecta ninguna tar...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Arvelis

No detecta r4

buenas mi problema es que el pto r4 de mi dsi no detecta la tarjeta r4, limpie el puerto levante los pines y nada ayuda porfa. Gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Clarita2013

Puntos gratis dsi

buenos dias a todos soy nuevo . como hago para ganar puntos para juegos en mi dsi

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Clarita2013

Problema con r4i xds

 Resuelto

Hola, Tengo una tarjeta R4i XDS y no consigo que funcione ni en mi DSi ni en mi 2DS. He probado los firmware de la pagina (http://www.r4ixds.com) y o...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
ElQueNoSabe

Programa para bajar musica para dsi

 Resuelto

hola buenes necesito saber q programa para bajar música gratis (estilo al ares) es compatible cn nintendo dsi y cual es su formato pues tngo entendido...

12 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
a

Pregunta

como coloco mis juegos en mi pagina

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
nuevo777

Necesito ayuda con una r4i upgrade v1.4 sdhc

Hola, tngo la R4i v1.4 y tngo un problema al instalar en kernel en la tarjeta y encenderla me pone Loading Y se traba y pone en rojo:System date error...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2015 por
david

R4 para ds.

Hola, me acaban de regalar un DS usado, la primera generación. Compré una R4 SDHC Dual Core 2014 para cargarle los juegos. Bajé el Kernel de la página...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Clarita2013

Como veo videos en youtube por el dsi

Hola, quiero saber como ver videos en youtube con el dsi porfa no sean gachos ayuda:(

29 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
jijiji

¿cómo puedo descargar juegos para nintendo dsi?

he bajado varios juegos pero mi r4 no lo lee me dice archivo nds como podre bajar eso archivos para mi consola de videojuego ndsi

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Nintendo

Tengo problemas con una r4 sdhc

Tengo mucho tiempo que compre una R4 SDHC, y al principio si servia y muy bien, la usaba tanto en mi DS Lite, Dsi y 3Ds, pero ahora no entiendo por qu...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
Clarita2013

Cartucho para dsi xl

Buenos dias Mi hijo actualizo la ds xl (no 3ds) y ya no puede jugar con el cartucho. Que se puede hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Clarita2013

Ayudaaa con nintendo ds lite

Hola, Tengo un nds lite y compre una r4 gold pro 2015 y le puse el kernel la ultima actualizacion y las pantallas salen en blancas necesito que me a...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Clarita2013

Quiero ver videos de youtube en mi dsi

Hola, quiero ver videos de youtube en mi nintendo dsi y no puedo,como le hago

25 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2015 por
dsialpower

Tarjeta r4 no se el modelo

Hola les cuento un amigo me paso una Ndsi con una tarjeta r4 la cosa es que la tarjeta venia sin la calcomania y el tampoco sabe que modelo es, además...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Clarita2013

Gba

Hola, yo tengo una m· ds Real, y quiero descargar juegos GBA. Me descargué Pokémon Amarillo en Poké y Play, pero al intentar jugar, me dice que falta ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
mcelisius

Actualice mi dsi y ahora no lee mi r4i gold..

Hola, Bueno actualice mi Dsi para poder tener acceso a internet pero ahora el Dsi no me lee la targeta de R4i gold pero lo raro es q el R4 de mi h...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Clarita2013

R4i gold v1.4

Hola, tengo esta tarjeta sd desde hace tiempo, y el cartucho es de la versión 1.4. Al borrar juegos de mi sd, he debido borrar algún archivo important...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Clarita2013

Ayuda r4 dsi ll v1.6

Hola, a ver si me podeis ayudar. Le compré a mi madre para su NDSi XL el cartucho para la consola, tarjeta no pedí porque tiene muchas. Le mandaron ...

15 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2015 por
francis

Juegos para nintendo dsi xl

 Resuelto

Hola, queria saber si para la Nintendo dsi xl es necesario descargar juegos diferentes qe los qe descargo para la nintendo ds o nintendo ds lite ...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AmeexDDD

Salir juego en nintendo dsi xl

 Resuelto

Hola, me acaban de regalar una Nintendo DSi XL. Lo he configurado y empezado a jugar. Hasta ahí todo bien. El problema es que en algunos juegos (o en ...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2015 por
santiago

Fallo con r4i gold de ds lite

Buenas! Tengo una DS Lite, actualicé R4i gold con versión 1.4 y me va bien hasta que comienza a cargar el juego que se quedan las pantallas roja y neg...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Actualice mi dsi xl y ahora no me lee el r4

Hola, en estos dias actualice mi consola en configuraciones (actualizacion) y antes estaba trabajando correctamente pero ahora me dice "se ha produ...

8 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2014 por
Ivancitox09012

Mi r4i gold no carga! se queda en blanco!

Hola, Necesito su ayuda!!! hace un poco más de un año compre esta R4i gold para el ds lite de mi niña... y desde q la compre hasta hace dos días m...

5 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2014 por
Alanv

Como se descargan los juegos al dsi

Hola, necesito saber como le puedo bajar juegos al dsi nose nada de nada por favor diganme los pasos y todo se lo agradeseria mucho

6 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Estrubell

Hacer funcionar la r4i para la dsi

Hola, no se como hacer funcionar mi R4I, tengo los archivos necesarios pero no se como hay que instalarlos en la R4I, ayudadme por favor.Adios.

13 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2014 por
arian

Tarjeta r4i 3ds

Tengo una tarjeta R4i 3DS y cuando la met o en la nintendo me salen unas letras rojas con un correo y no puedo jugra ¿que puedo hacer ?

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2014 por
kyosukekuro

Nintendo dsxl3d

por favor ayudeme a solucionar mi ds tiene la pantalla negra y se actualizo a la pantalla 9.0.20 que hago

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2014 por
angelitaxa

Sobre la tarjeta de r4i gold 3ds

 Cerrado

Hola, todos, ¡R4i Gold 3DS es compatible con la nueva 3DS V9.0.0-20 directamente!

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2014 por
berreo

Ds

Tengo una dsi xl con la tarjeta r4 y tiene mogollón de juegos pero mi peque a dado a borrar desde la consola unos juegos y aunque los meto otra vez la...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2014 por
Clarita2013

Mi r4 está dañada

Hola... Actualice la R4 de mi DSi, por la misma consola y ahora cuando intento jugar me dice que se ah producido un error :(... no se que hacer eh bus...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Clarita2013

Que le sucede a mi r4itt

Hola soy nuevo aqui y necesito ayuda con mi r4itt el problema es que cuando estaba jugando el juego se travo y apage la consola un 3ds y luego volvi a...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Clarita2013

¿cómo se actualiza el r4i 1.41? (paso a paso)

Hola, necesito ayuda, a quien le pueda interesar: Yo tengo un Dsi, hace un tiempo, le puse internet, y no me quiere leer mi R4i version 1.41, f...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Clarita2013

Actualización de la nintendo dsi

Hola, He actualizado mi nintendo dsi, y ahora no puede leer la tarjeta pirata, que puedo hacer? Alguien me puede ayudar? Gracias

36 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
ecm17

Dsi con tarjeta pirata: no me funcionan todos los juegos

Hola podrían ayudarme. Tengo una nintendo dsi con la tarjeta pirata r4i gold upgrade v1.41 y no me funcionan todos los juegos, en casi todos los jueg...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Clarita2013

Problema con cartucho r4: no me lo reconoce

hola compre una r4 con 30 juegos lo q paso es q me travesiaron el ds y desde entnces el nintendo no me reconoce la r4, sale como si no hubiera ningun ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
Clarita2013

Dslite - problemas con mi r4sdhc dual core

Buenas,. Lo que pasa es que cuando selecciono mi tarjeta desde el DS para que me despliegue la lista de carpetas que contiene la r4 esta me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Clarita2013

Tarjeta r4 en nintendo dsi

Hola a todos, Tengo una tarjeta R4 Revolution que me regalaron, es ésta: http://r4sdhcds.com/wp-content/uploads/2012/10/r4_revolution-300x300.jpg ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Clarita2013

Problemas despues de actualizar la consola

Actualice la consola 3ds y resulta que ahora no me reconoce la R4. Quisiera saber que debo hacer para solucionar ese problema...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2014 por
Clarita2013

Mi dsi no me abre un juego

Hola, no entiendo mucho de estas cosas y necesito ayuda jaja tengo una tarjeta r4 y me descargue un juego del profesor layton, la cuestion es que lo a...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Clarita2013

Sobre mt -card nuevo firmware v2.0

Oí una noticia muy agradable es que MT -card nuevo firmware v2.0 liberado. Dicen que tiene muchos funciones en este firmare v2.0. Si usted está intere...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2014 por
berreo

R4 revolution for i.l.s.

Al comprar la R4 por internet no me fijé que en esta pone revoltion for i.L.S. en vez de for "DS". Me gustaría saber que archivos he de agregar para q...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
evha07

Kernel 1.4.1 para cartucho de www.r4i-gold.hk ayuda please !!!!

Hola, Dispongo de una Nintendo DSi XL actualizada a 1.4.3e oficial de nintendo Un amigo me ha dejado un cartucho R4i-GOLD 1.4.1 del fabricante...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2014 por
Clarita2013

Me compre la r4 2014 y no me funcionan los juegos

Hola buenas tardes llevo intentando todo el dia jugar a los juegos de la 3ds descargados con la r4 edta configurada con el sistema de 2014 es una r4 s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2014 por
Clarita2013

Problemas con mi r4 gold pro

Alguien podría decirme como solucionar mi problema con mi R4 gold pro 2013 ya que al ponerla en mi 3ds sale un mensaje diciendo "se ha producido un er...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Clarita2013

No puedo hacer funcionar mi r4i

hola tengo un r4i gold y no se q ya hacerle para q pueda funcionar en mi dsi ya he descargado varios programas para r4i y algunos juegos y al colocarl...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2014 por
samarai

Como se introducen los juegos en la r4i

Muy buenas ante la imposibilidad de comprarle a mi hijo los juegos para su 3ds, me he atrevido a ponerme un parche en el ojo y un garfio en la mano...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
berreo

R4i gold para nintendo dsi xl

Hola, me regalaron la nintendo xl, le compre por internet la tarjeta r4i gold, revolution for ds. me pone la pagina www.r4ids.com pero me bajo los ke...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2014 por
alex
Resultados 151 - 200 de 655