DSi con tarjeta M3i Zero

Cerrado
fari - 30 dic 2010 a las 11:56
albuxi 99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 31 ene 2013 a las 15:06
Hola, tengo una nintendo DSI XL con tarjeta M3i Zero, y el juego de Art Academy y Slims 3 no me funcionan ¿Sabríais decirme que puedo hacer para que funcionen con normalidad? Se me olvidaba deciros que soy bastante novato.

Gracias anticipadas.



Consulta también:

4 respuestas

a mi tampoco me funcionan y no se si es que no hay actualizaciones nuevas o que hay que instalar cosas nuevas. he probado con el wood, sakura...de todo y nada los juegos nuevos no funcionan o se quedan pillados con la m3 i zero, vaya tarjeta que me he comprado....
2
no funcionan los nuevos ni art academy ni los sim3, pero alguien puede decirme si es xq no han sacado actualizaciones o xq???
1
yo tengo la m3 izero y art academy llego asta cierto punto y me funciona pero luego se me pilla pero los sims3 me va genial
1
albuxi 99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 1
31 ene 2013 a las 15:06
sii hay una versión que te permite jugar a sims 3 ds, aunque art academy ya no sé.
1