R4i DSiLL
Cerrado
Luis F. Colon
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2010
-
14 feb 2010 a las 15:46
eratdementia - 12 feb 2013 a las 10:36
eratdementia - 12 feb 2013 a las 10:36
2 respuestas
Luis F. Colon
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2010
16 feb 2010 a las 21:18
16 feb 2010 a las 21:18
hola tengo R4i DSi LL Revolution v.145 y no puedo arreglarla le e puesto como 20 diferentes pero no doy con el que es aver si me puedn ayudar gracias. La targeta es la azul
hola yo tambien tengo la misma tarjeta azul y fijate que me a padasdo lo mismo, el problema es que no e encontrado quien demonios puede resolver el problema como que es muy escasa
solo que yo en notado que al principio como que no se ajustaba bien a la consola pero ya me di cuenta que no, otra cosa es, de casualidad actualizaste tu consola recientemente, porque yo hice eso y desde entonces me a fallado el cartucho, solo me falta comprovar el cartucho en otra nsdi para saber si de casualidad no es mi ndsi, sino la maldita tarjeta.
yo al pincipio lo resolvia metiendo la tarjeta de manera brisca, porque me aparecia que si tenia un cartucho insetado pero ya no me aparecia el logo(star wars letal aliance), me aparece el cartucho sin logo.
pero si de plano desde hoy ya no me deja jugar nada, me sige aparaceiendo en blanco.
solo que yo en notado que al principio como que no se ajustaba bien a la consola pero ya me di cuenta que no, otra cosa es, de casualidad actualizaste tu consola recientemente, porque yo hice eso y desde entonces me a fallado el cartucho, solo me falta comprovar el cartucho en otra nsdi para saber si de casualidad no es mi ndsi, sino la maldita tarjeta.
yo al pincipio lo resolvia metiendo la tarjeta de manera brisca, porque me aparecia que si tenia un cartucho insetado pero ya no me aparecia el logo(star wars letal aliance), me aparece el cartucho sin logo.
pero si de plano desde hoy ya no me deja jugar nada, me sige aparaceiendo en blanco.
Hei yagami
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de junio de 2010
6 jun 2010 a las 17:15
6 jun 2010 a las 17:15
hola, em yo tambien tengo esa tarjeta y me pasaba lo mismo cuando acutalize el firmware pero hace poco volvi a poner el anterior y ya funciona bien pero lo malo es que algunos de los juegos nuevos no los agarra :S y la pagina de www.ndsill.net me tira error y no tengo guardado el nuevo firmwate, me preguntaba si alguno de ustedes lo tiene y me lo podria pasar, si no es molestia :S gracias
20 abr 2010 a las 23:39
4 ago 2010 a las 16:43
19 sep 2010 a las 08:43
12 jul 2011 a las 00:03
29 ago 2011 a las 21:11