R4i DSiLL

Cerrado
Luis F. Colon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010 - 14 feb 2010 a las 15:46
 eratdementia - 12 feb 2013 a las 10:36
Hola,
No puedo pogramarla version 1.45

2 respuestas

Luis F. Colon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2010
16 feb 2010 a las 21:18
hola tengo R4i DSi LL Revolution v.145 y no puedo arreglarla le e puesto como 20 diferentes pero no doy con el que es aver si me puedn ayudar gracias. La targeta es la azul
0
mepasa lo mismo
0
y nadie tiene los drivers los nesesito
0
la misma targeta tiene la pag www.dsill.net
0
tambien en el rincon del vago sale hay salen todas las versiones solo busca lo como fireware o kernel de r4 o si no en r4dsill.net hay sale la version mas reciente que sirve con las roms mas nuevas
0
tengo r4i version 1.41 es de color verde clara
0
hola yo tambien tengo la misma tarjeta azul y fijate que me a padasdo lo mismo, el problema es que no e encontrado quien demonios puede resolver el problema como que es muy escasa

solo que yo en notado que al principio como que no se ajustaba bien a la consola pero ya me di cuenta que no, otra cosa es, de casualidad actualizaste tu consola recientemente, porque yo hice eso y desde entonces me a fallado el cartucho, solo me falta comprovar el cartucho en otra nsdi para saber si de casualidad no es mi ndsi, sino la maldita tarjeta.

yo al pincipio lo resolvia metiendo la tarjeta de manera brisca, porque me aparecia que si tenia un cartucho insetado pero ya no me aparecia el logo(star wars letal aliance), me aparece el cartucho sin logo.

pero si de plano desde hoy ya no me deja jugar nada, me sige aparaceiendo en blanco.
0
Metete a esta pagina y de ahi lo descargas..... www.dsill.net
0
Hei yagami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2010
6 jun 2010 a las 17:15
hola, em yo tambien tengo esa tarjeta y me pasaba lo mismo cuando acutalize el firmware pero hace poco volvi a poner el anterior y ya funciona bien pero lo malo es que algunos de los juegos nuevos no los agarra :S y la pagina de www.ndsill.net me tira error y no tengo guardado el nuevo firmwate, me preguntaba si alguno de ustedes lo tiene y me lo podria pasar, si no es molestia :S gracias
0
mi r4 azul ya me cambio el menu de los juegos y cuando pongo alguno me aparece una pantalla negra pero no me carga ningun juego, y ya le puse todo lo que traia cuando la compre y sigue con el mismo problema alguien sabe que tengo que hacer
0
ps yo la tengo y mi unico problema es que no carga el de spiderman shatt dim por lo demas esta perfecta
0
mi r4 tambien es azul me pasa lo mismo pero me digeron q hay q formatearla
0