Discusiones

Error r4iii upgrade revolution for ds new

Hola, tengo una tarjeta r4 new que no lleva CD, es blanca y no consigo cargarla, lo he probado todo pero sale una tarjetica con MENU?, necesito saber...

26 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Arjonilla

Se puede ver videos en el dsi y como

porfa ayudaaaaa

4 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2012 por
jezz

Hay tarjetas r4 para la dsi xl?para cuando?

Hola,Hay cartuchos R4 para la nueva dsi xl? Como que son feos los colores,a mi me encantan las ds en roja,pero la marrón me parece super fina y discr...

25 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
que honda

Problema con la r4i gold

Hola, Muy buenas!! Miren, hoy me compre una R4i Gold y fui a la web que me pone para descargar el kernel para que me funcione y resulta en las descarg...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Nat

Como programar targeta r4i

Hola, compre una targeta r4i pero no dise nada enla targeta de donde entrar para progamarla como puedo programarla si no tengo la direccion de d...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2012 por
electrico

Mi r4infinity dualcore no funciona

hola tengo un problema con mi r4 infinitydualcore instale una actualizacion de la r4 infinity normal y ahora ningun dslite ni 3ds ni dsi la acepta si ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
fofyled

¿como se meten los juegos de gba a una r4i?

Hola, tengo un problema,tengo una R4i y no se como meterles juegos de GBA me lo podeis decir por favor esque me hace mucha ilusion.GRACIAS Co...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
kuack

No puedo instalar los juegos ne mi dsi

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
oscar

Tengo un problema con mi r4i gold sale o byte

Hola, HOY NO SE QUE, ESTABA JUGANDO TODO BIEN, Y LE REINICIO MI CONSOLA, CUANDO ME METO UNA VEZ EN LA OPCION DE LA R4I GOLD SE QUEDA PEGADA EN LOADI...

6 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
4331416

Problema del r4i gold al cargar

Hola, tengo un problema con mi r4 mi nintendo es el dsi y mi r4i gold mi problema es con unos juegos por ejemplo el de pokemon ranger shadow of almi ...

10 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
aa

Problemas con r4i 1.4

 Resuelto

Buenas a todos, Me encuentro con una NDSi nueva y también una nueva tarjeta R4i Up Revolution 1.4 El problema es que me sale el siguiente mensa...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Pablo

R4-iii: programa para qu vaya en la nueva dsi

Hola, tengo una r4-iii y quería saber si alguien sabe que programa me tengo que bajar para que vaya en la nueva dsi.... CONTESTARA XFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
dANI

Donde puedo descargar art academy para la r4i

Hola, podeis decidme donde puedo descargar le art academy para la r4i revolution for ds y que funcione. gracias. (si lo habeis probado mejor) ...

11 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Nty

Ndsi

Muy buenas gente, al encender el NDSi de mi niño este tomó un par de fotos no tiene nada colocado ni tarjetas mcd ni juegos y salio este mensaje "Se ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
melallo

Dsi xl

es normal que se cuelguen los juegos en dsi xl.?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
nena

Tarjeta r4i gold sdhc para nintendo dsi xl

Hola, instale el kernel en la ds y funcionaba genial, de repente la encendi y sale una pantalla negra y pone: se ha producido un error. manten p...

20 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2011 por
fer

R4i neo revolution for ds

Hola, yo me compré hace tiempo una R4i neo revolution for ds. Luego me compré una Nintendo Dsi Xl y estuve un tiempo jugando con la R4i en mi Nintendo...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
jorgeasensios

Configurar r4i gold v1.4.1

Hola, por favor ayuda! he comprado una tarjeta R4i Gold V1.4.1 (caja amarilla ) que contiene el adaptador y el usb, ademas la tarjeta micro es SDH...

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
killo

Recuperar archivos de la nintendo dsi

Hola, se me han borrado los archivos de mi tarjeta r4 de la nintendo dsi hay alguien que me los pueda volver a pasar. gracias

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
francisvillena

No puedo meter ni borrar juegos en mi r4i

Hola, no puedo meter ni borrar juegos en mi tarjeta r4i sdhc tampoco me deja formatearla tengo windous 7 ¡¡¡¡¡ayudadme!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
morillo

R4i

Hola, al encenderla me pone( menu¿) como que le falta algo y nose que hacrer gracias por su tiempo...!!! Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
celsodimas

Donde puedo comprar la r4i para dsi xl

Hola, Donde puedo comprar la tarjeta R4i Gold para mi Nintendo DSi XL NO EN INTERNET quiero en tiendas como Walmart tiendas electronicas etc mi ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
tony

R4sdhc para la dsi que wildfire se necesita?¿

Hola me comprado la tarjeta r4 sdhc pero tengo la dsi he intentado meterle wildfire-s en diferentes páginas de internet pero no he conseguido que pue...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2011 por
juanjuanjuan

Con mi r4i de 4gigas, pantalla bloqueada

Hola,ami en canbio lo ke ma pasado asido ke llebaba ya tiempo con mi r4i de 4gigas y me funsionaba bien pero de repente un dia cuando estaba ante de m...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
felipe98

Mi r4i.gold me presenta un error -1 reset el

hola, mi r4i.gold me presenta un error -1 reset el sistema,no me da aseso a ningun juego y no se como solucionarlo, pueden ayudarme.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
felipe98

Mi r4isdhc en dsi 1.4.3

Hola miren, tengo la R4iSDHC Christmas version 1.4 para NDSi, pero es que ahora con la versión 1.4.3 de la DSi no puedo jugarlo, y solo puedo en la ND...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2011 por
juanjuanjuan

Nintendo dsi actualizada por error

Hola, tengo un DSI al que actualice antes de comprar la tarjeta R4I, porque no sabia que al hacer esto ya no te deja jugar, ¿ como hago ahora para pon...

7 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
joopoo

Como actualizar la r4i

Hola, tengo un problema es ke mi r4i tengo ke actualizarla y nose como se hace eso . me podriais decir ke tengo ke hacer? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
nolok

Ndsi: system date error!please chech nds syst

Hola, NECESITO AYUDA EN MI NDSI AL ENCENDERLA ME SALE UNA FRASE (system date error!please chech nds system date ))) KE LE PASAAAAAAAAAAAAAAAA ...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
crisz

Problema dsi xl pirateada

Hola, Hola, tengo una nds xl pirateada y ayer cometi el error de actualizar la consola y ahora cuando intento jugar con la tarjeta pirteada me apa...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
zorry16

Se estropearía la dsi con un cartucho para ds

Hola, soy María Fernández y quisiera saber si se estropearía la Nintendo DSI al jugar con un cartucho para DS Por favor pido que si saben la resp...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Agente S25

Bajarme juegos para la ndsi

olaa miira me gustariia bajarme jueegos para la NDSi pero esq en espalndszone no puuedoo qe puuedo haceer??

6 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Moly84

R4i gold, pokemon blanco y negro

a mi me ocurre lo mismo cuando voi a jugar a pokemon blanco y negro en mi R4i gold, y os descargue de mil sitios y nas . Axuda!!!!111

18 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
daniel

Cartucho pirata ds para dsi

Hola, sirve el cartucho pirata de la ds para la dsi? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
ertato

Necesito el menu de al r4i v1.6

 Resuelto

Hola, necesito el menu de al r4i v1.6 como ago eso Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Lcarlitos19

Necesito saber como actualizo la r4i pocket

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 bueno quisiera saber como puedo actualizar mi r4i pocket porque por desgrasia soy uno de los que...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

El dsi no detecta el cartucho r4i-yes

Hola, tengo una r4i-yes v1.4 que dejo de funcionar, simplemente no detecta el cartucho, he bajado la configuracion de la pagina oficial www.r41-yes.co...

9 respuestas Última respuesta el 28 may. 2011 por
Absol e.e

Descarga de juegos para dsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, x favor quisiera saber cómo hago para bajar juegos para mi dsi? tango windows vista. Gracias por su ayuda.....

36 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
Júliaa! :D

Los juegos de nintendo ds sirven para dsi?

Hola, me gustaria saber si los juegos de nintendo ds sirven para dsi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
jackjack

La ds y dsi

Hola, yo tengo la ds lite desde 7 años y ya esta un poco estropeada,y quiero comprarme la dsi,y tengo la tarjeta pirateada para la ds es la:ttds o la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
jackjack

La tarjeta r4i me pone ?menu

Hola, cuando enciendo mi nintendo y pongo la tarjeta R4i v1.4.1 me pone ? ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
pablopd99

R4i

Hola,me e comprado r4i para la ndsi y n s q programa meter para q me funcione xfvor ayu

7 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fllrido

Ndsi

Hola, Tengo la NDSI con la tarjeta r4 gold upgrade revolution v 1.4.1 me descargo la ultima version de la pagina www.r4-gold.eu meto un par de juego...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Amuro

No me carga los juegos la r4 iii sdhc

Hola,tengo un problema con la r4 blanca yo enciendo la r4 normal pero cuando voy a cargar un juego no se carga se congela.tengo el volumen 3.07 pero n...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
r4iiisdhc es un clon

Error code =-4 en el inazuma en r4isdhc

Hola, hola me podeis ayudar me sale load rom err code =-4 en el inazuma en mi r4isdhc ayudarme Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Amuro

Como actualizo la r4i gold revolution 1.4

Hola a todos, estoy intentando buscar la actualizacion del mi R4i gold revolution 1.4 es el de la caja de mario, por mas q busco alguna acctualizacion...

9 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
em6764

Funciona r4i v.1.6 con dsi?

Hola, Tengo 1 Dsi y quiero saber si le sirve la r4i blue v.1.6? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
jose

R4i gold, no funciona el pokemon edición blan

Hola,en mi r4i gold no funciona el pokemon edición blanca soy principiante y he intentado muchísimas cosas y ninguna funciona por favor necesito ayuda...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
otro anonimo

Www.r4igold.com programas ke lleva la tarjeta

Hola, he formateado la tarjeta y no se ke programas le tengo ke meter porque se me ha kedado vacia por favor ayudarme Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Amuro

Problemas con tarjeta ds r4i

Hola, necesito ayudaa!!! cuando entro en algun juego en mi tarjeta R4i sdhc v1.4 revolution, no m deja cargar ningun juego y me pone savfile not fou...

8 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
ASG
Resultados 301 - 350 de 655