Discusiones
Tarjeta r4i gold sdhc para nintendo dsi xl
Hola, instale el kernel en la ds y funcionaba genial, de repente la encendi y sale una pantalla negra y pone: se ha producido un error. manten p...
R4i neo revolution for ds
Hola, yo me compré hace tiempo una R4i neo revolution for ds. Luego me compré una Nintendo Dsi Xl y estuve un tiempo jugando con la R4i en mi Nintendo...
Configurar r4i gold v1.4.1
Hola, por favor ayuda! he comprado una tarjeta R4i Gold V1.4.1 (caja amarilla ) que contiene el adaptador y el usb, ademas la tarjeta micro es SDH...
Recuperar archivos de la nintendo dsi
Hola, se me han borrado los archivos de mi tarjeta r4 de la nintendo dsi hay alguien que me los pueda volver a pasar. gracias
No puedo meter ni borrar juegos en mi r4i
Hola, no puedo meter ni borrar juegos en mi tarjeta r4i sdhc tampoco me deja formatearla tengo windous 7 ¡¡¡¡¡ayudadme!!!!!
R4i
Hola, al encenderla me pone( menu¿) como que le falta algo y nose que hacrer gracias por su tiempo...!!! Configuración: Windows XP / Internet E...
Donde puedo comprar la r4i para dsi xl
Hola, Donde puedo comprar la tarjeta R4i Gold para mi Nintendo DSi XL NO EN INTERNET quiero en tiendas como Walmart tiendas electronicas etc mi ...
R4sdhc para la dsi que wildfire se necesita?¿
Hola me comprado la tarjeta r4 sdhc pero tengo la dsi he intentado meterle wildfire-s en diferentes páginas de internet pero no he conseguido que pue...
Con mi r4i de 4gigas, pantalla bloqueada
Hola,ami en canbio lo ke ma pasado asido ke llebaba ya tiempo con mi r4i de 4gigas y me funsionaba bien pero de repente un dia cuando estaba ante de m...
Mi r4i.gold me presenta un error -1 reset el
hola, mi r4i.gold me presenta un error -1 reset el sistema,no me da aseso a ningun juego y no se como solucionarlo, pueden ayudarme.
Mi r4isdhc en dsi 1.4.3
Hola miren, tengo la R4iSDHC Christmas version 1.4 para NDSi, pero es que ahora con la versión 1.4.3 de la DSi no puedo jugarlo, y solo puedo en la ND...
Nintendo dsi actualizada por error
Hola, tengo un DSI al que actualice antes de comprar la tarjeta R4I, porque no sabia que al hacer esto ya no te deja jugar, ¿ como hago ahora para pon...
Como actualizar la r4i
Hola, tengo un problema es ke mi r4i tengo ke actualizarla y nose como se hace eso . me podriais decir ke tengo ke hacer? Configuración: Window...
Ndsi: system date error!please chech nds syst
Hola, NECESITO AYUDA EN MI NDSI AL ENCENDERLA ME SALE UNA FRASE (system date error!please chech nds system date ))) KE LE PASAAAAAAAAAAAAAAAA ...
Problema dsi xl pirateada
Hola, Hola, tengo una nds xl pirateada y ayer cometi el error de actualizar la consola y ahora cuando intento jugar con la tarjeta pirteada me apa...
Se estropearía la dsi con un cartucho para ds
Hola, soy María Fernández y quisiera saber si se estropearía la Nintendo DSI al jugar con un cartucho para DS Por favor pido que si saben la resp...
Bajarme juegos para la ndsi
olaa miira me gustariia bajarme jueegos para la NDSi pero esq en espalndszone no puuedoo qe puuedo haceer??
R4i gold, pokemon blanco y negro
a mi me ocurre lo mismo cuando voi a jugar a pokemon blanco y negro en mi R4i gold, y os descargue de mil sitios y nas . Axuda!!!!111
Cartucho pirata ds para dsi
Hola, sirve el cartucho pirata de la ds para la dsi? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Necesito el menu de al r4i v1.6
ResueltoHola, necesito el menu de al r4i v1.6 como ago eso Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Necesito saber como actualizo la r4i pocket
Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 bueno quisiera saber como puedo actualizar mi r4i pocket porque por desgrasia soy uno de los que...
El dsi no detecta el cartucho r4i-yes
Hola, tengo una r4i-yes v1.4 que dejo de funcionar, simplemente no detecta el cartucho, he bajado la configuracion de la pagina oficial www.r41-yes.co...
Descarga de juegos para dsi
Resuelto/CerradoHola, x favor quisiera saber cómo hago para bajar juegos para mi dsi? tango windows vista. Gracias por su ayuda.....
Los juegos de nintendo ds sirven para dsi?
Hola, me gustaria saber si los juegos de nintendo ds sirven para dsi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
La ds y dsi
Hola, yo tengo la ds lite desde 7 años y ya esta un poco estropeada,y quiero comprarme la dsi,y tengo la tarjeta pirateada para la ds es la:ttds o la ...
La tarjeta r4i me pone ?menu
Hola, cuando enciendo mi nintendo y pongo la tarjeta R4i v1.4.1 me pone ? ...
R4i
Hola,me e comprado r4i para la ndsi y n s q programa meter para q me funcione xfvor ayu
Ndsi
Hola, Tengo la NDSI con la tarjeta r4 gold upgrade revolution v 1.4.1 me descargo la ultima version de la pagina www.r4-gold.eu meto un par de juego...
No me carga los juegos la r4 iii sdhc
Hola,tengo un problema con la r4 blanca yo enciendo la r4 normal pero cuando voy a cargar un juego no se carga se congela.tengo el volumen 3.07 pero n...
Error code =-4 en el inazuma en r4isdhc
Hola, hola me podeis ayudar me sale load rom err code =-4 en el inazuma en mi r4isdhc ayudarme Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como actualizo la r4i gold revolution 1.4
Hola a todos, estoy intentando buscar la actualizacion del mi R4i gold revolution 1.4 es el de la caja de mario, por mas q busco alguna acctualizacion...
Funciona r4i v.1.6 con dsi?
Hola, Tengo 1 Dsi y quiero saber si le sirve la r4i blue v.1.6? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
R4i gold, no funciona el pokemon edición blan
Hola,en mi r4i gold no funciona el pokemon edición blanca soy principiante y he intentado muchísimas cosas y ninguna funciona por favor necesito ayuda...
Www.r4igold.com programas ke lleva la tarjeta
Hola, he formateado la tarjeta y no se ke programas le tengo ke meter porque se me ha kedado vacia por favor ayudarme Configuración: Windows ...
Problemas con tarjeta ds r4i
Hola, necesito ayudaa!!! cuando entro en algun juego en mi tarjeta R4i sdhc v1.4 revolution, no m deja cargar ningun juego y me pone savfile not fou...
Problemas con la tarjeta r4i
Hola,tengo problemas con la tarjeta r4i gold,puse la tarjeta negra pequeña en el pendrive del ordenador para borrar algunos juegos y sin darme cuenta...
Paginas para descargar juegos ds para r4i
hola tengo la r4i v1.4 y de las paginas que me solia descargar juegos cuando me meto pone"" load rom errcode=-4 please reset system"". por favor que ...
Conseguir la tarjeta para la nintendo dsi xl
Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir la targeta para la nintendo dsi xl gracias q a vale Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Dsi no se como pasarle musica
Hola, TENGO UN PROBLEMITA I ES QUE NOSE COM PONERLE MUSICA AL NINTENDO DSI Y SI ESTEDES ME PUDIERAN ESENAR UNA IMAGEN DE INTRUCIONES YO SIGO LAS INTR...
Como piratear juegos para la dsi
Hola, he comprado la R4 y he metido juegos para la dsi pero n se como va porque no me los lee me podrian ayudar. enviarme um mensaje a mi correo
Piratear la nintendos dsi xl con el r4i sdhc
Hola, ACABO DE COMPRARME UNA NINTENDO DSI XL Y EL CARTUCHO R4i SDHC PARA PIRATEARLA. EL PROBLEMO Q TENGO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI FUERA TAN AMAB...
Ayuda con la r4i
Hola, Tengo una r4i de www.ndsill.net verde version 1.6 para la Dsi Xl y tengo la versión 1.4.1E. He descargado el kernel (spanish) de la página we...
Necesito conector usb para ndsixl
Hola, podrian decirme donde en caracas comprar un conector usb para mi nintendo dsixl Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Problemas con la r4i-gold
Hola, Miren tengo la R4I gold de http://r4i-gold.eu,en mi cartucho pone v. 1.4,bueno me descargo el krenel 1.44,que dice que soporta NDSI 1.4.1 (c...
Entrar al tuenti desde dsi
Hola, se puede entrar al tuenti desde la DSi???
R4i v1.4.1
Hola, me pasa que me compre una targeta R4I pero no me trageron la micro Sd, cuando me descargue un programa creyendo que me serviria pero al pone...
Problemas con dsi
ResueltoHola, LO QUE PASA ES QUE MI DSI ESTABA ACTUALIZANDO, CUANDO VOY AL MENU DE MI SD SALE UNA PANTALLA NEGRA QUE DICE QUE SE PRODUJO UN ERROR Y QUE DEBO ...
¿cómo puedo descargar juegos para dsi xl?
CerradoHola, donde puedo encontrar un programa para descargar juegospara la dsi xl es que tengo un problema esque tengo la pagina http://r4igold.cn pero no s...
Que archivos necesito para la r4i
Hola,que archivos necesito para la r4i con micro sd de 2 gb y de donde los puedo descargar alguien me lo puede decir munchas gracias
Problemas con r4i gold
Hola, he devido borrar algun archivo de mi tarjeta r4i gold,porque me aparece en la pantalla superior el texto ? y menu,que debo hacer para desbloqu...