Consulta también:
- Nick msn
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn iniciar sesion - Guide
8 respuestas
Hola
para ello debes tener messenger plus. Debes ir a la opcion HERRAMIENTAS luego a OPCIONES te lleva a PERSONAL y veras la opcion CODIGO DE FORMATO y veras diferentes colores , eliges una y LISTO. Espero que te sirva. Chau
para ello debes tener messenger plus. Debes ir a la opcion HERRAMIENTAS luego a OPCIONES te lleva a PERSONAL y veras la opcion CODIGO DE FORMATO y veras diferentes colores , eliges una y LISTO. Espero que te sirva. Chau
simplemente el script de msn plus¡ no esta actualizado para msn 2010 pronotto sacaran la nueva version de msn plus¡
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Excelente!La verdad es que encontré una página que te dice lo mismo: http://messengerplus.com.es/articulos/como-cambiar-el-color-de-tu-nick-con-messenger-plus
Pero me gusatría probar con colores más complejos: O sea, un rojo más apagado o bien un verde un tanto más osucro que el de la lista que me da esta wbe.
Pero me gusatría probar con colores más complejos: O sea, un rojo más apagado o bien un verde un tanto más osucro que el de la lista que me da esta wbe.
7 nov 2010 a las 22:53
25 nov 2010 a las 02:16
4 ene 2011 a las 01:31
2 feb 2011 a las 15:47
13 feb 2011 a las 04:00