No puedo abrir mi msn 2009

Cerrado
ivu - 29 jun 2009 a las 07:37
 Lisandro - 28 jun 2012 a las 09:21
Hola,
necesito ayuda urgente hace 2 diotas no puedo abrir mi msn lo extraño es que si puedo abrir otros ahora el problema es solo con uno yo tengo la version de msn 2009 es una locura yo no se que pasa cuando trato de iniciar secion instantaneamente me sale que no puedo iniciar secion porque el servicio no esta disponible y el codigo de error es 8e5e0152 plss si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria bastante....
Consulta también:

2 respuestas

Matias__666 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 15
29 jun 2009 a las 08:14
Hola. Si Te Tira Ese Error, Vas a Tener Que Desinstalarlo y Volverlo a Instalar.
Una Ves Desinstalado Borra El Archivo “Windows Live Contacts” Que Se Encuentra En La Siguiente Ruta: C:\Users\NOMBRE DE TU USUARIO\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts.
Una Vez Hecho Esto Buelve a Instalarlo.
También Pode Probar Llendo a Inico, Panel De Control, Agregar o Quitar Programas y Buscas El Messenger y Pones en reparar. Probás El Msn y Si Te Sigue Tirando Error Vas a Tener Que Hacer Lo De Instalarlo y Volverlo a Instalar. Después Me Cuentas, Saludo...
1
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
0
ami me pasa q quiero iniciar seccion y me pide q istale el msn mas reciente osea el 2011 y no me gusta ese quiero el 2009 pero no me deja entrar q puedo hacer ?? gracias
0
si instalastes el msn 2009 para poder abrir tu msn tienes que desintalar el msn 2009 y volver a intalar el que tenias puesto antes si no el otro no abrira es muy complicado el nuevo bueno espero les sirva chao
0