Foro MSN
-
me ayudan con mi proble de msn Cerrado
hola qiero saber com puedo arreglar mi msn porq cada qe inicio sesion me sale una ventana diciendome qe encontraron un error y me salen las opciones d...
-
mi msn no funciona Cerrado
Hola, mi msn no funciona quiero iniciar sesion y me dice q windows dejo de funcionar por un problema y q si ay una solucion me lo enviaran ya llevo d...
-
perdi mi msn..je este eme qe dejo es el nuevo Cerrado
hola me llamo maca y qeria saber como hacer para volver mi cuenta xq de un dia para otro no lo pude abrir mas mi messenger y como no tengo internet en...
-
en mi pc queda mi msn abierto Cerrado
Hola, mi nombre es vanesa ,resulta que compré un pc y dejo mi msn abierto en la bandeja de entrada , cuando enciendo el pc ,es fácil que se metan ..n...
-
recuperar mi msn Cerrado
Hola, amigo me yamo jefrii bueno tengo 14 añoz entre ah zu pagina bueno keria que no se que me ayude a rekuperar mi mzn que era (eltigre_amor_8) ...
-
recuperar mensajes de msn Cerrado
Hola,necesitaria recuperar mensajes borrados de la papelera gracias.
-
como seleccionar fotos en el nuevo msn Cerrado
Hola, tengo la nueva version del messenger pero QUIERO ENVIAR FOTOS Y no puedo seleccionar un archivo solo me da la opcion de adjuntar y tengo q des...
-
ME BLOQUEARON FACEBOOK Y MSN Cerrado
Hola, me llamo juan y estoy desesperado por que me bloquearon facebook, msn. el youtube y todas estas paginas sudobypass.info; ninjaproxy.com, unbl...
-
como usar mi msn por primera vez Cerrado
Hola, alguien me puede decir como usar mi msn por primera ves, y como conectarme con alguien. paso por paso. por favor. no se como usarlo o si ya es...
-
quiero entrar a mi msn pero no puedo que hago Cerrado
Hola, quiero entrar a mi msn pero no puedo que hago?
-
como obtener otro msn para mi esposa? Cerrado
Hola, buenas tardes y un saludo para la comunidad de kioskea, les ruego haber si pueden ayudarme, necesito hacerme otro correo electronico o sea con o...
-
Se puede entral al msn desd un nindento ds Cerrado
Hola, quiero saber si puedeo entrar al msn con un nintendo Ds i o si necesito bajar algun programa para acerlo
-
Codigo Msn 2009 Cerrado
Hola, Me podría decir alguien algún código para instalar el messenger live 2009?? y para el ares 2.1.1?? Xfa... lo necesitO!!!! -Gracias-
-
quiero saber quien me elimino del msn Cerrado
Hola, quiero saber quien me elimino del msn
-
problena con el msn Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar a eliminar un virus que me enviaron por msn, se activa cuando quiero activar alguna ventanilla de chat en el msn (hotma...
-
eliminar msn 2009 Cerrado
Hola atd@s x favor algien me puedes aydar aliminar esta estupida nueva version de msn 2009 k es una total kaka x k no le entiendo nada de nada llevo 3...
-
como se si me bloquearon del msn? Cerrado
Hola, ¿Cómo saber si me han bloqueado del MSN? porfis, me ayudaria mucho a resolver unos temitas personales!
-
que pasa con l msn... Cerrado
Hola, quiero entrar a mi msn y no puedo.cada vez que voy a poner arroba l me saca del programa. no entiendo por que.expliquenme..plissssss
-
PROBLEMAS CON MSN!!!! PORFA!!!! Cerrado
Hola, hOLA, POR FAVOR NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE!!. ME REINSTALARON EL SIST OPERATIVO Y ME PUSIERON WINDOWS VISTA ULTIMATE. EL TEMA ES Q CUANDO HAGO...
-
no recuerdo contraseña de mi msn Cerrado
Hola, lo k paza ez k kambie mi kontraseña po0r k ze methian en mi msn y pz ahora no rekuerdo k puse y la pregunta tampo0ko rekuerdo0 la res...
-
hola necesito tener mi clave de msn Cerrado
Hola, necesito ayudaaa porfavor mi correo antes era camila_2004_7@hotmail.com i cambie mi contrasela i no la anote porfavor quiero recuperar mi contra...
-
me hackiaron el msn u.u Cerrado
Hola, nesecito ayuda me hackiaron el msn le cambiaron la respuesta secreta, contraseña y todo :S noce ke hacer
-
m blokaron el msn y x tal motivo el facbook= Cerrado
Hola, buenas noches necesito de su ayuda no puedo ingresar a mi facebook creo q los problemas q estoy presentando es q creo q mi msn fue bloqueado y y...
-
trato de abrir mi correo de msn y no puedo Cerrado
Hola, necesito ayuda..en mi caso entoy tratando de abrir mi correo de msn hace ya unas semana y no puedo solo me aparese solucionador de problemas..c...
-
necesito contraseña de mi msn Cerrado
Hola,soy kamy xfa necesito urgente cambiar mi contraseña de msn xfa
-
ayuden a recuperar mi msn Cerrado
Hola, como recupero mi msn no dentra ps ayuden plisssss me canviaron de contraseña :(
-
no me aparece el icono del msn Cerrado
Hola, la neeta Ya nos e qe hacer ya estoy mega desesperada no me aparece el icono del msn ni en la barra del inicio ni en la barra del lado derech...
-
no me inicia sesion el msn Cerrado
Hola.. yo abro el msn y no me inicia sesion, me apararece el solcionador de problemas pero igual no pasa nada, y el internet me anda re bienn,, no se ...
-
NO PUEDO ENTRAR AL MSN Cerrado
Hola, ya tengo como una SEMANA KE NO ME PUEDO METER AL MSN ME DICE KE NO ESTOY CONECTADO AL MET. MSN KE PUEDO HACER
-
no puedo iniciar sesion con el msn 2009 Cerrado
Hola, no puedo iniciar secion con el msn 2009, pero internet funsiona perfectamente ¿que le puede pasar? x favor respondan no c qe hacer :@
-
borrar conversacion en msn Cerrado
Hola, quiero borrar mi historial de msn y si puede decirme si con la persona que uno chatea te puede tomar fotos... agracias
-
desinstale el msn por error como lo recupero Resuelto/Cerrado
Hola, porfa necesito su ayuda ,desistale mi programa de menssenger por error y la lo busque y ya no lo encuentro me podran decir como lo recupero ?...
-
No puedo abrir msn 2009 Cerrado
Hola, descargue el msn 2009 pero no me abre para iniciar sesion..y no se como hacer para que abra!
-
no puedo descargar el msn 2009 Cerrado
Hola, necesito que me ayuden nose si es un problema con mi pc o que pero en la descarga solamente llega el 42 % y n0o llega n0ose c0ompleta el 100 % d...
-
nesesito el msn de jamifer santos porf Cerrado
Hola,porf si halgien tiene el msn de jamifer santos por favor diganmelo no nesesito urgente ella e s mi megor amiga y nesesito comunicarme con ella p...
-
no puedo utilizar msn 2009 Cerrado
Hola, cuando me quiero conectar a msn 2009 me figura lo siguiente: Error al iniciar sesion.NET messenger service, el servicio no es compatible con est...
-
solucionar mi msn Cerrado
Hola, yo tengo mi msn pero se me a olvidao la contraseña y n puedo abrirla como pudiera conseguir mi cuenta otra vez
-
como vuelvo a instalar mi antiguo msn windows Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden !! sin querer desinstale mi antiguo msn windows live y ahora no se como instalarlo!! e intentado pero nada de nada
-
mi msn no se cierra y se qudo grabado Cerrado
Hola,mi correo se quedo grabado i ahora no lom puedo cerrar otras persona entran y mi msn esta abierto y les ablan quioero saber que hago para que ia ...
-
AYUDA PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MSN Cerrado
Hola, COMO CAMBIAR MI CONTRASEÑA
-
instalar msn en mini portatil Cerrado
Hola, como puedo instalar el msn en un mini portatil dell, lo intento pero no me deja abrirlo i no me sale en el escritorio i ningun programa, me dic...
-
quien me ha borrado de su msn Cerrado
Hola,
-
ME ESTAN USANDO EL MSN Cerrado
Hola,alguien entro con mi contraseña a mi email y se esta haciendo pasar por mi
-
me estan utilizando el msn con mi contraseña Cerrado
Hola, esta usando mi cuenta otro usuario y la verdad no se que hacer ni comocambiar mi contraseña
-
ayuda para msn plus en ultima version del Msn Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente resulta ke tengo en mi pc la ultima version pero creo ke es un parche del ultimo msn y e instalado el msn ...
-
no puedo descargar ningun msn!! Cerrado
Hola, por favorr! decime como hago para poder descargar el msn livee! qe no puedoo, no se mierda tienne .- cntestaa
-
hace 4 dias q no puedo abrir msn Cerrado
Hola, soy sabrina.. hace 4 dias q no puiedo conectar a msn!!!! anteriromente estuve sin internet porq mi conexion inhalambrica no andaba..ahora tengo ...
-
repurar icono del msn Cerrado
Hola, quise intalar el msn nuevo y elimine todo para que intalarlo completamente pero ahora cuando lo intale, me decia que venia el messenger pero no ...
-
desinstale msn y lo volvi a instalar Cerrado
Hola... a mi tb me paso lo mismo la otra vez, desinstale msn y lo volvi a instalar pero es desagradable estar instalando y desinstalando msn todas las...
-
como puedo crear mi msn Cerrado
Hola,mi nonbre es esther solo tengo 11 quisiera saber crear mi msnel que yo tengo me lo creo mi hermano y se sabe mi contra... por favor ayudeme