Discusiones

No me acuerdo de la clave del msn

Hola me meto en mi msn y no me acuerdo de la clave y cuando enpiezo a rellenar el formulario de alvidar la contraseña y la palabra segreta no me deja

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Gerarcho

Problama. mi msn se cae

Hola, necesito ayuda urgente, sucede k tengo en windows live plus 8.5 entonces cuando inicio sesion esta tdo bien hasta k me sale un mensaje k dice" ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Exterminatus

Invitar contactos del msn al metro

Hola, quisiera saber como hacer para invitar contactos del msn al metro. Antes podia hacerlo buen pero ahora cuando me al piner la contraseña de mi c...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
ADSLaura

Problemas con el msn

Hola, soy vivy y no puedo chatiar ...me dice q la conexion inalambrica esta desconectada,¿como puede ser si tengo internet? no se si alguien me ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LingoTenga

Se me a eliminada un amigo de mi msn por errr

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
aquino

Acerca del msn

Hola, quiera saber si exite una posibilidad de que una persona pueda admitir a otra persona en el msn sin tener que añadirla al msn, para si poder bo...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Angelotte

Ya no qiero msn 2009

Hola, es que qiero borrar el msn 2009 yaaa ayudenme es q despues no puedo entrar al chat es un problema que hago ??

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
zamarang24v

Msn bloqueado

Hola, soy agustina cuando quise entrar a mi msn me decía que el id y/o contraseña eran incorrectos por favor ayudame!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
inscrivez-vous

Desinstalar msn 2009 e instalar versión menor

Hola,zhikOz, puzha iO tambien tengo el mismo problema de ustedes practicamente , la cosa es io baje el msn 2009 el cual estaba normal y varias veces s...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como abro 2 msn

Hola, ya me baje el msn plus, se instalo todo..`pero como abro los 2 mails???

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
kioskero

Tengo problemas con el msn

Hola,cuando enciendo el ordenador no me sale para iniciar el msnque puedo hacer para entrar en mi msn

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
SrSmith

Como abrir ssesiones diferentes del msn

Hola, no puedo abrir 2 sesiones diferentes de mi messenger 8.5 de mi mismo ordenador como hago

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
holyzzz como les vaaaaaaaa

Msn

Hola, yo tengo un problema .. conecto internet i se conecta re bien puedo meterme en internet paginas web , etc peor no me puedo meter en el ms...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Jaime Zamora

No puedo instalar el msn

Hola, NECECITO AYUDA,,, DESINSTALE EL MSN Y AHORA NO PUEDO INSTALARLO DE NUEVO TRATO EN SOFSONIC LA VERSION GRATIS PERO CUANDO SE HABRE...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero desintalar el acceso directo a mi msn

 Resuelto

Hola, hola cada ves que enciendo mi computador, el msn inicia la seccion automaticamente. quiero que cuando yo encienda la computadora el msn no se i...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
arturo

Sumbidos de msn

Hola, saven que tengo un virus en la carpeta sistem volume information, y no he podido eliminarlo. ah! y quiciera saber como puedo enviar vario...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Pinion Fijo

Como hacer un msn????

 Resuelto

Hola, como hacer un msn jah!!!!!! pablo_ezequiel_77@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
soles

Perdi mi msn

Hola, favor de ayudarme a recuperra mi correo tengo toda mi vida es correo y mucha gente a la quiero y no veo ase tiempo me olvide mi contraseña y co...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Maicolsun

Urge, deseo tener mi anterior version del msn

Hola, COMO HAGO PARA VOLVER A UTILIZAR MI ANTIGUO MSM, SI EL QUE ME INSTALARON NO LO SE MANEJAR Y NO ME GUSTA PORQUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS COMO LO...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
usuario anónimo

Auxilio msn urgente

Hola, necesito una pagina para poder chatear pzz no se ingresarla si algien sabe por fa contesta est msn ok atte paola

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
zamarang24v

Porque msn no abre si la clave es correcta

Hola, soy leslie torres y me gustaria saber ¿porqye mi msn no abre si la clave es correcta? cuando la coloco en contraseña y pongo iniciar sesión apar...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
zamarang24v

Consigue mi clave msn

Hola,como estan por favor no puedo entrar en mi cuenta msn cambie mi clave y ahora no responde a esa clave ni a la anterior............. es jc_cool71@...

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
gas

Recuperar mis conversaciones del msn

Hola, como hago para recuperar mi historial de convesacion de win vista

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
shoa

Urjente,se me perdio contraseña de msn

hola soy karen se me perdio lacontraseña de mi msn y ai tengo informacion mui ynportante y msn es este paz_belen@gmail.com noce si me pudieran ac...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
el buenon

Creo que clonaron mi msn

Hola, creo que alguien esta clonando mi msn porque cuando lo abro dice que lo abri de otra parte aunke alguien me dijo ke podia ser un virus nose me ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
benjy

No me deja abrir los dos msn.

Hola, queria saber si me pueden ayudar no me deja abrir varias sesiones del msn, y adescargue el plus pero no me aprece el icono ese que debe aparece...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar msn

Hola, hace dias que intento descargar el msn, pero realmente me es imposible !!!! entre en montones de paginas pero nada...no aparece el icono que me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
juancarlos

Me congelaron la cuenta de msn

HOLA KIERO INICIAR SESION Y NO HE PODIDO, EL TECNICO KE LE PREGUNTE, ME DIJO KE ME DEBEN HABER CONGELADO LA CUENTA. CAMBIEN CONTRASEÑA Y LO UNICO K...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
SARITA xuLA cediLOTEaMo ...**

No puedo descargar ningun msn

Hola, isntale el msn 2009 beta, pero no me gusto y quise instalar de nuevo el plus, pero me dice que tengo una version nueva que la borre, y ya la bo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Exterminatus

No puedo ingresar al msn

Hola, Mi problema es que no puedo iniciar secion, me sale que meti mi e_meil o contra seña varias veces equivocado y me sale error. Podrian ayudarme ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Dratomaco

Si tengo el msn 9 ya no puedo tener el plus?

Hola, si tengo el msn 9.0 ya no puedo tener el plus??

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
cristi

Me an cambiado la contraseña demi msn

Hola,bn un estupido o una tonta le jakeo el msn a mi hermanito y ahora no save como inresar a su msn

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
hermetica_24

Tengo problemas para descargar el msn

Hola,escribo por que tengo un grave problema con el msn, yo lo tenia instalado lugo se me colo un virus a la pc el cual infecto gravemente al programa...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
zamarang24v

Quiero mi cuenta de msn vieja tengo amigos de

quiero recuperar la contrseña de mi msn tengo muchos contactos de gente del gob que son muy importantes para mi ya que es mi herramienta de trabajo te...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
SUSANA

Bajar msn que no se tenga que pagar

Hola, madre mia iaora ai k paga asta pa bajarte el msn xke? no ai un msn k no se tngo k pagaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Goina

Tengo amenezas en mi msn

Hola, recibo amenazas en mi nsn, y meil de mis contactos y familia, estoy muy procupada k debo hacer , a quien debo recurrir, necesito ayuda temo x mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
erick

Error del msn

Hola, Me pasa lo mismo y no se desbloqearlo y es re feo estar sin eme plis :) estaba hablando con mi tia de españa :( plis

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
zero_tek

Como puedo hcer un msn de mi empresa e.c.m.??

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
zero_tek

Msn iniciar como no conectado

Hola, quiaiera saber como resolver un incoveniente, cuando abro el MSN aparesco CONECTADO y algunos de mis de ellos enseguida me invitan a chatear, co...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
The Big Boss

Nesesito crear una cuenta de msn creativa

Hola, Mee gustariia crearmee una cuenta de msn PEroo me guustan las cosaas originales osea mee gustariia algoo como por ejemplo laah.daniittaaW@Ki...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Sazabi

Conectar mi msn en donde estudio

Hola, quisiera saber si de alguna manera puedo abrir mi msn en el interne de el tecnologico ya que no me lo permiten hay alguna forma de que viole la...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
Merary

Quiero eliminar mi msn

Hola, quiero eliminarlo porque no lo nesesiti es suficiente

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2009 por
foly1

No puedo abrir ficheros adjuntos del msn

Hola, tengo un problema no puedo abrir los ficheros adjuntos de los e-mail que me envian. me aparece un simbolo al lado de cada mensaje. Windos vist...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
zamarang24v

Msn se cierra cuando recibo mensajes instan.

Hola,pues a mi lo q ma pasa es q mi msn y mi correo abren bien lo q pasa es q cuando me mandan mensajes instantaneos se cierra y dice q dejo de funcio...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
javier

Me hackearon mi msn, ayuda!

Hola, veo q todaz las paginaz son iguales por q ninguna te ayuda a rekuperar tu msn porfaa me jakearon mi msn y ahi tenia datoz muy importantes los k...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
javier

Como borra conversaciones de msn

Hola, necesito urgentemente saber como borrar una vez k entrado en las conversaciones el contenido k hay dentro

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
KINCHI

Como hago para sacar en virus del msn

Hola, es seguro para descargar el avast..no viene cn algun viruzz..?? resp garxx.

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
franco

Msn error 8100030d

Hola, necesito AYUDA cuando yo inicoo secion en mi msn me aparace error 8100030d intente mas tarde no se peude conectar , y ya nose que mas hacer , y...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
edu

Como modificar charla del msn

Hola, quisiera saber como puedo modificar lo que se a conbersado por msn por eje: si en una conbersacion de chat por msn yo digo:( hola como estas )...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
juan.j.

No aparace muñeco msn parte baja monitor

Hola,a todos-as,no se que me ha pasado que el muñeco de messenger que me salia en la parte baja del monitor para abrir el messenger ya no esta que sig...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
piluca
Resultados 3001 - 3050 de 3.218