Discusiones
Quiero recuperar mi msn
Hola, si mi nombre es Belen i quisiera poder recuperar mi msn , porq recuerdo la respuesta secreta pero cuando entro en ningun momento m dice para q...
No me acuerdo de la clave del msn
Hola me meto en mi msn y no me acuerdo de la clave y cuando enpiezo a rellenar el formulario de alvidar la contraseña y la palabra segreta no me deja
Problama. mi msn se cae
Hola, necesito ayuda urgente, sucede k tengo en windows live plus 8.5 entonces cuando inicio sesion esta tdo bien hasta k me sale un mensaje k dice" ...
Invitar contactos del msn al metro
Hola, quisiera saber como hacer para invitar contactos del msn al metro. Antes podia hacerlo buen pero ahora cuando me al piner la contraseña de mi c...
Problemas con el msn
Hola, soy vivy y no puedo chatiar ...me dice q la conexion inalambrica esta desconectada,¿como puede ser si tengo internet? no se si alguien me ayuda...
Acerca del msn
Hola, quiera saber si exite una posibilidad de que una persona pueda admitir a otra persona en el msn sin tener que añadirla al msn, para si poder bo...
Ya no qiero msn 2009
Hola, es que qiero borrar el msn 2009 yaaa ayudenme es q despues no puedo entrar al chat es un problema que hago ??
Msn bloqueado
Hola, soy agustina cuando quise entrar a mi msn me decía que el id y/o contraseña eran incorrectos por favor ayudame!!!!!
Desinstalar msn 2009 e instalar versión menor
Hola,zhikOz, puzha iO tambien tengo el mismo problema de ustedes practicamente , la cosa es io baje el msn 2009 el cual estaba normal y varias veces s...
Como abro 2 msn
Hola, ya me baje el msn plus, se instalo todo..`pero como abro los 2 mails???
Tengo problemas con el msn
Hola,cuando enciendo el ordenador no me sale para iniciar el msnque puedo hacer para entrar en mi msn
Como abrir ssesiones diferentes del msn
Hola, no puedo abrir 2 sesiones diferentes de mi messenger 8.5 de mi mismo ordenador como hago
Msn
Hola, yo tengo un problema .. conecto internet i se conecta re bien puedo meterme en internet paginas web , etc peor no me puedo meter en el ms...
No puedo instalar el msn
Hola, NECECITO AYUDA,,, DESINSTALE EL MSN Y AHORA NO PUEDO INSTALARLO DE NUEVO TRATO EN SOFSONIC LA VERSION GRATIS PERO CUANDO SE HABRE...
Quiero desintalar el acceso directo a mi msn
ResueltoHola, hola cada ves que enciendo mi computador, el msn inicia la seccion automaticamente. quiero que cuando yo encienda la computadora el msn no se i...
Sumbidos de msn
Hola, saven que tengo un virus en la carpeta sistem volume information, y no he podido eliminarlo. ah! y quiciera saber como puedo enviar vario...
Perdi mi msn
Hola, favor de ayudarme a recuperra mi correo tengo toda mi vida es correo y mucha gente a la quiero y no veo ase tiempo me olvide mi contraseña y co...
Urge, deseo tener mi anterior version del msn
Hola, COMO HAGO PARA VOLVER A UTILIZAR MI ANTIGUO MSM, SI EL QUE ME INSTALARON NO LO SE MANEJAR Y NO ME GUSTA PORQUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS COMO LO...
Auxilio msn urgente
Hola, necesito una pagina para poder chatear pzz no se ingresarla si algien sabe por fa contesta est msn ok atte paola
Porque msn no abre si la clave es correcta
Hola, soy leslie torres y me gustaria saber ¿porqye mi msn no abre si la clave es correcta? cuando la coloco en contraseña y pongo iniciar sesión apar...
Consigue mi clave msn
Hola,como estan por favor no puedo entrar en mi cuenta msn cambie mi clave y ahora no responde a esa clave ni a la anterior............. es jc_cool71@...
Recuperar mis conversaciones del msn
Hola, como hago para recuperar mi historial de convesacion de win vista
Urjente,se me perdio contraseña de msn
hola soy karen se me perdio lacontraseña de mi msn y ai tengo informacion mui ynportante y msn es este paz_belen@gmail.com noce si me pudieran ac...
Creo que clonaron mi msn
Hola, creo que alguien esta clonando mi msn porque cuando lo abro dice que lo abri de otra parte aunke alguien me dijo ke podia ser un virus nose me ...
No me deja abrir los dos msn.
Hola, queria saber si me pueden ayudar no me deja abrir varias sesiones del msn, y adescargue el plus pero no me aprece el icono ese que debe aparece...
Ayuda para instalar msn
Hola, hace dias que intento descargar el msn, pero realmente me es imposible !!!! entre en montones de paginas pero nada...no aparece el icono que me ...
Me congelaron la cuenta de msn
HOLA KIERO INICIAR SESION Y NO HE PODIDO, EL TECNICO KE LE PREGUNTE, ME DIJO KE ME DEBEN HABER CONGELADO LA CUENTA. CAMBIEN CONTRASEÑA Y LO UNICO K...
No puedo descargar ningun msn
Hola, isntale el msn 2009 beta, pero no me gusto y quise instalar de nuevo el plus, pero me dice que tengo una version nueva que la borre, y ya la bo...
No puedo ingresar al msn
Hola, Mi problema es que no puedo iniciar secion, me sale que meti mi e_meil o contra seña varias veces equivocado y me sale error. Podrian ayudarme ...
Si tengo el msn 9 ya no puedo tener el plus?
Hola, si tengo el msn 9.0 ya no puedo tener el plus??
Me an cambiado la contraseña demi msn
Hola,bn un estupido o una tonta le jakeo el msn a mi hermanito y ahora no save como inresar a su msn
Tengo problemas para descargar el msn
Hola,escribo por que tengo un grave problema con el msn, yo lo tenia instalado lugo se me colo un virus a la pc el cual infecto gravemente al programa...
Quiero mi cuenta de msn vieja tengo amigos de
quiero recuperar la contrseña de mi msn tengo muchos contactos de gente del gob que son muy importantes para mi ya que es mi herramienta de trabajo te...
Bajar msn que no se tenga que pagar
Hola, madre mia iaora ai k paga asta pa bajarte el msn xke? no ai un msn k no se tngo k pagaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo amenezas en mi msn
Hola, recibo amenazas en mi nsn, y meil de mis contactos y familia, estoy muy procupada k debo hacer , a quien debo recurrir, necesito ayuda temo x mi...
Error del msn
Hola, Me pasa lo mismo y no se desbloqearlo y es re feo estar sin eme plis :) estaba hablando con mi tia de españa :( plis
Msn iniciar como no conectado
Hola, quiaiera saber como resolver un incoveniente, cuando abro el MSN aparesco CONECTADO y algunos de mis de ellos enseguida me invitan a chatear, co...
Nesesito crear una cuenta de msn creativa
Hola, Mee gustariia crearmee una cuenta de msn PEroo me guustan las cosaas originales osea mee gustariia algoo como por ejemplo laah.daniittaaW@Ki...
Conectar mi msn en donde estudio
Hola, quisiera saber si de alguna manera puedo abrir mi msn en el interne de el tecnologico ya que no me lo permiten hay alguna forma de que viole la...
Quiero eliminar mi msn
Hola, quiero eliminarlo porque no lo nesesiti es suficiente
No puedo abrir ficheros adjuntos del msn
Hola, tengo un problema no puedo abrir los ficheros adjuntos de los e-mail que me envian. me aparece un simbolo al lado de cada mensaje. Windos vist...
Msn se cierra cuando recibo mensajes instan.
Hola,pues a mi lo q ma pasa es q mi msn y mi correo abren bien lo q pasa es q cuando me mandan mensajes instantaneos se cierra y dice q dejo de funcio...
Me hackearon mi msn, ayuda!
Hola, veo q todaz las paginaz son iguales por q ninguna te ayuda a rekuperar tu msn porfaa me jakearon mi msn y ahi tenia datoz muy importantes los k...
Como borra conversaciones de msn
Hola, necesito urgentemente saber como borrar una vez k entrado en las conversaciones el contenido k hay dentro
Como hago para sacar en virus del msn
Hola, es seguro para descargar el avast..no viene cn algun viruzz..?? resp garxx.
Msn error 8100030d
Hola, necesito AYUDA cuando yo inicoo secion en mi msn me aparace error 8100030d intente mas tarde no se peude conectar , y ya nose que mas hacer , y...
Como modificar charla del msn
Hola, quisiera saber como puedo modificar lo que se a conbersado por msn por eje: si en una conbersacion de chat por msn yo digo:( hola como estas )...