Ayuda con MSN estoy desesperado jajaja

Cerrado
federfixy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 - 1 oct 2009 a las 22:20
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 1 oct 2009 a las 22:31
Hola, miren lo que sucede es que cuando quiero ver imágenes de la cámara web de otro contacto, carga y después me dice que esa persona lo ha rechazado, pero no es cierto ya k nunca le llega la solicitud, y si esa persona pone directamente enviar imágenes de webcam le aparece k yo no lo acepte cuando ni siquiera me llega, igual me pasa al compartir fotos y enviar archivos. (Esto me sucede con cualquier contacto, ya lo vi yo mismo)
Aparte de eso todo me funciona excelente, los zumbidos, los guiños, todo.
Por favor agradecería muchísimo si alguien me puede ayudar con este problema ya que he hecho de todo, desinstale e instale otro nuevo MSN, lo he reparado mil veces, presiento que algo me borro algún comando en la configuración del MSN y aunque lo he borrado e instalado mil veces recupera la información, no sé, por favor ayúdenme jajaja.
NOTA: antes, aproximadamente hace 20 días todo funcionaba muy bien, esto sucedió de repente.
Tengo Windows vista home Premium, internet de 5mb, mucho espacio en disco duro y 2 gb de ram, no creo que sea mi pc.
Y tengo la última versión de MSN y plus. (Ya probé una versión pasada y sucede lo mismo)

Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 852
1 oct 2009 a las 22:31
probaste de hacer ping a tus contactos me refiero a la ip de cada uno de los contactos.
0