PROBLEMAS CON MSN '09- "PUNTO DE ENTRADA&quot

Cerrado
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 11 nov 2009 a las 23:26
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 11 nov 2009 a las 23:48
BUENAS GENTE, TANTO TIEMPO...TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO Q ME AYUDEN. BUSQUE Y BUSQUÉ POR TOOOODOS LADOS Y NADA, NO ENCONTRE NADA.
SUCEDE Q LE ESTABA IGNORANDO A LA INSTALACIÓN DEL MSN '09, HASTA Q ME ROMPIO TANTO LA PACIENCIA Y LE DI A "ACTUALIZAR" Y QUE MIERCOLES APARECE AHORA:

"msnmsgr.exe- No se puede encontrar el punto de entrada
-No se puede encontrar el punto de entrada del procedimietno isThereaddesktopcomposited en la biblioteca de vinculos dinámicos USER32.dll"

LO-O-D-I-O-O-O-O-O-O-OOO!!! ME HUBIESE QUEDADO CON EL Q ESTABA (PERO JURO Q ME CANSÉ DE LOS MENSAJES Q ME APARECIA, Q EN ESTOS ULTIMOS DIAS ME OBLIGABA DIRECTAMENTE A ACTUALIZARLOOO!!! INCREIBLE. LO QUE HACEN PARA Q TE DISGUSTES!

BUENO, ESPERO SUS RESPUESTAS. REPITO: BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO ENCONTRE NADA EFECTIVO. HELLPME ANTE Q TIRE MI PC.
JAJAJA!
SALUDOS AMIGOS! :D

1 respuesta

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
11 nov 2009 a las 23:48
jajaja no te preocupes
anota mi msn q tengo una herramienta para eliminar
esa version horrible e instalar la version 8.5 q para mi
es la mejor ;)



f.e.f-reperacion-de-pc@hotmail.es
0