No puedo entrar msn, me pide instalar nueva

Resuelto/Cerrado
alexx - 24 feb 2009 a las 00:14
 master - 23 feb 2011 a las 13:47
Hola,
qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee
solo asta qee descarge una nueva version
pero no la qiiiero descarjar
asi qeee como le ùedo aser para
entrar sin descargar la nueva vercion
Consulta también:

49 respuestas

ENCONTRE LA SOLUCION PARA TODOS USTEDES FANATCOS SIVERNETICOS. SOY SANTIAGO DE URUGUAY, DURAZNO. MI DEVER ES ES AYUDARLOS. UALQUIER COSA CONSULTEN A MI MSN.
SOLUCION:
Desde hace pocos días Microsoft comenzó a lanzar alertas de actualización para aquellos usuarios que aún tienen instalado el MSN Messenger 7.5 en Windows XP, dicho mensaje obliga a los usuarios a actualizar a la versión Windows Live Messenger que es el nuevo(ni tan nuevo) software de mensajería instantánea de Microsoft, pues bien, a muchos aún no les agrada la idea de actualizar a Windows Live Messenger ya sea porque les pone más lenta la compu o porque simplemente no se les da la gana, con este pequeño truco podrán seguir usando el MSN Messenger 7.5 en Windows XP.

Una vez instalado normalmente el MSN Messenger 7.5 en sus PCs, vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:Archivos de programaMSN Messenger") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el MSN 7.5 como siempre
344
wow gracias al fin resolvi el problema!!!
0
Santiago te pasaste gracias por el consejaso.. dios te bendiga...
0
hola la primera vez me sirvio pero cuando resetie mi computadora persiste el problema aunque tambien te recuerdo que yo tengo el msn 8.0 y me pide el 2009 quiero quedarme con el msn 8 ayuda por favor tu eres mi unica esperanza con mucha fe espero tu respuesta
0
Excelente!!! funciona con la version 8 del messenger ahorita lo estoy usando de nuevo, gracias
0
HOLA, ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN...VI TU CONSEJO Y QUE A MUCHOS LE AYUDO SIN EMBARGO A MI NO ME FUNCIONA SNIFFF Y NECESITO VER MI MSN Y NO PUEDO. YO TENGO WINDOWS LIVE PERO DESDE AYER ME DICE QUE LO ACTUALICE Y AL HACERLO ME APARECE ERROR Y AL IR A LA PAGINA A DESCARGARLO ME DICE QUE EL SERVIDOR NO FUE ENCONTRADO Y YA NO SE QUE HACE YA CAMBIE LO QUE SUGERIAS DE LA COMPATIBILIDAD PARO TAMPOCO TENIA UN ICONO CON EL EXTENSION EXE,PERO LO CAMBIE EN EL ICONO PERO AUN ASI ME SIGUE PIDIENDO QUE LO ACTUALICE....POR FAVOR SI PUEDES AYUDARME ESTARIA MUYYYYY MUYYYY FELIZZZZ....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE
0
solo sigue los pasos de este tutorial:

Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5

saludos
200
olle pero si sin querer le aplase que si la keriia como le hago
0
hice lo q dijiste. desde hace una semana funcionaba. hoy ya me vuelve a pedir q actualice el msn...
0
nosirve3 para nada
0
el archivo q encontre es msnmsgr y tiene en el icono lo tipitos del msn. y puse lo de compatibilidad pero me sigue pidiendo q actuelice el msn...si me pueden ayudar lo agradeceria mucho!
29
me pasa lo mismo, pero con el msn 2009.. no lo quiero cambiar por el 2011 porque tengo windows xp y no es compatible. por favor, si alguien me pudiera ayudar.. probé con lo que dijo santiago, pero no me funcó :S
0
yooooooo ya se como es
0
yo no se como es me pasa lo mismo que flor tb tngo windows xp por lo tanto 2011 no m sirve
0
que puedo hacer?
0
Hola , yo intente hacer eso y me funciono por un momento pero despues se me cerro solo el msn, intento pero no hay caso, me lo habre durante 5 segundos nomas y despues se cierra
0
yo intente con lo que dijiste y no hay caso, me sigue apareciendo el cartel para descargar la actualizacion y lo peor es que intente actualizandola y me aparece otro cartel que que dice que no pudo descargar y comprobar el archivo actualizado. no puedo usar el msn :S
26
Gracias Gracias y masssss Gracias!!!
0
a mi tambien me pasa lo mismo y nose como ...
0
Jane.2112 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2011
29 ene 2011 a las 22:00
me pasa exactamente lo mismo, qué puedo hacer?
0
por favor denle solucion a este problema que me tiene mal:(
0
hate msn de micro
8 feb 2011 a las 04:14
nden al infierno el msn e instalen el aMSN,, ocupemoslo todos...busquenlo en google,,,aMSN si aMSN
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola intente hacer lo que nos sugeriste pero cuando hago clik en propiedadedes no me aparese una pestaña que se llame msnmsgr.exe...
intete pero solo tiene 2 pestañas que son general y acceso directo
PORFAVOR AYUDA
17
yo estoi igual :(
0
el archivo msnmsgr yo lo encontre en C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger
ya hecho lo que santigo dice. Lo unico q les falta hacer es cerrar el msn por completo y dar doble click en el archivo msnmsgr. despues se abrira el msn. y listo!!!
0
ya lo encontre ya lo hice y nada
0
cuando se dice a cerrar el msn completo tambien tienen que darle cerrar en el icono de la barra de tareas ahi donde salen todos los iconos de volumen,la conexion de internet ,ahi abajito por que si cierras nadamas la ventana no funciona tienes que cerrar el icono de abajo de la barra de tareas XD espero les sirva
0
q buena!!!! gracias!!! hagan como dice arthur_99 ... todo chevre!!! THANKS
0
simplemente funciono de maravilla espero que nos ea un error por que no entra el mesenger bien o no se....
14
Señoras y señores pa los ke kieran seguir usando el Windows Live Messenger 9 realizar los anteriores pasos pero en esta version, por ejemplo:

Teniendo esa version 2009 vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el Windows Live Messenger 2009 como siempre

Nota: Disculpen si soy conformista pero realmente este msn tiene cosas mejores ke ofrecer y seguimos en la vanguardia..

Aki dejo mi correo para los ke necesiten solucion a SOLOVIDEO LLAMADA!!!
10
oye de veras UN MILLON DE GRACIAS!!!!!

ME COMUNICO CON MI NOVIO SOLO POR MSN.. esta bn lejos... y casi muero cuando me pedian que instalara el msn 9.0

ME HAS SALVADO LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
6
Loco, sos un grande. Te saludo desde Argentina. Este afán de ayudar a la gente por nada mas que ayudar es un mérito que muy pocos tienen. Hacé poner contenta a muchas personas y me solucionaste un problema que viene desde antes de ayer. Larga vida amigo. Adimiro tu saber y aplaudo tu voluntad. Así como las cosas malas vuelven, las buenas te recompensarán... A los que no pudieron hay un detalle que falta que a mi me salió de culo.
Una vez que aceptan, ejecuten el mismo archivo. Te va a pedir que cierres el messenger... apretá reparar y listo. Gracias amigo, tu ayuda me alegró el dia. Lo mismo te deseo! Germán.
4
Mosquito Negro
28 ene 2011 a las 05:06
La verdad un genio... simples cosas q hacen a un grande... Gracias!!!!
0
Graciaaaas soy de Chile y a mi pe pasaba lo mismo con el msn segui tus instrucciones y yaaaaa Gracias amigo Ke Dios te Bendiga
0
He probado con la solucion que dan , pero sucede que ahora abre el mesenger sin problemas pero, de pronto me aparece un error y al darle no enviar, se cierra el messenger
4
lo quiero abrir pongo en inisio y todo y no me aparese para entrar
4
10/1/2011
holas solo kiero decir que yo no puedo entrar al msn

ni con las cuentas nuevas q me cree pero
nadie puede entrar en mi kasa
nose q es porq lo instalo y lo desinstalo cada rato

ensima no puedo entrar a la pagina windows live y no tiene nada que ver con el internet
nose que es
hace como 3 semana q estoy desesperado sin saver que hacer ;(
ayudenme por favor
3
gracias hermano ta bien me funciono estaba un buen tiempo sin usar la weada esa...
3
HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS, DEBERAS QUE YA ME ESTABA PREOCUPANDO FUE UNA SOLUCION SUPER RAPIDA Y SENCILLITA.

DEBERAS MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR COMPARTIR ESA INFORMACION

GRACIAS BYE
3
a ti ya no t preocupa pero a mi si xq esa joda no entra aii kmo hago necesito entrar al msn si no m muero..!! :(
0
genial me encanto... y me sirvio de mucho!:D gracias :D
3
GENIAL...GRACIAS !!!
3
Ay que ver la de gilipolleces que se leen .
Yo no quiero actualizar el MSN porque con el que tengo estoy super a busto y plim .
Me jode bastante que me obliguen a hacer una cosa que no he elegido .
No pienso tocar archivos y esas cosas . Anoche me apareció ese recuadro en otra mákina y le dije que no quería instalar la nueva versión y lo aceptó sin más problema .
¿ Qué pasa hoy , que por coxone vou a tener que hacer el cambio?
0
Hay personas que intentamos hacer lo mismo que vos y no tenemos el mismo resultado. deberias Comprender que no todos tenemos tu suerte
0
waaa muchas gracias amigoo me funciono de maravillas eres geniall cdte broer
3
excelente
2
Gracias Amigo eres lo maximo
2
porque se me impide entrar a windor live????
2
si soy miembro
0