No puedo entrar msn, me pide instalar nueva
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo entrar msn, me pide instalar nueva
- Hotmail entrar - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- No puedo entrar a ninguna pagina de internet - Guide
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
49 respuestas
ENCONTRE LA SOLUCION PARA TODOS USTEDES FANATCOS SIVERNETICOS. SOY SANTIAGO DE URUGUAY, DURAZNO. MI DEVER ES ES AYUDARLOS. UALQUIER COSA CONSULTEN A MI MSN.
SOLUCION:
Desde hace pocos días Microsoft comenzó a lanzar alertas de actualización para aquellos usuarios que aún tienen instalado el MSN Messenger 7.5 en Windows XP, dicho mensaje obliga a los usuarios a actualizar a la versión Windows Live Messenger que es el nuevo(ni tan nuevo) software de mensajería instantánea de Microsoft, pues bien, a muchos aún no les agrada la idea de actualizar a Windows Live Messenger ya sea porque les pone más lenta la compu o porque simplemente no se les da la gana, con este pequeño truco podrán seguir usando el MSN Messenger 7.5 en Windows XP.
Una vez instalado normalmente el MSN Messenger 7.5 en sus PCs, vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:Archivos de programaMSN Messenger") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el MSN 7.5 como siempre
SOLUCION:
Desde hace pocos días Microsoft comenzó a lanzar alertas de actualización para aquellos usuarios que aún tienen instalado el MSN Messenger 7.5 en Windows XP, dicho mensaje obliga a los usuarios a actualizar a la versión Windows Live Messenger que es el nuevo(ni tan nuevo) software de mensajería instantánea de Microsoft, pues bien, a muchos aún no les agrada la idea de actualizar a Windows Live Messenger ya sea porque les pone más lenta la compu o porque simplemente no se les da la gana, con este pequeño truco podrán seguir usando el MSN Messenger 7.5 en Windows XP.
Una vez instalado normalmente el MSN Messenger 7.5 en sus PCs, vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:Archivos de programaMSN Messenger") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el MSN 7.5 como siempre
solo sigue los pasos de este tutorial:
Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5
saludos
Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5
saludos
el archivo q encontre es msnmsgr y tiene en el icono lo tipitos del msn. y puse lo de compatibilidad pero me sigue pidiendo q actuelice el msn...si me pueden ayudar lo agradeceria mucho!
yo intente con lo que dijiste y no hay caso, me sigue apareciendo el cartel para descargar la actualizacion y lo peor es que intente actualizandola y me aparece otro cartel que que dice que no pudo descargar y comprobar el archivo actualizado. no puedo usar el msn :S
Jane.2112
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de enero de 2011
29 ene 2011 a las 22:00
29 ene 2011 a las 22:00
me pasa exactamente lo mismo, qué puedo hacer?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola intente hacer lo que nos sugeriste pero cuando hago clik en propiedadedes no me aparese una pestaña que se llame msnmsgr.exe...
intete pero solo tiene 2 pestañas que son general y acceso directo
PORFAVOR AYUDA
intete pero solo tiene 2 pestañas que son general y acceso directo
PORFAVOR AYUDA
cuando se dice a cerrar el msn completo tambien tienen que darle cerrar en el icono de la barra de tareas ahi donde salen todos los iconos de volumen,la conexion de internet ,ahi abajito por que si cierras nadamas la ventana no funciona tienes que cerrar el icono de abajo de la barra de tareas XD espero les sirva
simplemente funciono de maravilla espero que nos ea un error por que no entra el mesenger bien o no se....
Señoras y señores pa los ke kieran seguir usando el Windows Live Messenger 9 realizar los anteriores pasos pero en esta version, por ejemplo:
Teniendo esa version 2009 vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el Windows Live Messenger 2009 como siempre
Nota: Disculpen si soy conformista pero realmente este msn tiene cosas mejores ke ofrecer y seguimos en la vanguardia..
Aki dejo mi correo para los ke necesiten solucion a SOLOVIDEO LLAMADA!!!
Teniendo esa version 2009 vamos a la carpeta donde lo instalamos (por lo general se instala en "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe") y al archivo llamado "msnmsgr.exe" le hacemos Clic derecho y vamos a Propiedades, luego vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionan el casillero Modo de compatibilidad y de la lista desplegable seleccionan la opción Windows 2000, aceptan y voilá!! a seguir usando el Windows Live Messenger 2009 como siempre
Nota: Disculpen si soy conformista pero realmente este msn tiene cosas mejores ke ofrecer y seguimos en la vanguardia..
Aki dejo mi correo para los ke necesiten solucion a SOLOVIDEO LLAMADA!!!
oye de veras UN MILLON DE GRACIAS!!!!!
ME COMUNICO CON MI NOVIO SOLO POR MSN.. esta bn lejos... y casi muero cuando me pedian que instalara el msn 9.0
ME HAS SALVADO LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME COMUNICO CON MI NOVIO SOLO POR MSN.. esta bn lejos... y casi muero cuando me pedian que instalara el msn 9.0
ME HAS SALVADO LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Loco, sos un grande. Te saludo desde Argentina. Este afán de ayudar a la gente por nada mas que ayudar es un mérito que muy pocos tienen. Hacé poner contenta a muchas personas y me solucionaste un problema que viene desde antes de ayer. Larga vida amigo. Adimiro tu saber y aplaudo tu voluntad. Así como las cosas malas vuelven, las buenas te recompensarán... A los que no pudieron hay un detalle que falta que a mi me salió de culo.
Una vez que aceptan, ejecuten el mismo archivo. Te va a pedir que cierres el messenger... apretá reparar y listo. Gracias amigo, tu ayuda me alegró el dia. Lo mismo te deseo! Germán.
Una vez que aceptan, ejecuten el mismo archivo. Te va a pedir que cierres el messenger... apretá reparar y listo. Gracias amigo, tu ayuda me alegró el dia. Lo mismo te deseo! Germán.
He probado con la solucion que dan , pero sucede que ahora abre el mesenger sin problemas pero, de pronto me aparece un error y al darle no enviar, se cierra el messenger
10/1/2011
holas solo kiero decir que yo no puedo entrar al msn
ni con las cuentas nuevas q me cree pero
nadie puede entrar en mi kasa
nose q es porq lo instalo y lo desinstalo cada rato
ensima no puedo entrar a la pagina windows live y no tiene nada que ver con el internet
nose que es
hace como 3 semana q estoy desesperado sin saver que hacer ;(
ayudenme por favor
holas solo kiero decir que yo no puedo entrar al msn
ni con las cuentas nuevas q me cree pero
nadie puede entrar en mi kasa
nose q es porq lo instalo y lo desinstalo cada rato
ensima no puedo entrar a la pagina windows live y no tiene nada que ver con el internet
nose que es
hace como 3 semana q estoy desesperado sin saver que hacer ;(
ayudenme por favor
HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS, DEBERAS QUE YA ME ESTABA PREOCUPANDO FUE UNA SOLUCION SUPER RAPIDA Y SENCILLITA.
DEBERAS MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR COMPARTIR ESA INFORMACION
GRACIAS BYE
DEBERAS MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR COMPARTIR ESA INFORMACION
GRACIAS BYE
GENIAL...GRACIAS !!!
Ay que ver la de gilipolleces que se leen .
Yo no quiero actualizar el MSN porque con el que tengo estoy super a busto y plim .
Me jode bastante que me obliguen a hacer una cosa que no he elegido .
No pienso tocar archivos y esas cosas . Anoche me apareció ese recuadro en otra mákina y le dije que no quería instalar la nueva versión y lo aceptó sin más problema .
¿ Qué pasa hoy , que por coxone vou a tener que hacer el cambio?
Yo no quiero actualizar el MSN porque con el que tengo estoy super a busto y plim .
Me jode bastante que me obliguen a hacer una cosa que no he elegido .
No pienso tocar archivos y esas cosas . Anoche me apareció ese recuadro en otra mákina y le dije que no quería instalar la nueva versión y lo aceptó sin más problema .
¿ Qué pasa hoy , que por coxone vou a tener que hacer el cambio?
16 may 2009 a las 02:03
15 jun 2009 a las 05:49
14 jul 2009 a las 20:51
16 sep 2009 a las 00:05
16 sep 2009 a las 15:27
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE