Descargar fotos del PC al iPad

Resuelto/Cerrado
jmg - 15 dic 2011 a las 09:01
 marita - 21 sep 2013 a las 11:00
Hola,

Lo he probado todo, encoger menu con las flechas, con el TAB, la resolucion baja, cambiando idioma ingles,etc,etc... y nada de nada , agaradeceria al guien me pudiese dar una solucion, lo he probado en 4 pc distintos y nada de nada, gracias

Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
20 dic 2011 a las 18:47
Para pasar fotos de tu PC al iPad debes instalar el programa iTunes en tu PC. Este programa permite la sincronización entre el PC y el iPad. Tan solo sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPad al PC con el cable de datos
*Selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes (columna de la izquierda)
*Haz clic en la pestaña "Fotos" (si no aparece esta pestaña agranda la ventana)
*Marca la casilla al lado de "Sincronizar fotos de", despliega el menú y haz clic en "Seleccionar carpeta".
*En la ventana que se abre selecciona la carpeta donde se encuentran las fotos que quieres sincronizar y haz clic en "Seleccionar carpeta"
*Finalmente haz clic en el botón "Aplicar" y listo. Las fotos habrán sido transferidas a tu iPad.

Nota: las fotos las puedes encontrar en tu iPad en el icono "Fotos"

Fuente: https://es.ccm.net/moviles-y-tablets/ios/4590-como-pasar-fotos-del-iphone-a-tu-pc-o-mac-y-viceversa/
No me aparece la pestaña fotos,
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
11 nov 2012 a las 00:09
Si tienes problemas con iTunes, puedes utilizar iTools, una aplicación que pesa muy poco (2 MB) y no requiere instalación por lo que la puedes transportar en una memoria USB. Sigue estos pasos:
*Conecta tu iPad al PC mediante el cable de datos
*Descarga iTools en el PC
*Descomprime el archivo zip (por ejemplo con WinRar)
*Haz doble clic sobre iTools y se abrirá la interfaz de la aplicación
*Haz clic en "Photos" en la columna de la izquierda
*Haz clic en el botón "Import" y selecciona en tu disco duro la carpeta donde se encuentran las fotos que quieres transferir (lo mejor es crear previamente una carpeta y almacenar ahí las fotos a transferir). Haz clic en el botón "Aceptar"
*Espera mientras se transfieren las fotos a tu iPad
*También puedes arrastrar las fotos desde el explorador de Windows a la interfaz de iTools (modo Photos)

Nota: de todos modos es necesario tener instalado iTunes para que iTools pueda funcionar.
Gracias Carlos!!!!!!!! Excelente!!!!! Ahora pude pasar las fotos instalando el iTools en la pc. Gracias!
Imposible mi PC no es Mac y no me deja