Configurar WIFI en ACE MOBILE CARACAS
Resuelto/Cerrado
FERCHO
-
9 oct 2010 a las 02:01
solesito1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 18:33
solesito1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 18:33
Consulta también:
- Configurar WIFI en ACE MOBILE CARACAS
- Configurar emule 2023 - Guide
- Configurar stremio - Guide
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Teléfonos de caracas por zonas - Foro Móviles/PDA/GPS
10 respuestas
te vas a la aplicacion ke kieres usar le das un click y dice ejecutar y abajo dice red le das en red y le das en wlan y ya
tengo un ace caracas ¡¡¡ y no puedo conectarme a internet quisiera q me ayudaran a configurarlo gracias
hola
activa wifi en la pantalla luego te da activado, tienes que ingreasr la clave compartida del internet, luego en el menu te vas OPERA MINI y entras .
saludos
activa wifi en la pantalla luego te da activado, tienes que ingreasr la clave compartida del internet, luego en el menu te vas OPERA MINI y entras .
saludos
yo igual tenia ese problema asii ke les cuento que ise..
para poder accerde a las aplicaciones como lo son ebuddy- opera mini y me parece snaptu ( menu< java< lista de aplicaciones) me meto a la aplicacion y en lugar de ejcutar le doi en red
modo de perfil <personalizacion
seleccionar sim < aii ponen el ke kieran yo le puse siim 1
perfin de java sim 1 < le dan hacia la izq hsta que diga WLAN ..
perfil java sim 2 < igual que el 1 WLAN
le dan ok y ahora sii ejecutan el programa ... eso fue con cualquier aplicacion y jalo en todas ...
menu< servicios< <WAP < sim1 < ajustes < editar cuenta < sim1 < ..
aki yo active la cuenta de iusacell WAP aunke mi chip1 es unefon no se si sean los mismo (tambien me funciono con WLAN que me parece es la ultima opcion )... le di ok y luego activar cuenta y ya ... me sali al menu princ y puse lap que qeria y me jalo con las dos opciones ... ashhh estoe tan feliz jajajaja
para poder accerde a las aplicaciones como lo son ebuddy- opera mini y me parece snaptu ( menu< java< lista de aplicaciones) me meto a la aplicacion y en lugar de ejcutar le doi en red
modo de perfil <personalizacion
seleccionar sim < aii ponen el ke kieran yo le puse siim 1
perfin de java sim 1 < le dan hacia la izq hsta que diga WLAN ..
perfil java sim 2 < igual que el 1 WLAN
le dan ok y ahora sii ejecutan el programa ... eso fue con cualquier aplicacion y jalo en todas ...
menu< servicios< <WAP < sim1 < ajustes < editar cuenta < sim1 < ..
aki yo active la cuenta de iusacell WAP aunke mi chip1 es unefon no se si sean los mismo (tambien me funciono con WLAN que me parece es la ultima opcion )... le di ok y luego activar cuenta y ya ... me sali al menu princ y puse lap que qeria y me jalo con las dos opciones ... ashhh estoe tan feliz jajajaja
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola este celu tengo un año es facil conectarse en wifi, en pantalla se ponen en icono lan inalambrico, buscar red, si encuentra red, conectar y regresar a pantalla icono java, lista de aplicaciones, opera mini, ejecutar. a veces pide clave y le ingresan se conectan
saludos.
saludos.
tengo un cel ace caracas 2 no puedo comfigurar el wifi algin me puede ayudar
pon en buscar red, cuando encuentres la que quieres le das click y enves de conectarlo, dale a añadir punto de acceso, ahi configuras unas cositas, como el como quieres que se llame la red, y abajo, hay una opcion que dice, "modo de seguridad" selecciona la opcion de red abierta, sino funciona esa pon la de en comun, una de esas dos, luego te vas abajo en ajuste de wep contraseña y pones la contraseña del modem y listo, ya la puedes conectar bro.
y donde dice buscar red?
-Tengo un ACEmobile Caracas de Doblre SIM y no se como activar el WiFi, en el menu principal esta el icono de Facebook pero no entra... y en donde dice Java sale uno que dice eMSN, abre y todo, ingreso mis datos y no entra... Quisiera que me dijeran como hacerle! es URGENTE!
-Tengo un ACEmobile Caracas de Doblre SIM y no se como activar el WiFi, en el menu principal esta el icono de Facebook pero no entra... y en donde dice Java sale uno que dice eMSN, abre y todo, ingreso mis datos y no entra... Quisiera que me dijeran como hacerle! es URGENTE!
https://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w&feature=related esto les servira a muchos de ustedes exitos!
necesito saber como utilizar el wifi de mi celular ace caracas II solo me funciona con redes abiertas y las de contraseña auqne es correcta no las acepta....alguien puede ayudarme
13 ene 2011 a las 06:17
gracias de antemano
15 mar 2011 a las 03:31
25 mar 2011 a las 21:09
4 may 2011 a las 22:14
2 jun 2011 a las 00:31