Conectar mi blackberry 8520 a la pc [Cerrado]

Denunciar
-
 Cixert -
Hola,
Mi nuevo blackberry 8520 con internet, se supone que puedo usarlo como modem y conectarlo a la laptop. T Mobile no imparte las instrucciones para hacerlo. Si alguien puede ayudarme les estare agradecida.

10 respuestas

Tienes que intalar el blackberry deskopt y ahi viene una opcion para poder tener tu black como modem
74
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40311 usuarios nos han dicho gracias este mes

alguien me puede ayudar como descargar las fotos del blackberry xk las descargo y me sale archivo dañado en la pc
alguien me puede decir como descargar fotos
La clave es 0000 en los dos dispositivos
vale, y donde encuentro blackberry deskopt?
En el disco que viene con el programa.
Las fotos se pueden sacar conectando directamente sin ningun programa.

Como hacerle para pasar musica e imagenes a mi blackberry 8520?? me urgeee
iram aprende a escribir hijo mio que no se te entiende nada
TIENES Q TENER UNA MEMORI MULTIEDIA POR Q LA DEL CEL NO TE DA Y TIENES Q INTALAR EL DISCO Q TRAE TU BLACK AHI TE TE VAS A DESKTOP MANAGER DESPUES MEDIA MANAGERPERO ASEGURATE Q TU BLACK ESTE CONECTADA TU PC Y VA A CARGAR TODA LA MUSICA Q TENGAS EN TU PC LE DAS EN MUSICA Y AHI LE DAS COPIAR HACIA ABAJO EN CUALQUIR CARPETA Q QUIERAS DE TU BLACK Y SI LO QUIERES CARGAR POR BLUTOOTH LE DAS ASISTENTE DE CAMBIO D DISPOSITIVO Y BUSCA TU CONFIGURACION ES LO Q YO AGO AHI NOS VEMOS CHIDOS
te pasaste muchas gracias desde lima peru he pasado canciones por ahora muchos besitos.
yo m cmpre un bb 8520 sin memoria. imnstale el desktiop manager y enchuge el bb con el cable usb pero no me lo encuentra, es porqe necesito si o si una memoria? esta semana me voy acmprar una memoria y ahi si me va a andar?
te dejo mi msn para qe me respondas! gracias lava2311 hotmail.com
gracias bb desde panama besos
solo bajen el desktop manager 6 y listo
lextrimancer pa eso no pongas na
amigos yolo sadia i todo pero mi black lo desia i ahora lla no porque lepuse lla no mostrar ile intento pasar musica ino puedo porque llanosa le plis alluvenme
e hecho lo posible por activar gps a blcberry y no lo he logrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2011

Amigo pues te puedo guiar con que ACTUALIZES TU BLACKBERRY a la version 5
podras instalar maps y ver tu ubicacion funciona muy bien.
cualquier cosa si te puedo ayudar te dejo mi correo y como me puedes encontrar en facebook

joe.121@hotmail.com
facebook : mario maffiol

espero te sirva la info.
sera por que ese modelo no tiene gps
Si el bb tiene internet t aconsejo q bajes Google maps y listo
http://blackberrypr.net/%C2%BFcomo-utilizo-mi-blackberry-como-modem/ aki esta.... debes instalar todos los programas del CD q viene en la caja del celular
URGENTE quien me dice como utilizo mi bb como modem sin tenr que cambiAr de sofware