Celular i3 pro, como bajar fotos a mi pc [Cerrado]

titam2 - 7 ene 2011 a las 13:51 - Última respuesta:  ÑOKÑ
- 16 mar 2014 a las 19:28
Hola,

Soy carlos muñoz,tengoun celular i3 pro y necesito saber como hago para bajar las fotos a mi pc, pues conecto el cable usb y no encuentro la funcion que me lo permita le agradezco me colaboren
gracias.

Ver más 

32 respuestas

Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 7 ene 2011 a las 14:48
+3
Vota
29
no hay "opcion" en el telefono lo conectas y vas a tu pc a sacarlas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
para bajar y subir el volumen en el teclado tiene un mas + y un menos miralo bn
para subir el volumen simbolo + y para bajarle simbolo - cuando se tiene en television para colocarlo en modo pantalla completa teclea asterisco * y para subirle el volumen en el cuadro que esta al centro del celular dale hacia arriba bajarle hacia abajo obvio.
tambn tengo un o3 pro y quiero instalarle aplicaciones y temas etc y no puedo x favor ayuda...
como hago para subirle musica a mi celular i3 pro ya tiene la memoria y todo pero no la deja reproducir
freddyag113 29 Publicaciones martes, 3 de abril de 2012Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Última intervención - 28 oct 2012 a las 18:37
0
Vota
lo del buzon de salida se debe a que le tienes que dar la opcio en viar y guardar daaaa
0
Vota
No logro colocar numeros en los sms de texto. Como lo configuro???