Teclas de reproductor en nokia 5530

Resuelto/Cerrado
gzuz993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010 - 6 ene 2010 a las 20:40
 Berto - 7 jun 2014 a las 20:55
Hola,tengo un nokia 5530 al momento de reproducir musica y reproducir en segundo plano en la pantalla de inicio no me aparecen las teclas de adelantar pausar y retroceder pero se sigue reproduciendo la musica antes si me aparecian las teclas porfavor necesito una solucion para que me aparezcan gracias
Consulta también:

17 respuestas

YO TENIA ESTE PROBLEMA Y DABA LATA ESTAR ENTRANDO EN MUSICA PARA CAMBIAR DE CANCION LO QUE DEBEN HACER ES LO SIGUIENTE.
1.RESPALDAR TODO SU INFORMACION,ESTA OPCION APARECE EN APLICACIONES/ADM.ARCHIVO/OPCIONES/RESPALDAR/OK
2.CERRAR TODAS LAS APLICACIONES
3.MARCAR *#7370# Y DAS LA OPCION DE "SI"E INGRESAR EL CODIGO 12345
4.LUEGO SE REINICIARA AUTOMATICAMENTE Y TE PEDIRA LA REGION ES MEXICO/CD.DE MEXICO LA HORA Y FECHA
5.APAGA TU CEL Y ENCIENDELO
6.LUEGO EN MENU/APLICACIONES/ADMINIS/OPCIONES/RESPALDAR/OPCIONES/RESTAURAR Y ESPERA QUE TE RESTAURE TODA TU INFORMACION
7.VE A MUSICA Y REPRODUCE CUALQUIER CANCION Y OPRIME LA TECLA DE COLGAR Y YA ESTA LISTO FUE UNA BRONCA PERO VALIO LA PENA
SI TIENES DUDAS AGREGAME guillermo_5439@HOTMAIL.COM
34
ERES UN MAESTRO MUCHAS GRACIAS,
0
GRACIAS brother, eres todo un genio. no sabes las iras que me daba cone se problema hahaha y soy de la gente que si algo noe sta bien me vuelvo loco hahahah GRACIAS GRACIAS.
0
BIENTOS eso es todo muchas gracias por tu GRAN ayuda asi es esto si me funciono gracias y cuando te necesite te busco con tu correo si no te molesta y si de algo puedo ayudar con mucho gusto
0
grasias carnal erews un genio llo pensaav que asi se iva a quedar mi cell sobres ai cuando nesesite ayyuda lla se aquien aqudir sobres wey
0
Woooww..eso es todo men..eres la ley..
graxias....gente como tu...ayuda al mundo..de nuevo gracias..!!
Saludos y que estas bien.!!
0
A mi me pasa lo mismo con mi nokia 5530, pero no he encontrado una solución =S ..

Si hay alguien que haya resuelto esto por fa avisenme n_n por ke es una batalla tener ke entrar hasta el reproductor para cambiar de musica
2
erick10 por le hiciste paso a paso por que yo no le encuentro comofavor dime como fue que
0
solo escribe *#7780# y marcas como si hicieras llamada a ese numero, y e va a pedir el codigo del telefono.. el codigo de fabrica es 12345.. solo hay que respaldar contactos y demas ke se guardan en la memoria interna, hay una opcion para eso en aplicaciones/admin. archivos/respaldar... la micro sd no hay problema esa no se borra.. espero t sirva d ayuda
0
hey compa yo ize el hard reset y no aparcen las teclas en la pantalla de inicio
0
neta carnal te laa volastee con esaa! muy bn ya me habia desesperadoo entrar ii saliR al Reproductor muchaas Gracias wee:)
0
y si lo quieres retirar?......
0
a mi me paso lo mismo porfa cualkier cosa avisen....
1
A mi tambien me pasa lo mismo con el nokia 5530 antes apareian y ahora ya no....
1
Lo unico que he leido es que puede que aparezcan al aplicar un HARD RESET.. aunke no lo eh intentado por ke tengo los contactos en la memoria del telefono y no he tenido tiempo de guardarlos en la computadora para poder hacerlo...

hay el que se anime y lo haga me cuenta si funciono:

APLICA UN HARD RESET MARCANDO *#7370# Y CON ESO SE RESTABLECERA EL TELEFONO
0
erik10 > MiRiZ306
10 feb 2010 a las 23:01
si sirve el hard reset... a mi me funciono para volver a colocar el reproductor de musica en la pantalla de inicio... pero necesitan respaldar contactos y mensajes...
0
Hola a todos yo hice el famoso HARD RESET y nada!!! Porfa si alguien sabe algo....
0
HOLA EL TELEFONO EN LA CARPETA DE ADMISTRADOR DE ARCHIVOS BIENE UNA SECCION DE RESPALDO, TARDA UN POCO PERO SI FUNCIONA, SE REINICIA REGRESAS A ESA SECCION Y EN EL AREA DE RESTAURAR SELECCIONAS Y TE DEJA TODO COMO ESTABA...... HOY (28 DE JUNIO YO LO HICE Y ME RESTABLECIO LA BARRA DEL REPRODUCTOR.... MUCHA SUERTE A TODOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Todo un hard reset solo para poner las teclas de música en la pantalla de inicio???
solo entren a configuración - personal - temas - temas pant. inicio - barra de contactos......y ya.......
1
Pues a mi no me sirvio... hice eso de meterme a configuracion y ponerlo como contactos, basico y acceso directos y en ninguna me aparece... tendre que hacer el hard reset
0
mira lo que pasa es un error del sistema del cel lo que tienes que hacer es reiniciarlo marcando como si fueras a llamar el numero

*#7780# (incluyendo el asterisco y el cat)

y te va a pedir una clave, la clave es 12345

pero respalda tus archivos, contactos y aplicaciones en la memoria externa y en el cip.
0
yo ice eso y ahora no me lee la memoria =S q paso????
0
pues ami no me sirvio no paso nada en mi cel sige sin aparecer
0
A MI NO FUNCIONO
Y SI ISE TODO CORRECTO
ESTAOY TAN DESEPERAdo
0
hola queria saber si alguno sabe si se puede cambiar la musica desde el manos libres en el nokia 5530 ya que en otros nokia xpress music se puede
1
lo q tienen q hacer es entrar a "configuracion>personal>temas>tema pant. inicio" ahi aparecen 3 temas creo que el llamado "Barra de contactos" es el que tiene los botones de reproduccion musical n la pantalla....y bueno esa es la simple solucion....Suerte!! n_n
0
Gracias me sirvio de mucho el hard reset les debo una
mil gracias
0
bueno para empezar muxas gracias amigos siii sirve el hard reset para todos aquellos q tienen miedo no se preocupen no pasa nada yyy el uniko problemita q tube es q no ise bien el respaldo pero psss en fin me sirvio muxo gracias
0
acabOo de hacer el hard resete muchas graciias me sirvio de mucho
0
HOLA AMI ME PASO KE MI PANTALLA SE KEDO TRABADA SOLOPULSA Y PULSA Y EN LA FIGURITA DE BUZON DE VOZ APARECE UN PUNTO ROJO Y YA LE HICE EL HARD RESET Y NADA
0
el norton genius
29 abr 2010 a las 00:38
ola me llamo aron y lo ke tines k aser es muy simple . primero tienes k meterte a configuraciones y poner "personal" y poner pantalla de inicio de nuevo pantalla de inicioy hay tu eliges las cosas k kieres
0
con la actualización del firmware a V30.0.009 del Nokia 5530 se soluciona el fucking problema
0
como diantres de hace la actualisacion del finware o esa cosa que dice x favor no conosco tanto como tù
0
Hola Soy LaLO Para cambiar la musica desde el manos libres puedes conseguir uno con control no salen caros mas o menos como 200 un original
0
solo escribe *#7780# y marcas como si hicieras llamada a ese numero, y e va a pedir el codigo del telefono.. el codigo de fabrica es 12345.. solo hay que respaldar contactos y demas ke se guardan en la memoria interna, hay una opcion para eso en aplicaciones/admin. archivos/respaldar... la micro no hay problema esa no se borra.. espero t sirva d ayuda
0
pues ami me aparecio hacieno lo de esta pagina mas no actualisarla al v30.0.009 si no reintalarlo el que la se tiene 20.0.080 bueno solo se los informo ami si me funciono les dejo el link

bye bye amigos

http://www.touchnokia.com/nokia-5530-nuevo-firmware-v30-0-009/comment-page-5/
0
no wei mira loq e pasa es qe lo tienes qe poner en barra de contactos asi aparece seguramente lo tienes en accsesos directos
0
y como si yo to tengo enn barra de cotactos wei
0
nooooooooo. estan mal solo cambien el tema de pantalla de inicio. barra de accesos directos y listo....
0
claro k no.. hay k hacer un soft reset
0
woow gracias men
0