Teclas de reproductor en nokia 5530
Resuelto/Cerrado
gzuz993
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de enero de 2010
-
6 ene 2010 a las 20:40
Berto - 7 jun 2014 a las 20:55
Berto - 7 jun 2014 a las 20:55
Consulta también:
- Teclas de reproductor en nokia 5530
- Guion bajo en teclado - Guide
- Reproductor swf online - Guide
- Descargar reproductor de windows media - Programas - Reproducción de audio
- Simbolo de grados en teclado - Guide
- Desactivar teclas especiales - Guide
17 respuestas
YO TENIA ESTE PROBLEMA Y DABA LATA ESTAR ENTRANDO EN MUSICA PARA CAMBIAR DE CANCION LO QUE DEBEN HACER ES LO SIGUIENTE.
1.RESPALDAR TODO SU INFORMACION,ESTA OPCION APARECE EN APLICACIONES/ADM.ARCHIVO/OPCIONES/RESPALDAR/OK
2.CERRAR TODAS LAS APLICACIONES
3.MARCAR *#7370# Y DAS LA OPCION DE "SI"E INGRESAR EL CODIGO 12345
4.LUEGO SE REINICIARA AUTOMATICAMENTE Y TE PEDIRA LA REGION ES MEXICO/CD.DE MEXICO LA HORA Y FECHA
5.APAGA TU CEL Y ENCIENDELO
6.LUEGO EN MENU/APLICACIONES/ADMINIS/OPCIONES/RESPALDAR/OPCIONES/RESTAURAR Y ESPERA QUE TE RESTAURE TODA TU INFORMACION
7.VE A MUSICA Y REPRODUCE CUALQUIER CANCION Y OPRIME LA TECLA DE COLGAR Y YA ESTA LISTO FUE UNA BRONCA PERO VALIO LA PENA
SI TIENES DUDAS AGREGAME guillermo_5439@HOTMAIL.COM
1.RESPALDAR TODO SU INFORMACION,ESTA OPCION APARECE EN APLICACIONES/ADM.ARCHIVO/OPCIONES/RESPALDAR/OK
2.CERRAR TODAS LAS APLICACIONES
3.MARCAR *#7370# Y DAS LA OPCION DE "SI"E INGRESAR EL CODIGO 12345
4.LUEGO SE REINICIARA AUTOMATICAMENTE Y TE PEDIRA LA REGION ES MEXICO/CD.DE MEXICO LA HORA Y FECHA
5.APAGA TU CEL Y ENCIENDELO
6.LUEGO EN MENU/APLICACIONES/ADMINIS/OPCIONES/RESPALDAR/OPCIONES/RESTAURAR Y ESPERA QUE TE RESTAURE TODA TU INFORMACION
7.VE A MUSICA Y REPRODUCE CUALQUIER CANCION Y OPRIME LA TECLA DE COLGAR Y YA ESTA LISTO FUE UNA BRONCA PERO VALIO LA PENA
SI TIENES DUDAS AGREGAME guillermo_5439@HOTMAIL.COM
A mi me pasa lo mismo con mi nokia 5530, pero no he encontrado una solución =S ..
Si hay alguien que haya resuelto esto por fa avisenme n_n por ke es una batalla tener ke entrar hasta el reproductor para cambiar de musica
Si hay alguien que haya resuelto esto por fa avisenme n_n por ke es una batalla tener ke entrar hasta el reproductor para cambiar de musica
solo escribe *#7780# y marcas como si hicieras llamada a ese numero, y e va a pedir el codigo del telefono.. el codigo de fabrica es 12345.. solo hay que respaldar contactos y demas ke se guardan en la memoria interna, hay una opcion para eso en aplicaciones/admin. archivos/respaldar... la micro sd no hay problema esa no se borra.. espero t sirva d ayuda
A mi tambien me pasa lo mismo con el nokia 5530 antes apareian y ahora ya no....
Lo unico que he leido es que puede que aparezcan al aplicar un HARD RESET.. aunke no lo eh intentado por ke tengo los contactos en la memoria del telefono y no he tenido tiempo de guardarlos en la computadora para poder hacerlo...
hay el que se anime y lo haga me cuenta si funciono:
APLICA UN HARD RESET MARCANDO *#7370# Y CON ESO SE RESTABLECERA EL TELEFONO
hay el que se anime y lo haga me cuenta si funciono:
APLICA UN HARD RESET MARCANDO *#7370# Y CON ESO SE RESTABLECERA EL TELEFONO
HOLA EL TELEFONO EN LA CARPETA DE ADMISTRADOR DE ARCHIVOS BIENE UNA SECCION DE RESPALDO, TARDA UN POCO PERO SI FUNCIONA, SE REINICIA REGRESAS A ESA SECCION Y EN EL AREA DE RESTAURAR SELECCIONAS Y TE DEJA TODO COMO ESTABA...... HOY (28 DE JUNIO YO LO HICE Y ME RESTABLECIO LA BARRA DEL REPRODUCTOR.... MUCHA SUERTE A TODOS
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Todo un hard reset solo para poner las teclas de música en la pantalla de inicio???
solo entren a configuración - personal - temas - temas pant. inicio - barra de contactos......y ya.......
solo entren a configuración - personal - temas - temas pant. inicio - barra de contactos......y ya.......
mira lo que pasa es un error del sistema del cel lo que tienes que hacer es reiniciarlo marcando como si fueras a llamar el numero
*#7780# (incluyendo el asterisco y el cat)
y te va a pedir una clave, la clave es 12345
pero respalda tus archivos, contactos y aplicaciones en la memoria externa y en el cip.
*#7780# (incluyendo el asterisco y el cat)
y te va a pedir una clave, la clave es 12345
pero respalda tus archivos, contactos y aplicaciones en la memoria externa y en el cip.
hola queria saber si alguno sabe si se puede cambiar la musica desde el manos libres en el nokia 5530 ya que en otros nokia xpress music se puede
lo q tienen q hacer es entrar a "configuracion>personal>temas>tema pant. inicio" ahi aparecen 3 temas creo que el llamado "Barra de contactos" es el que tiene los botones de reproduccion musical n la pantalla....y bueno esa es la simple solucion....Suerte!! n_n
ola me llamo aron y lo ke tines k aser es muy simple . primero tienes k meterte a configuraciones y poner "personal" y poner pantalla de inicio de nuevo pantalla de inicioy hay tu eliges las cosas k kieres
como diantres de hace la actualisacion del finware o esa cosa que dice x favor no conosco tanto como tù
Hola Soy LaLO Para cambiar la musica desde el manos libres puedes conseguir uno con control no salen caros mas o menos como 200 un original
solo escribe *#7780# y marcas como si hicieras llamada a ese numero, y e va a pedir el codigo del telefono.. el codigo de fabrica es 12345.. solo hay que respaldar contactos y demas ke se guardan en la memoria interna, hay una opcion para eso en aplicaciones/admin. archivos/respaldar... la micro no hay problema esa no se borra.. espero t sirva d ayuda
pues ami me aparecio hacieno lo de esta pagina mas no actualisarla al v30.0.009 si no reintalarlo el que la se tiene 20.0.080 bueno solo se los informo ami si me funciono les dejo el link
bye bye amigos
http://www.touchnokia.com/nokia-5530-nuevo-firmware-v30-0-009/comment-page-5/
bye bye amigos
http://www.touchnokia.com/nokia-5530-nuevo-firmware-v30-0-009/comment-page-5/
no wei mira loq e pasa es qe lo tienes qe poner en barra de contactos asi aparece seguramente lo tienes en accsesos directos
11 dic 2010 a las 15:00
22 dic 2010 a las 03:40
11 feb 2011 a las 03:44
20 feb 2011 a las 01:18
14 mar 2011 a las 23:31
graxias....gente como tu...ayuda al mundo..de nuevo gracias..!!
Saludos y que estas bien.!!