Cómo activo Facebook en mi Alcatel OT606

Resuelto/Cerrado
Agus - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 16:40
 Karla - 9 oct 2015 a las 19:10
Hola A Todos
Yo tengo un celu alcatel ot 606 si no saben busquenlo en google bueno este celu me viene con facebook y twitter y no puedo activar el facebook porfavor ayudenme...!!

7 respuestas

yo tenia el mismo problema pero mira primero tenes que ver si tenes internet activado o si te podes meter a internet despues te vas a la taza de java la de java no del facebook y te metes a apicaciones despues te aparencen las aplicaciones y te metes a facebook y te metes a red y mira te teine que salir tres opciones normalmente esta en internet gt tienes que cambiarla a la de enmedio yo soy movistar y me sale GPRS WAP2 GT si no eres movistar pues la de enmedio es la que funciona luega metete y te teine que aparecer una G arribita asi en chiquito y asi ya te puedes meter cualquier duda javich_1793@hotmail.es
pues tampoco se puede soy movistar y salen tres opciones
movistar
internet movil
movistar internet
con ninguna. si gue saliendo no se puede completar la operacion :(
aparece la "g" peor tampoco se puede abrir sigue saliendo no se puede completar la operacion
me pasa lo mismo. No se puede completar la operacion
Tengo el mismo problema, pero ni siquiera me deja entrar a internet, tengo un alcatel en claro.
el mio parece que si entra pero solo se queda cargando todo el rato
yo tambien tengo el Alcatel 606a, sigue estos pasos y de seguro funcionara el faceboook, aunque es lento ese facebook, pero peor es nada xD... comencemos:

Presionar Menú > mcontenidos > Ajustes > Editar perfil > Crear > Ingresar los siguientes datos:

Nombre perfil: movistar Internet
Página inicio: http://www.movistar.com.pe/emocion/homepage.html
Cuenta datos: Seleccionar la opción GPRS y luego la opción DATOS GPRS
Dirección de IP: Seleccionar la opción HTTP e ingresar los siguientes datos:
Usar proxy: No
Dirección Proxy: 000.000.000.000
Puerto Proxy: 0
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

Presionar Hecho y luego presionar Sí

Volver al menú principal.

Presionar Menú > mcontenidos > Ajustes > Editar perfil > Seleccionar el perfil Internet Movil > Activar.

Volver al menú principal.

Luego te vas a Menu > Java > Red java > movistar internet( el que creaste anteriormente, no el que viene predeterminado).

Y por ultimo, vas a Aplicaciones Java > Facebook > Red > movistar internet( el que creaste).

Y listo... a disfrutar de facebook en tu movil :D
hice todo los pasos uno a uno y nada =( solo me sale cargando y nunca carga
el problema es que demora demasiado, pero si entra al facebook...
es gratis el facebook
Hice todos los pasos, me quedo cargando facebook y me salio nuevamente el cartel "no se puede completar la operacion" que puedo hacer?
no me aparece datos gprs
yo tengo el mismi cel. y para entrar en facebook, primero debes tener activado el internet (si eres de nicaragua rebisa que este en red wap claro ni) ya luego luego entras en ir a url pones la direccion de google y luego solo buscas facebook y listo....
Jajajaj
miren si kienren hacer k funcione el facebook para su alcatel o para otro logico que no es gratis amenos k con un truco pero cobran saldo le voy a dar las intrucciones : ponle una recarga de un dolar a tu telefono despues vas a donde dice java y le das opciones donde dice facebook le das en red en red digamos que tu telefono es claro como yo soy de nic entonce3s le doy en red clari ni y despues solo entran
pos no pasa nada lo mismo es
DIICE Q no puede ser procesado... como ago?
alguiien ke me diiga como ago? xq siempre me sale lo miismoo q no puedo entrar
salta esa con figuracion i manda lehttp;//m.facebook.com/inastall/?ref=lo i lla estubo
fuera ktmr!!
antes de q entres a facebook
pone opciones despues red y elegi la red de tu celu (claro, movistar, personal, etc)
No se si es de la G q hablan, pero ami solo me aparece una: H. Mi duda es si en todos los ccelulares alcatel son distintas letras, pero se refieren a lo mismo?
hola como hago para que funcione el internet de mi alcatel 0t-606 el telfono esta liberado
en mi cel ya bueno hay varias opciones qe dicen movistar a cual le doy?
amigos no me funciona alguien sabra una aplicacion