Cómo activo Facebook en mi Alcatel OT606
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cómo activo Facebook en mi Alcatel OT606
- Desactivar estado activo en facebook pc - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Como activar mi cuenta de facebook eliminada - Guide
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
7 respuestas
yo tenia el mismo problema pero mira primero tenes que ver si tenes internet activado o si te podes meter a internet despues te vas a la taza de java la de java no del facebook y te metes a apicaciones despues te aparencen las aplicaciones y te metes a facebook y te metes a red y mira te teine que salir tres opciones normalmente esta en internet gt tienes que cambiarla a la de enmedio yo soy movistar y me sale GPRS WAP2 GT si no eres movistar pues la de enmedio es la que funciona luega metete y te teine que aparecer una G arribita asi en chiquito y asi ya te puedes meter cualquier duda javich_1793@hotmail.es
yo tambien tengo el Alcatel 606a, sigue estos pasos y de seguro funcionara el faceboook, aunque es lento ese facebook, pero peor es nada xD... comencemos:
Presionar Menú > mcontenidos > Ajustes > Editar perfil > Crear > Ingresar los siguientes datos:
Nombre perfil: movistar Internet
Página inicio: http://www.movistar.com.pe/emocion/homepage.html
Cuenta datos: Seleccionar la opción GPRS y luego la opción DATOS GPRS
Dirección de IP: Seleccionar la opción HTTP e ingresar los siguientes datos:
Usar proxy: No
Dirección Proxy: 000.000.000.000
Puerto Proxy: 0
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
Presionar Hecho y luego presionar Sí
Volver al menú principal.
Presionar Menú > mcontenidos > Ajustes > Editar perfil > Seleccionar el perfil Internet Movil > Activar.
Luego te vas a Menu > Java > Red java > movistar internet( el que creaste anteriormente, no el que viene predeterminado).
Y por ultimo, vas a Aplicaciones Java > Facebook > Red > movistar internet( el que creaste).
Y listo... a disfrutar de facebook en tu movil :D
Presionar Menú > mcontenidos > Ajustes > Editar perfil > Crear > Ingresar los siguientes datos:
Nombre perfil: movistar Internet
Página inicio: http://www.movistar.com.pe/emocion/homepage.html
Cuenta datos: Seleccionar la opción GPRS y luego la opción DATOS GPRS
Dirección de IP: Seleccionar la opción HTTP e ingresar los siguientes datos:
Usar proxy: No
Dirección Proxy: 000.000.000.000
Puerto Proxy: 0
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
Presionar Hecho y luego presionar Sí
Presionar Menú > mcontenidos > Ajustes > Editar perfil > Seleccionar el perfil Internet Movil > Activar.
Luego te vas a Menu > Java > Red java > movistar internet( el que creaste anteriormente, no el que viene predeterminado).
Y por ultimo, vas a Aplicaciones Java > Facebook > Red > movistar internet( el que creaste).
Y listo... a disfrutar de facebook en tu movil :D
yo tengo el mismi cel. y para entrar en facebook, primero debes tener activado el internet (si eres de nicaragua rebisa que este en red wap claro ni) ya luego luego entras en ir a url pones la direccion de google y luego solo buscas facebook y listo....
miren si kienren hacer k funcione el facebook para su alcatel o para otro logico que no es gratis amenos k con un truco pero cobran saldo le voy a dar las intrucciones : ponle una recarga de un dolar a tu telefono despues vas a donde dice java y le das opciones donde dice facebook le das en red en red digamos que tu telefono es claro como yo soy de nic entonce3s le doy en red clari ni y despues solo entran
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
antes de q entres a facebook
pone opciones despues red y elegi la red de tu celu (claro, movistar, personal, etc)
pone opciones despues red y elegi la red de tu celu (claro, movistar, personal, etc)
28 ene 2013 a las 18:15
movistar
internet movil
movistar internet
con ninguna. si gue saliendo no se puede completar la operacion :(
28 ene 2013 a las 18:17
14 mar 2013 a las 04:29
10 abr 2013 a las 18:51
15 may 2013 a las 04:00