MI ZTE OPEN C NO ENCIENDE.

Cerrado
Rosaarc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 15:13
Rosaarc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 15:17
Buen día. Ayer por la noche mi ZTE se apagó porque estaba descargado, lo puse a cargar toda la noche y hoy en la mañana cuando me paro a encenderlo no quería encender pero nada. Sólo alumbra el led rojo varias veces y luego no alumbra. Entonces le quité la batería por 5 segundos, lo conecté al cargador sin la batería y empezó a vibrar varias veces, y luego prendió el logo (cosa que no había hecho) Entonces le puse la batería rápidamente cuando apareció el logo, y después el teléfono se apagó y empezó a titilar el led en color rojo otra vez.
NECESITO AYUDA POR FAVOR.

1 respuesta

Rosaarc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 2
21 feb 2016 a las 15:17
Otro dato.
Ya que el Software original de estos teléfonos es malísimo.
Le cambié el Software por Android, no sé si eso también influya.
1