Problemas con mi Nokia

Cerrado
mar4023 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - Modificado por mar4023 el 28/06/2013, 20:01
 Daniel valenzuela - 31 mar 2016 a las 19:22
Hola, tengo un Nokia--del 2010 --tapa con vidrio-- se levanta la tapa para contestar cuando entra una llamada o buscar un número etc... y se baja la tapa para cerrarlo...

El problema con mi Nokia es que estando cargado y sonando por una llamada que esta entrando no puedo ver nada através de la tapa de vidrio porque todo esta oscuro.
No deja ver la lista de nombres o función que quieras hacer...

Supuestamente era la batería. Me lo arreglaron estuvo bien cuando lo recibí pero, al rato volvió a ponerse oscuro a pesar que estaba funcionando la iluminación seguía igual...oscuro!!! Cuando digo oscuro es que no se puede ver la lista de nombres que tengo... ya lo llevé nuevamente a ver que pasa...

Qué piensan uds...???

Gracias por su opinión...

Tiamar...





2 respuestas

adricordoba Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 151
30 jun 2013 a las 16:40
Sinceramente...comprate un movil nuevo...
0
Hola adricordoba -- jajaja--me ha hecho mucha gracia tu respuesta...igualito había pensado yo
perooo, me lo regaló una sobrina muy querida y no quería lastimarla...tirando el nokita a la basura antes de tratar con los técnicos...!!!

Tiamar :) mares
0
Daniel valenzuela
31 mar 2016 a las 19:22
Hola soy Daniel valenzuela y tengo un problema grande mi nokia xperia está bloqueado y me ase una pregunta de seguridad la cual no me acuerdo ya intente de reiniciar como todos los Android de hecho le puse un código de desbloqueo en llamadas de emergencia el cual es *#*#7378423#*#* y no funciona alguien me puede ayudar se lo agradecería por favor
0