Alcatel 708, cuando llaman no suena ni contes [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Ángela maria -
Hola,
mi alcatel 708 contesta solo cuando me yama nisiquiera suena y tanpoco lo puedo contestar yo se contesta solo me pueden ayudar porfa

15 respuestas

Puedes resetear tu teléfono a la configuración de fabrica si apagas el teléfono y presionas la tecla de subir volumen y la de encender el teléfono al mismo tiempo, luego presionas nuevamente la de subir para confirmar que formatearas el tel, pero ten cuidado que borra toda tu info que no esté en el sim o en tu memoria
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42954 usuarios nos han dicho gracias este mes

grasias gorge me ayudo mucho tu info
graciias me ayuudo mushoo mii celuu qedo como nuevo
si llo ledoi el folmato de fabrica lla el problema de ke cuando mellamen y se contesta solo se ba asolusionar
grax si me sirvio!!

Buen día tengo un problema con un problema con. El celular de mi esposo es un lg de gama baja le timbra y no lo puede contestar que será la última vez que hablamos el me llamó y y contesto pero no se escuchaba la voz y de hay en adelante timbra y no lo contesta
introduce el codigo*#364463# luego anda a misc., entras y desactivas "Auto Answer"
en music donse esta eso me podrias ayudar
oooooo mil gracias!!!
mil gracias lo solucione en par patadas
mil gracias rafel eres el mejor
Gracias ya tengo de vuelta mi celuu...
Ojalá si logras arreglar tu alcatel también arregle tu ortografía. No te haría nada mal repasar tus clases de primaria.
muchas gracias DAN
la unica respuesta coherente!!!!
se agradese !
maes_31azul@hotmail.com
mira yo
tenia
ese problema
ase ratito
3 minutos
lo
arregle
es ta bn gneial
ya al fin
pf..
entra al menu
anterio
y traducelo
todo
y ya veras no mas
yo ta no me meto x miedo
a moverle a otra cosa

como si fueras a llamar pon el numero *#364463# ( asterisco despues gato despues el numero despues gato todo junto) t apareceran varias opciones selecciona misc. y en auto anwer desactivala y listo le das en volver y volver y ya se solucionara el problema.
Hola a mi igual me pasa lo mismo con el acatel 708a no se que hacer se contesta solo e revisados menus configuracion y nada sigue igual porfavor necesio ayuda urgente ...
introduce el codigo*#364463#
te va a aparecer un menú si entiendes ingles sabras lo qe puedes hacer con toodo eso k esta hi sino copia el codigo k t di y ponlo en el buskador google pa k sepas k puedes hacer kon el ;)

metete a la clave y luego t vas a la parte q dice misc. ahi la primera dice algo d activar tu lo desactivas y ta listo
aaaja vale ami tambien me ayudo
eso no sabia q le pasaba a mi celu
gracias
entre a misc- auto answer y lo desactive, ahora todo esta normal en mi cel

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias me ayudaron mucho gracias que dios los bendiga
la verdad es k le agadesco a todo por dar sus aportes porque me sirvio de muxo grasias me salvaron el celll puntos atodos
loos amoo..!!!!!
loooos amooo looos amoo..!!!!!!!!!!
muchas gracias dan de verdad me salvastes se me habia a ezhado a perder el audio porque habia metido unos codigos e hicxe lo del formateo y me quedo como antes
vale
muchas gracias igual el celu era nuevo
vale
pero como le hago para meter la clave, si no me deja hacer nada!!! no puedo entrar al teclado y mucho menos responde, qué hagoooo!!!
muchisimas gracias carnal funciono chido te lo agradesco gracias gracias thanks
gracias por las aportaciones si funcionan tenia tiempo batallando