Consulta también:
- Integrar nuevos temas al celular sgh-j700l
- Quitar contraseña al celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Temas para celular gratis - Guide
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
10 respuestas
buenas.. todavia no se integrarle temas.. pero si juegos.. descargar el programa (jadmaker).. descargar juegos de esta pagina (argim.net). el juego que descarguen tiene formato jar.. para generar un jad tienen q arrastrar el juegos jar a jadmaker y eso les generara un jad... ahora conecten su telefono a la pc con el cable usb y copian los juegos con los 2 formatos jar y jad en la carpeta otros archivos.. despues desconecten el telefono de modo seguro y buscan los juegos y en el archivo jad aparece instalar.. eso es todo.. ahh en la pagina de juegos buscan su telefono y el modelo con la resolucion 128x160 si necesitan mas ayuda este es mi msn aecp_95@hotmail.com espero que les sirva de algo..
no ps no se puede tengo el missmo cel y nadda y tambien tengo el problema con mi bluetooht ya q se descativo y no kiere activarse nuevamente
los juegos es normal se convierte en jad pero hay q hcer esto metase el juego q tiene el culuar y locierra y busca lojuegos jad pero si dice 20k esta mal hay q volver hacerlo ahora tengo la memoria llena de juego
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira chaval hace mucho tiempo que yo tambien busco como instalar los temas pero lo no encuentro entonces creo que no se puede . final
que funcione mucho tiempo tu vieja (Chistaco) bueno dew mariKON
que funcione mucho tiempo tu vieja (Chistaco) bueno dew mariKON
estamos en las mismas solo dos temas trae este cel ps ni modo habra que esperar la respuesta que nos saque de la duda ..(
bueno a este cell no se le pueden agregar mas temas es el mismo q mi celular
pero puedes descargarle juegos ingresando desde tu celular en esta pagina:
www.waptrick.com..... y seleccionas games y buscas el que quieres
pero puedes descargarle juegos ingresando desde tu celular en esta pagina:
www.waptrick.com..... y seleccionas games y buscas el que quieres
bueno solo déjame decirte que puedes instalarle juegos pesados al telefono solo por el mismo, ahora para que puedas instalarle juegos descargados desde una compu debes tener antes el programa jadmaker 1.21 para transformar juegos de jar a jad, luego metes el juego jar y jad en other files, desconectas en telefono de la computadora te metes en other files de la tarjeta de memoria buscas el jad del juego lo instalas y listo, ojo aveces te puede decir que hay un error, eso es porque el juego esta malo o tiene errores
no tengo idea
estoy totalmente seguro de que no se le pueden instalar mas temas pero le puedes poner los juegos que quieras en esta pagina ARGIM.NET....pero primero debes tenes el programa JAD MAKER para cambiar los formatos de JAR a JAD....cuando descargues el juego simplemente abres el programa y arrastras el achivo descargado hacia la zona en blanco....luego los mandas a tu celu por el cable o por la micro sd y lo ejecutas....si el juego es muy pesado pueden hacer lo siguiente: abren el JAD puede ser con el blog de notas y en la parte dende dice MIDlet-Jar-Size. le ponen 1000 y listo el juego queda muchisimo mas liviano......bueno espero que les ayude en algo.....Y SUERTE
estoy totalmente seguro de que no se le pueden instalar mas temas pero le puedes poner los juegos que quieras en esta pagina ARGIM.NET....pero primero debes tenes el programa JAD MAKER para cambiar los formatos de JAR a JAD....cuando descargues el juego simplemente abres el programa y arrastras el achivo descargado hacia la zona en blanco....luego los mandas a tu celu por el cable o por la micro sd y lo ejecutas....si el juego es muy pesado pueden hacer lo siguiente: abren el JAD puede ser con el blog de notas y en la parte dende dice MIDlet-Jar-Size. le ponen 1000 y listo el juego queda muchisimo mas liviano......bueno espero que les ayude en algo.....Y SUERTE ...
25 sep 2009 a las 23:40
16 feb 2010 a las 22:56
www.waptrick.com y hay juegos para todo tipo de telefono y son gratis yo tengo un sony ericcson w760i y descarga juegos y me funcionarron y tengo dos samsugn el nuevo samusng b3310 y el j700l y par los dos me sirvieon grax
10 abr 2010 a las 03:10
3 may 2010 a las 01:01
18 jun 2010 a las 04:01