Integrar nuevos temas al celular sgh-j700l

Cerrado
lalo - 18 jul 2009 a las 00:06
 liset - 16 may 2016 a las 00:48
Hola,
Buenas tardes, alguien seria tan amable de inidcarme si es posible integrar nuevos temas al celular sgh-j700l, ya que tiene solamentedos temas, y he querido integrarle otros , pero no los reconoce, no se si alguien de ustedes conoce algun tema compatible con este celular o si no es posible integrarle nuevos temas, muchas gracias de antemano.......
Consulta también:

10 respuestas

mi pana estamos iwales xq nose como meterle juegos ni temas al samsung j700l
6
mira para instalarle juegos solo tienes que buscar en formato jad y jar tienes que enviarlos al cel los dos juntos osea jad y jar y luegos los buscas y te ba a salir instalar y listo
0
hola alex yo tambien estaba como ustedes desde el telefono metete en internet y pones la sigiente pagina
www.waptrick.com y hay juegos para todo tipo de telefono y son gratis yo tengo un sony ericcson w760i y descarga juegos y me funcionarron y tengo dos samsugn el nuevo samusng b3310 y el j700l y par los dos me sirvieon grax
0
silverrrrrrrrr
10 abr 2010 a las 03:10
oiiiigan mi problema es con mi samsung sgh-j700 se me desactivo el bluetooht y cuando lo activo dice ya activad o si no ps dura activandolo hasta q se descarga el cellll q puedo hcerrrrrrrrrrrr diganme porfa mi correo es adolfo_gomez_95@hotmail.................
0
yo tbn tengo el mismo problema , mi bluetooht y demora demasiado en cargar , y lo peor es k nunca se activa..=S , alguien tiene una respuesta?? Gracias . mi msn es ivan_tk_2191@hotmail.com , si me ayudan estare eternamente agradecido TY
0
a mi me pasa = si pueden me escriben oki sebas7584@hotmail.com garxias
0
buenas.. todavia no se integrarle temas.. pero si juegos.. descargar el programa (jadmaker).. descargar juegos de esta pagina (argim.net). el juego que descarguen tiene formato jar.. para generar un jad tienen q arrastrar el juegos jar a jadmaker y eso les generara un jad... ahora conecten su telefono a la pc con el cable usb y copian los juegos con los 2 formatos jar y jad en la carpeta otros archivos.. despues desconecten el telefono de modo seguro y buscan los juegos y en el archivo jad aparece instalar.. eso es todo.. ahh en la pagina de juegos buscan su telefono y el modelo con la resolucion 128x160 si necesitan mas ayuda este es mi msn aecp_95@hotmail.com espero que les sirva de algo..
2
pero tienen un soporte xq por exemplo no soporta juegos jad de tamaño de 811kb como es el caso del pokemon oro y plata tiene un limite o es que es muy pesado para samsung f250
0
cabres un block denotas con el jad y le cambias el valor de peso al q te soporte si ponerle comas alos kilos y listo atu cel puedes poner aplicaciones de mas de 300 mb
0
no sale ni mela tmr q mela de basura de celular q tengo no sale ni m,iercoles con los pasos q dicen XD
0
silverrrrrrrrr
10 abr 2010 a las 03:44
no ps no se puede tengo el missmo cel y nadda y tambien tengo el problema con mi bluetooht ya q se descativo y no kiere activarse nuevamente
0
los juegos es normal se convierte en jad pero hay q hcer esto metase el juego q tiene el culuar y locierra y busca lojuegos jad pero si dice 20k esta mal hay q volver hacerlo ahora tengo la memoria llena de juego
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira chaval hace mucho tiempo que yo tambien busco como instalar los temas pero lo no encuentro entonces creo que no se puede . final

que funcione mucho tiempo tu vieja (Chistaco) bueno dew mariKON
0
estamos en las mismas solo dos temas trae este cel ps ni modo habra que esperar la respuesta que nos saque de la duda ..(
-1
silverrrrrrrrr
10 abr 2010 a las 03:06
bueno a este cell no se le pueden agregar mas temas es el mismo q mi celular
pero puedes descargarle juegos ingresando desde tu celular en esta pagina:
www.waptrick.com..... y seleccionas games y buscas el que quieres
-1
pero pide url ya instalado....no sirven
-2
bueno solo déjame decirte que puedes instalarle juegos pesados al telefono solo por el mismo, ahora para que puedas instalarle juegos descargados desde una compu debes tener antes el programa jadmaker 1.21 para transformar juegos de jar a jad, luego metes el juego jar y jad en other files, desconectas en telefono de la computadora te metes en other files de la tarjeta de memoria buscas el jad del juego lo instalas y listo, ojo aveces te puede decir que hay un error, eso es porque el juego esta malo o tiene errores
-3
no tengo idea
-3
yo lo que quiero saber es como poner un tema nuevo a mi cel. mm espero que me conprendan
0
en waptick.com habia una parte donde se puede pero lo cambiaron y ya no sale xq ahora es wapdam.com y aparte el mio no esta bien configurado para poder ingresar a internet me podrian ayudar
0
estoy totalmente seguro de que no se le pueden instalar mas temas pero le puedes poner los juegos que quieras en esta pagina ARGIM.NET....pero primero debes tenes el programa JAD MAKER para cambiar los formatos de JAR a JAD....cuando descargues el juego simplemente abres el programa y arrastras el achivo descargado hacia la zona en blanco....luego los mandas a tu celu por el cable o por la micro sd y lo ejecutas....si el juego es muy pesado pueden hacer lo siguiente: abren el JAD puede ser con el blog de notas y en la parte dende dice MIDlet-Jar-Size. le ponen 1000 y listo el juego queda muchisimo mas liviano......bueno espero que les ayude en algo.....Y SUERTE
0
estoy totalmente seguro de que no se le pueden instalar mas temas pero le puedes poner los juegos que quieras en esta pagina ARGIM.NET....pero primero debes tenes el programa JAD MAKER para cambiar los formatos de JAR a JAD....cuando descargues el juego simplemente abres el programa y arrastras el achivo descargado hacia la zona en blanco....luego los mandas a tu celu por el cable o por la micro sd y lo ejecutas....si el juego es muy pesado pueden hacer lo siguiente: abren el JAD puede ser con el blog de notas y en la parte dende dice MIDlet-Jar-Size. le ponen 1000 y listo el juego queda muchisimo mas liviano......bueno espero que les ayude en algo.....Y SUERTE ...
0
ya intale juegos a mi Samsung sgh-j700l
0