Galaxy S4 I9505 no se conecta al PC

Resuelto/Cerrado
Zaparato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2016, 07:49
 yo soy tu - 28 jul 2016 a las 18:10
Bueno, como decia, tengo un S4 9505, al conectarlo al pc el pc muestra el clasico error de que no se reconoce el dispositivo USB instalado, ahora, he bajado instalado y desinstalado el kyes, he probado con los metodos de "dialing" *#XXXX# y cambiado las configuraciones respectivas y nada, también intenté lo de las opciones de desarrollador y nada, tambié intente via desinstalacion/instalacion de los drivers de los puertos USB de mi computador y nada, tampoco, en el celular, aparece arriba el icono de que se esta conectando via USB (el clasico logo de usb). El sistema del telefono es lollypop 5.0.1 y mi windows es win 10 original. Si a alguien se le ocurre otra opcion fuera de las que ya estan posteadas o alguna otra cosa se agradecería. Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
25 may 2016 a las 06:00
En este caso, lo mejor es que utilices la aplicación AirDroid.
Consulta: Transfiere fotos, música y videos entre tu Android y tu PC
0
Lo mejor para pasar información de tu teléfono a tu PC es cambiar de marca
0
yo soy tu > pepe
28 jul 2016 a las 18:10
pues gastate tu la pasta en comprarte otro pc o movil de otra marca solo para poder conectarlos
0