Desbloquear mi Samsung GT-E1086

Cerrado
Denunciar
-
 jo -
Hola, tengo un celular Samsung GT-E1086 asi de sencillo, pero cuando lo enciendo me pide el codigo de mi SIM, se lo doy y luego me pide un codigo de desbloqueo me imagino k sea para el tele porque yo pruebo mi SIM en otro celular y sirve, es decir creo necesitar un codigo de desbloqueo para mi Samsung, aaaaa y k no sea este de *2767*3855# pk ya lo intente y no me sale, por favor ayudenme !GRACIAS!

Consulta también:

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de junio de 2012
19
utiliza la caja de liberacion nspro version 5.7.8 con el modelo e1085 y el cable e210 sale para todas las bandas de una sola
12
hola a mi me paso q anduvo bien hasta q me quede sin bat y volvio a empezar todo, pero en esta segunda vuelta no se soluciono por lo tanto hice lo mismo solo q en lugar de poner *2767*3855# puse *2767*2878# y ahí se volvió a desbloq el tema es q no se quede sin bat o se apague supongo porq ya en la 3ra vuelta no voy a saber q inventar
0
hola prove con los codigos y no me sale sigue bloqueado
0
que codigo pongo en la pantalla
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012

HOLA SI TENGO UN SAMSUNG GT-E1086L Y TENIA CODIGO DE BLOQUEO AL PRENDERLO PUSE LA CONTRASEÑA ENTRA PERO DESPUES ME PIDE QUE INGRESE CONTRASEÑA Y NO ES PROBLEMA DEL SIM PORQUE EL SIM EN OTRO CELULAR FUNCIONA.... ME PUEDEN DAR ALGUNA CLABE QUE NO LLEVE * PORQUE NO ENTRA ESA DE *2767*3855# NO ENTRA
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012

no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfa es de mi trabajooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
0
Es facil para kitarle blokeo de intentos es52ok listo
9
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de diciembre de 2012
8
si ami me servio amigo
*2767*3855#
8
como le hiciste gustavogabriel lima?
0
hola como hago para una pregunta mi telefonito samsumg 1086 cuando le coloco la sim car dice bloqueado y no lo puedo utilizar cuando le quito la sim todo funciona bien se ven los iconos no sale bloqueado no allo que hacer hay nadie me da respuesta xfa puede responder ami correo ladgy888yahoo.es
0
si funciono gracias
3855#
0
necesito que me ayuden quise liberar el celular y me pidio un codigo de red se me acbaron los intentos y se me bloqueo el celular samsun gt-1086l que agoo ??
0

no sirveee
0