Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Samsung gt-m3710: no puedo conectarme al wifi
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
28 respuestas
hola mira yo tenia ese problema y lo resobi asi ...... entre en wi fi del cel, y le pique en redes ocultas y puse el nombre dela red de mi casa (en este caso la que tede el servicio aty ) despues le di en la opsion echo y aparese el nombre de la red y a un lado un candado y le pique en el nombre de la red y ledi en editar y en donde dice clave de red puse el paswort de el ruteador (que por lo regular es el # de telefono de casa u oficina ) y despues ledi en guardar y despues en conectar y listo ok espero y te funsiones ok saludos
MIra yo tenia el mismo problema perolo ise asi !!
si tu net es de tu casa y no lo puedes conectar andate a opciones avanzadas y pones ip !! eso sale en tu noot redes
si tu net es de tu casa y no lo puedes conectar andate a opciones avanzadas y pones ip !! eso sale en tu noot redes
Hola, para usar el wi-fi solo hay que hacer lo siguiente:
Primero configuran el wi-fi, o sea, se conectan a una red, después hacen esto:
Para el navegador:
Van a Ajustes > Perfiles del navegador > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los juegos:
Van a Mas > Conexiones > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para el Samsung Music ID
Van a Ajustes de Perfil > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los widgets
Van hasta amero arriba en los ajustes > Ajustes > Perfiles del widget > Seleccionan la red a la que se conectaron.
Primero configuran el wi-fi, o sea, se conectan a una red, después hacen esto:
Para el navegador:
Van a Ajustes > Perfiles del navegador > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los juegos:
Van a Mas > Conexiones > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para el Samsung Music ID
Van a Ajustes de Perfil > Seleccionan la red a la que se conectaron
Para los widgets
Van hasta amero arriba en los ajustes > Ajustes > Perfiles del widget > Seleccionan la red a la que se conectaron.
Pues yo creo que todos estan cometiendo el mismo error, ahi les va a ver si les sirve.
1- se van al WIFI
2- seleccionar la red wifi a la que se quieran conectar.
3- cuando introduscan la clabe TENER CUIDADO CON LAS MAYUSCULAS!!! porque al cambiar al teclado de numero y regresar a lde Abc, se pone la priumera en mauscula, entonces nunca cambien de teclado. sino que en el de Abc cuando siga un numero dejen oprimodo el boton y de pone el numero.
espero que entienda sino preguntenme jeje.
Saludos
1- se van al WIFI
2- seleccionar la red wifi a la que se quieran conectar.
3- cuando introduscan la clabe TENER CUIDADO CON LAS MAYUSCULAS!!! porque al cambiar al teclado de numero y regresar a lde Abc, se pone la priumera en mauscula, entonces nunca cambien de teclado. sino que en el de Abc cuando siga un numero dejen oprimodo el boton y de pone el numero.
espero que entienda sino preguntenme jeje.
Saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Para los que tienen el GT-M3710 y no pueden darle al wi-fi. Es tan simple, que luego se van a reir por ineptos y no leer el manual. Primero que nada deben tener claro el nombre de la red a la quieren acoplarse a travéz del router, imagino que es el de vuestra casa. Además de la contraseña o clave. Deben pinchar en la pantalla la opción " Ajustes ", luego " Red ", luego conexion, de manera que ahí tienen la opción de "crear" el enlace de red, con el mismo u otro nombre, además de ingresar la clave por supuesto, luego guardan los cambios y se van al menu principal y pinchan el icono "wi-fi", redes ocultas y buscar la conexión que han creado y le dan clic a " Conectar " y eso es todo.
mira yo lo arregle lo que pasaba es k mi router no conectaba el cel nisiquiera podia conectar la laptop pero llame a telmex y ahi me guiaron paso a paso para modificarlo luego pude conectar mi laptop y luego lo intente con el cel y ya decia conectado y la señal estaba en verde osea que ya habia quedado y entre en youtube y era un hecho tenia internet
pues no, ya trate de todas las maneras que sugirieron y no me puede conectar, si alquien me puede ayudar se lo agradeceria........
Hola me llamo Nicolás y hace un par de días me compre un celular del mismo hablado en el tema un Samsung GT-M2710. Soy de Chile, para poder conectar al WiFi de mi casa desde un Notebook tengo que tener las siguientes cosas: Clave de red (clave de 4 dígitos), Contraseña (relacionada con el numero fijo) y nombre de usuario ( Ej: xxxxxxxxx@telsur). Bueno, espero que me puedan ayudar. Gracias.
ola yo tengo un samsung s-3350 y al quererme conectar a wifi me dice "que he alcanzado el numero maximo de conexiones y que si deseo eliminar conexiones" y pues la verdad que ya elimine bastantes y nomas no puedo entrar al de mi casa ¿como le hago?
Hola amigo ami me sucedia lo mismo , pero lo arregle verificando que la longitud de la clave Wep (si este es tu caso) en la configuración del cel sea de los bits adecuados , y muy importante verifica bien la clave wep que en 80% de veces por se touch el equipo presionas algo sin querer y luego por eso no conecta
hola me llamo matias y tengo un samsung m3710 y al principio de logre conectar & todo pero pasaron 2 semanas y no se que paso y no pude entrar nunca mas a internet o navegador al conectar el wifi de mi casa me dice "error en la autentificacion" y luego voy al navegador & me dice "error inesperado".
También tengo un problema en el reconocimiento de música que dice"fallo el registro de la aplicación".
alguien me podría dar alguna pagina para descargar aplicaciones juegos etc que no sea argim.net, eso muchas gracias adiós =))
También tengo un problema en el reconocimiento de música que dice"fallo el registro de la aplicación".
alguien me podría dar alguna pagina para descargar aplicaciones juegos etc que no sea argim.net, eso muchas gracias adiós =))
si les dice ke no aya una red es porke no ay una cerka pero kuando encuentre una les puede pedir contraceña y por eso no se conecta
Tampoco he podido conectarme a una red Wi Fi con encriptación Wep, le ingrese la clave y nada, me envia el siguiente mensaje: "Ha alcanzado el número maximo de conxiones". Lo extraño que a mi red casera que la tengo filtrada por número de MAC logré conectarme sin problemas.
Si un experto conoce el tema que nos explique, por favor, como solucionar este problema, muchas personas te lo agradeceremos.
Saludos.
Si un experto conoce el tema que nos explique, por favor, como solucionar este problema, muchas personas te lo agradeceremos.
Saludos.
6 ene 2011 a las 19:27
4 feb 2011 a las 10:15
8 feb 2011 a las 04:15
21 feb 2011 a las 08:39
21 abr 2011 a las 21:59