Consulta también:
- Rastreador satelital para celular
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
8 respuestas
lucerocorp
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
38
4 oct 2012 a las 21:58
4 oct 2012 a las 21:58
Que tal, hay algunas aplicaciones muy buenas, yo las utilizo en Blackberrys pero me imagino que funcionan tambien en otros equipos. Una de ellas es MGMaps, descargas la aplicacion y la instalas en el movil dependiendo del modelo, puedes generar el mapa de tu ciudad y lo guardas offline en una memoria y cada vez que quieras saber donde estas puedes posicionarte en el mapa sin conexion a internet, ademas puedes configurar esta aplicacion para que cierto tiempo mandes tu ubicacion a internet y puedas monitorear a quien quieras siempre y cuando se tenga la aplicacion prendida en el celular, la desventaja es que la pila se consume algo rapido. Hay otra aplicacion que no ves el mapa al instalarlo pero manda la ubicacion directamente a internet cada cierto tiempo que tu especifiques, esta opcion es mejor si solo quieres utilizarlo como un localizador y no necesitas estar viendo el mapa ya que consume menos energia, se llama GPS Tracker y se puede descargar de la pagina de Blackberry y es gratis, dos excelentes opciones. Cualquier duda quedo a tus ordenes
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
31 ene 2013 a las 17:10
31 ene 2013 a las 17:10
Hola iveth chaves, para poder rastrear tu celular necesitas instalarle una aplicación. Luego podrás localizarlo en un mapa desde tu PC o un dispositivo móvil.
Para telefonos con Android la aplicacion es AndroidLost, ver:
AndroidLost: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web
Para el iPhone / iPad es necesario activar "Buscar mi iPhone o iPad", ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida
Para Blackberry: Blackberry Protect
Para telefonos con sistema operativo Symbiam (Nokia) la aplicacion es DondeEsta:
Localizar a una persona por el número de móvil (celular)
saludos
Para telefonos con Android la aplicacion es AndroidLost, ver:
AndroidLost: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web
Para el iPhone / iPad es necesario activar "Buscar mi iPhone o iPad", ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida
Para Blackberry: Blackberry Protect
Para telefonos con sistema operativo Symbiam (Nokia) la aplicacion es DondeEsta:
Localizar a una persona por el número de móvil (celular)
saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
paco2011
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2013
15
28 abr 2011 a las 15:50
28 abr 2011 a las 15:50
Lo mejor seria si instalas una aplicacion para localizar celulares. Hay una pagina donde encuentras mas informacion sobre el tema: https://guiaespia.com/
cualquier aplicación sirve, pero debería ser para tu celular, no para invadir la privacidad de tu hija. No dudo que la ames, pero para eso le compraste el movil no? para que esté comunicada, no rastreada supongo. ella puede llamar, avisar, que se yo. Deberías inculcar la confianza y no la sospecha. Con todo respeto mi comentario.
Solo forzarás a que te mienta y haga su vida a espaldas de tí.
Solo forzarás a que te mienta y haga su vida a espaldas de tí.
santos01
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de julio de 2015
1
27 jul 2015 a las 23:29
27 jul 2015 a las 23:29
deseo ratear al padre de mi niña como hago
16 jul 2015 a las 20:53