Consulta también:
- Porque se prende y se apaga mi celular samsung
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
- Porque mi tablet se apaga y se prende sola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Tablet se enciende y apaga sola. - Foro Android
- Porque mi celular carga apagado y no prendido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
17 respuestas
Si tienes una microsd insertada puede que tenga virus o una configuracion incorrecta o puede que si has instalado una aplicacion o juego esta es la que cause el conflicto. tambien algunos mp3 y videos hace que esto pase(no se porque)
La falla que presentan es de software,siempre en cualquier telefono mientras nosotros vemos el logo y presentacion del telefono se esta cargando el sistema operativo del telefono,en este caso no se esta cargando por completo y se reinicia igual que una pc.
Si tiene solucion
Si tiene solucion
hola estoy super complicada resulta que el cel de mi hija esta c/problema resulta que en la pantalla sale conectando al pc y este niciquiera esta enchufado o bien sale cargando bateria y tampoco esta enchufado solo puedo responder las llamadas pero no puedo generarlas por favor si me pueden ayudar gracisl telefono es sansungGT-C3300K
Hola me llamo franco y tengo un cel.. samsung gt-e2120l.. mi problema es que... mi celu.. se prende y se apaga solo.. o sea, cuando esta apagado y yo lo prendo comienza a suceder estos problemas.. y se prende y se apaga... yo cuando lo quiero apagar o sea, para q deje de hacer eso.. tengo q sacarle la bateria,, aunq noc si estoy haciendo bien con eso.... si me podrian dar una ayuda para resolver este problema... este es mi msn.. franco09_puma@hotmail.com Desde ya muchas gracias..
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Mejor tiralo a la basura jajaj hace poco lo lleve a un tecnico teniendo este problema . le renevoraon el software. me anduvo dos dìas creo y volvio al problema. no sirve
Tengo exactamente el mismo problema , pudiste como solucionarlo?
mi correo es lgl_5@hotmail.com.
mi correo es lgl_5@hotmail.com.
SI HAY SOLUCION AMIGO
1_ ESTOS SELULARES TIENEN MEMORIA EXPANSIBLE POR LO TANTO TIENE UNA MEMORIA SACALA Y FORMATEALA CON UN ADAPTADOR USB
2_ SI EN CASO NO SUCEDIERA NADA EL CONFLICTO A SIDO EN EL PROCESADOR TIENES Q LLEVARLO AL TECNICO MAS SERCANO ¿ TE PREGUNTARAS PARA QUE? BUENO HAY UN METODO PARA REPARAR TU CELULAR SOLO DILE QUE LO FLASHEEN NADA MAZ CON ESTO TU CELULAR SERA DOBLE BANDA OSEA COJERA TODOS LOS CHIP Y REPARARA TU PROBLEMA ESPERO AGAS LO Q TE DIGO ALAMOZZ
Modificar
Añadir comentario
1_ ESTOS SELULARES TIENEN MEMORIA EXPANSIBLE POR LO TANTO TIENE UNA MEMORIA SACALA Y FORMATEALA CON UN ADAPTADOR USB
2_ SI EN CASO NO SUCEDIERA NADA EL CONFLICTO A SIDO EN EL PROCESADOR TIENES Q LLEVARLO AL TECNICO MAS SERCANO ¿ TE PREGUNTARAS PARA QUE? BUENO HAY UN METODO PARA REPARAR TU CELULAR SOLO DILE QUE LO FLASHEEN NADA MAZ CON ESTO TU CELULAR SERA DOBLE BANDA OSEA COJERA TODOS LOS CHIP Y REPARARA TU PROBLEMA ESPERO AGAS LO Q TE DIGO ALAMOZZ
Modificar
Añadir comentario
mi problema es peor, escuhando musica se apago de la nada, cuando se predio (solo hdp) ya no podia llamar ni mandar mensajes, ovbiamonte tampoco puedo recibir mensajes..me dice "solo llamadas de emergencias" cuando intento llamar y sin red cuando quiero mandar mensajes..no se mojo ni se me cayo ni nada por el estilo, pero eso si siempre se me apagaba y prendia solo :) si hay una solucion o algun dato que me puedan pasar mi correo es euge_a91@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
hjiola, mi celular samsung GT-E2120L ejemplo yo lo a pago por que no kiere dar llamadas lo apago y cuando lo kiero prender ya no kiere se keda haci en la pantalla dice la marca GT-E2120L nose k hacer lo hice arreglar 5 veces aver pongan sus comentarios x fa
ayudenme ami me pasa lo mismo pero no c como flashearlo alguien que me diga que tengo que descargar para flashearlo
marcourie
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2013
1 dic 2013 a las 19:48
1 dic 2013 a las 19:48
hola una pregunta encontraste alguna solucion si la sabes me puedes decir como gracias
marcourie
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2013
1 dic 2013 a las 19:49
1 dic 2013 a las 19:49
mi correo es marcomir@live.com
Hola yo tambien tenia el mismo problema de que cuando escuchaba musica en el pues se me apagaba porque me metia directamente en el reproductor de musica, pero eso evitenlo, ya no escuchen musica directamente en el reproductor sino que metansen en multimedia y luego en tajeta de memoria y busquen su musica ahi, pues yo la verdad tampoco comprendo porque el reproductor de este telefono no funciona. Ademas el telefono es bueno y todo telefono es bueno dependiendo de el trato que se le de. Solo sigan esa indicacion ( yo tambien lo lleve donde lo compré y me lo formatearon porque era parte de la garantia del telefono) y despues de eso y de meterme en tarjeta de memoria ya esto no volvio a pasarme. Recuerden en reproductor de musica no sino en tarjeta de memoria. Pues por alguna razon el reproductor no sirve...
ya no escuchen musica directamente en el reproductor sino que metansen en multimedia y luego en tajeta de memoria y busquen su musica ahi, pues yo la verdad tampoco comprendo porque el reproductor de este telefono no funciona. - NIKITA como podés decir que el teléfono es bueno, si tenés que hacer tantas vueltas para escuchar música??? - Te solucionaron el problema yendo por otro camino, pero NO digas que el aparato es bueno.
hola a todos..este cel tiene defecto de fabrica, el problema principalmente radica cuando sacan la bateria cuando el celular esta encendido, y obviamente por virus o por golpe,,, pero se los recomiendo no gasten flasheandolo es una perdida de dinero siempre va a ocurrir lo mismo, ya todas las operadoras tienen conocimiento de ello y cuando esta vigente la garantia ellos lo cambian sin objetar nada es un problema masimo del que ni las operadoras ni samsungh quieren que el tema se propage porque imaginense la cantidad de indemnizaciones que deben de pagar..bueno yo arrelo celulares y este modelo de samsungh en especila es el peor de todos..pero bueno todas las marcas tienen su oveja negra incluido el soy ericsson con su modelo z310 que solo cerrando la tapa de golpe se malogra el flex,,,bueno hasta el momento e buscado la solucion ya sea en fisico o en soft, pero nada y ya llego mas de un año buscando en la red, me intereza bastante xq tengo 12 celus de estos q me los remataron para piezas..pero bueno en conclusion """"no gasten mas su dinero en flashearlo"""""
amigo hola que tal pz LA SOLUCION A TU MAQUINA ESTA MUY FACIL SOLO LLEVALO A UN TECNICO Y DILE QUE LO FLASHEE CON ESO TODO SE SOLUSIONARA
HOLA ,LEY LOS COMENTARIOS ANTIGUOS Y VEO Q LA MAYORIA ES GENTE IGNORANTE EN LO QUE ES MOVIILES MIRA AMIGO TIENES DOS SOLUCIONES Y UNA DE ESTAS TE AYUDARA ES 100% SEGURO
Kukibueno
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de agosto de 2012
18 ago 2012 a las 00:12
18 ago 2012 a las 00:12
Lo llevare a un tecnico para que lo flashee muchas gracias
jay ardila
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
4 oct 2012 a las 06:17
4 oct 2012 a las 06:17
Brother si te sirve aun lo que debes hacer es facil quita la memoria o micro sd la extrailble y vacunala en tu pc con un buen antivirus luego colocala en el movil y listo cada vez que la saques vacunala y ya por eso se tilda y se apaga
a mi tambien se me apagaba pero calente la placa con un secador de pelo hasta q estuviera bien caliente y se arrego no del todo pero ahora falla muy pocoantes lo hacia mucho mas seguido................asi que suerte
josslive
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de febrero de 2013
4
16 feb 2013 a las 00:16
16 feb 2013 a las 00:16
amigo estan mal estos compas tienes que llevarlo al tecnico de hecho yo soy tecnico y yo te lo hago nada mas que quedaria en ingles pero ya no tendras problemas de que se apague tu me dices
11 nov 2010 a las 20:43
17 abr 2011 a las 20:34
22 may 2011 a las 06:29
29 may 2011 a las 06:29
29 may 2011 a las 06:31