Me urge desbloquear un blu dash 3.5
Cerrado
mevacruz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2013
-
12 ene 2013 a las 23:38
Paulino Fuentes - 18 dic 2016 a las 15:51
Paulino Fuentes - 18 dic 2016 a las 15:51
Consulta también:
- Como desbloquear un celular blu bold like us con contraseña
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Among us apk pc - Programas - Juegos de sociedad
- Como ver una contraseña con asteriscos en celular - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
5 respuestas
hola tengo el mismo problema y quiero saber como lo as solucionado
1.. es la calma .
2..has una cuenta google. gmail.
3..meter la cuenta que hiciste cuando te la pida.
4..tener internet activo ........OJO.... OBLIGATORIOooooooo.
5..si por casualidad no tienes el internet activo has lo siguiente .....cuando te pida correo y contraseña..solo baja la barra de notificaciones ya que funcionara,y consigue donde conectarte por wifi...y ahi si pones tu cuenta gmail..espero te ayude..
2..has una cuenta google. gmail.
3..meter la cuenta que hiciste cuando te la pida.
4..tener internet activo ........OJO.... OBLIGATORIOooooooo.
5..si por casualidad no tienes el internet activo has lo siguiente .....cuando te pida correo y contraseña..solo baja la barra de notificaciones ya que funcionara,y consigue donde conectarte por wifi...y ahi si pones tu cuenta gmail..espero te ayude..
ibethziitha
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de enero de 2014
30 ene 2014 a las 15:06
30 ene 2014 a las 15:06
yo ya le intente y no puedo bajar la barra de notificaciones ke puedo acer
Resetea el celular como de fabrica; dentras en modo recovery presiona el boton home,powe y volumen arriba, te sale una pantalla negra baja con los botonos de volumen como si fueran teclas de navegacion y toca boton power en la opcion de que dice RESETAR DE FABRICA sale en ingles le das enter y ya se reinicia tu celular.haci lo tienes como si fuera nuevo vacion sin nada en la memoria interna
Hay q recetearlo o formatearlo hay tutoriales en youtu para hacerlo es igual q para una tablet siempre y cuando sea androy
agusthin
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2015
>
Florencia
Modificado por agusthin el 12/05/2015, 03:06
Modificado por agusthin el 12/05/2015, 03:06
puedes resetear tu telefono...pero perderas todos tus datos. bueno esta solo es una opcion, pero funciona...
1. Por favor quita la batería del equipo e insertarlo de nuevo
2. Aguanta el botón volumen arriba + volumen abajo + botón de poder hasta que vez Select boot mode
3. Usa el botón de volumen arriba para entrar al "Recovery Mode"
4. En la pantalla "No Command" usa el botón de poder y debes de ver Android System Recovery
5. Usa los botones de volumen para seleccionar wipe data/factory reset y usa el botón de menú (a la izqueirda del botón home) para seguir
6. Usa los botones de volumen para seleccionar Yes y usa el botón de menú para seguir
7. Usa los botones de volumen para seleccionar Reboot system now y usa el botón de menú para seguir
2. Aguanta el botón volumen arriba + volumen abajo + botón de poder hasta que vez Select boot mode
4. En la pantalla "No Command" usa el botón de poder y debes de ver Android System Recovery
5. Usa los botones de volumen para seleccionar wipe data/factory reset y usa el botón de menú (a la izqueirda del botón home) para seguir
6. Usa los botones de volumen para seleccionar Yes y usa el botón de menú para seguir
7. Usa los botones de volumen para seleccionar Reboot system now y usa el botón de menú para seguir
me olvide de la pantalla de bloqueo quiero restablecerlos de fábrica pero no me deja acceder como hago BLU BOLD modelo4.0 y es necesario que tenga el sim
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
15 sep 2014 a las 15:49
12 may 2015 a las 03:02
17 jun 2015 a las 21:28
3 ago 2015 a las 17:29
30 sep 2015 a las 03:56
como hago?