¿Error de SOFTWARE o MICRO SD?
Cerrado
yezalit
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de abril de 2017
-
8 dic 2016 a las 03:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 12 dic 2016 a las 10:50
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 12 dic 2016 a las 10:50
Consulta también:
- ¿Error de SOFTWARE o MICRO SD?
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Crocodile software - Programas - Educación
- Error 0xc0000142 - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
9 dic 2016 a las 15:56
9 dic 2016 a las 15:56
¡Hola yezalit!
Creo que desde aquí te quedan las opciones siguientes:
1. Desinstalar el programa que tienes instalada en la tarjeta micro SD
2. Borrar a ceros las tarjetas utilizando varios programas de eso
3. Poner las tarjetas en unos móviles distintos para ver si se van a reconocer ahí
4. Poner las tarjetas en un adaptador /lectora/ de tarjetas y conectarlo a un PC a ver si se reconocen
Si tienes la opción, trátalos y luego me comentas. ¡Buen fin de la semana!
Creo que desde aquí te quedan las opciones siguientes:
1. Desinstalar el programa que tienes instalada en la tarjeta micro SD
2. Borrar a ceros las tarjetas utilizando varios programas de eso
3. Poner las tarjetas en unos móviles distintos para ver si se van a reconocer ahí
4. Poner las tarjetas en un adaptador /lectora/ de tarjetas y conectarlo a un PC a ver si se reconocen
Si tienes la opción, trátalos y luego me comentas. ¡Buen fin de la semana!
Modificado por yezalit el 9 dic 2016 a las 23:39
He hecho lo siguiente:
1. Las aplicaciones que instalo en la Micro SD no me permiten desinstalar, me aparece un mensaje de error que dice no-se-que.null
2.- He borrado la tarjeta desde AJUSTES en el telefono
3.- No tengo otro equipo en el cual probar la tarjeta (T^T)
4.- Use el modo USB y la PC reconoce la tarjeta: Estando en modo USB, guarde algunos archivos, apk, canciones, etc, por ahora funcionan aparentemente bien, los archivos abren, la musica se escucha, pero no me deja instalar el apk me aparece un mensaje de error
Yo aprendí hace poco mas de 1 año a Flashear (se dice asi, creo) mi Android, es un BLU Advance 4.0 y cada 3 o 4 meses necesito reinstalarle el software, por ahora tengo la version 4.2.2, sera que hice algo mal y, ¿el problema es de software? o ¿simplemente debo dejar descansar mi celular y comprar un nuevo? (TuT)
12 dic 2016 a las 10:50
Gracias de haberme compаrtido los pasos que has hecho. :) Era interesante saber.
Bueno, si tienes el dinero de comprar un celular nuevo con la versión de Android más reciente, claro siempre es la opción más buena. :)
Es probable que el flasheo de algún modo impide que opera corectamente el teléfono. Francamente, yo no poseo conocimientos tan profundos de poder guiarte más, por eso te recomiendo que lleves el móvil a una compañía de reparación de móviles profesional.
Saludos.