LA PANTALLA DE MI SAMSUNG GALAXY S3, SE QUEDO EN NEGRO
Cerrado
Dayiam
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de marzo de 2015
-
5 mar 2015 a las 18:28
gonzalo - 22 mar 2017 a las 02:14
gonzalo - 22 mar 2017 a las 02:14
Consulta también:
- Samsung s3 se queda en el logo
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Tv hisense se queda en el logo - Foro Hardware
- Windows 7 se queda en el logo ✓ - Foro Windows 7
- Mi pc se queda en el logo del fabricante ✓ - Foro Hardware
- Windows 7 se reinicia en el logo - Foro Hardware
4 respuestas
Ricky7516
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
46
5 mar 2015 a las 21:55
5 mar 2015 a las 21:55
podes hacer un hard reset
1º) Tras apagar completamente el teléfono, pulsaremos a la vez los botones Subir Volumen (situado a la izquierda), Encendido/Apagado (situado a la derecha) e Inicio (situado debajo de la pantalla, en la parte central).
2º) El Galaxy se encenderá, entrando en modo Recovery. Aparecerá en la pantalla un androide y, justo encima, un menú con varias opciones. Para movernos por él, utilizaremos los botones Subir/Bajar Volumen.
3º) Nos dirigiremos a la opción Wipe Data Factory Reset y la marcaremos, pulsando el botón de Encendido/Apagado. Aparecerá un submenú, en el que iremos a Yes Delete All User Data y volveremos a apretar Encendido/Apagado para confirmar.
4º) Una vez que se hayan borrado todos los datos, el teléfono volverá al menú anterior. Para terminar, pulsaremos Reboot System Now, lo que hará que el Galaxy se reinicie automáticamente, tal y como estaba cuando salió de la fábrica, es decir, totalmente limpio.
1º) Tras apagar completamente el teléfono, pulsaremos a la vez los botones Subir Volumen (situado a la izquierda), Encendido/Apagado (situado a la derecha) e Inicio (situado debajo de la pantalla, en la parte central).
2º) El Galaxy se encenderá, entrando en modo Recovery. Aparecerá en la pantalla un androide y, justo encima, un menú con varias opciones. Para movernos por él, utilizaremos los botones Subir/Bajar Volumen.
3º) Nos dirigiremos a la opción Wipe Data Factory Reset y la marcaremos, pulsando el botón de Encendido/Apagado. Aparecerá un submenú, en el que iremos a Yes Delete All User Data y volveremos a apretar Encendido/Apagado para confirmar.
4º) Una vez que se hayan borrado todos los datos, el teléfono volverá al menú anterior. Para terminar, pulsaremos Reboot System Now, lo que hará que el Galaxy se reinicie automáticamente, tal y como estaba cuando salió de la fábrica, es decir, totalmente limpio.
Ricky7516 muchas gracias, me sirvió y el teléfono celular ya prendió normal, adicional quiero preguntarte, sabes Porq se sip esto?
Marichavsc
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de enero de 2016
13
17 ene 2016 a las 08:23
17 ene 2016 a las 08:23
Como hacen mi galaxie j5 se me callo al agua y se quedo negra la pantalla ya le hicieron revision pero le falta el display y todavia no lo hay q puedo hacer porfavor ayudenme q hagooooo una solucionnn plisss ayudenme
6 mar 2015 a las 04:23
gracias por responder...
pero
tengo una duda.....puedo salvar la informacion?
o no queda mas que formatear?
disculpen ustedes tanta pregunta pero soy novata....
trate con airdroid pero ya es tarde puesto que no puedo accesar al celular...
muy completa su respuesta...
muchisimas gracias
6 mar 2015 a las 13:37
9 sep 2015 a las 22:13
4 oct 2015 a las 23:39
20 oct 2015 a las 18:41