NO PUEDO INICIAR MI SAMSUNG CON MI CUENTA GOOGLE

Cerrado
morenita79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 02:46
 Jordi - 10 abr 2017 a las 05:20
Hola,



<Hola buenas tardes, restablecí de "fabrica" mi celular (galaxi j5).Una vez restablecido el celular, me arroja el siguiente mensaje "Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente".Y me pide correo y clave (cuenta de google que siempre he ocupado).pero me lleva nuevamente al inicio donde me pide cuenta de Google nuevamente (digito el correo y clave) y vuelve sucesivamente una y otra vez a pedir cuenta y clave sin que el teléfono pueda restablecerse al 100%...No me da ninguna alternativa de omitir el paso ni nada.Que puedo estar haciendo mal?, cabe señalar que mi cuenta de Google, me funciona de manera correcta en los PC y Notebook.
Consulta también:

1 respuesta

Nececito recuperar mi cuenta de google se me olvido mi correo y contrasena me pueden ayudar por favor me pueden mandar un mensaje a la cuenta de mi amigo es jordijosueacevedo11@gmail mi cuenta que no me acuerdo pertese a este numero 4435544764 gracias
0