- Apagan el celular completamente, luego aprietan el botón de bloqueo y el botón de volumen + al mismo tiempo
- Les va a aparecer el mensaje: Android system recovery
- Hacen click en wipe data, después factory reset y listo!
Tengan en cuenta que lo que están haciendo es resetear el teléfono con la configuración y parámetros de fábrica.
Saludos y suerte!
Yo puse lo que Dijiste Y Salio bien, Pero Ahora Me Aparece THIS CAN NOT BE UNDONE y Son Un Monton De '' No, No, No'' Y Una Sola Opcion Que Dice YES-- DALETE ALL USER DATA
Tengo un j5 por fi esta mañana tenia señal entraban las llamadas y ahora me sale llamada de emergencias y le dio en la red tigo y sale intente mas tarde por fi q sera
tienes k llevarlo con alguien ke te lo desblokier en la tienda de selulares porke te lo reportaron robado y lo pudieron como black listed!! poreso no te sirve.... tienes ke chekar ke sea tmobile o atat o GMC networks pake lo puedas usar con cualkier compania..m sii ess sprintt o booost noose va poder ...
necesito ayuda . hace como 1 mes bloquearon mi celular samgung galaxi prime cambie el chip ..y no me resulta porque no puedo hacer ni una llamada nada llamo al 103 y no me resulta nada como para activar mi nuevo numero pero es muho lo que tengo que pagar para ir a desbloquearlo y necesito su ayuda para ver como lo puedo hacer
Pucha el mio esta igual solo sale llamadas de emergencia peto tiene chip y nada sigue igual y cuando cambias cada rato modo avion igual sigue solo llamadas de emergencia