Bloquee telefono: solo llamadas de emergencia

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Zulma -
Hola,

Se me ha bloqueado el teléfono y me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS. ¿Qué hago?

Gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Miren es muy fácil:

- Apagan el celular completamente, luego aprietan el botón de bloqueo y el botón de volumen + al mismo tiempo
- Les va a aparecer el mensaje: Android system recovery
- Hacen click en wipe data, después factory reset y listo!

Tengan en cuenta que lo que están haciendo es resetear el teléfono con la configuración y parámetros de fábrica.
Saludos y suerte!
279
hice eso pero esta peor mi teléfono ..............dañe mi telefono????????
0
> indi
El Recovery es para formatear el celular.
Saludos
0
Gracias me resolvio el problema
0
me funciono pero antes hay que quitar la bateria, la memoria y la sim. luego encender con el boton de bloqueo y el boton de volumen +
0
> cdav140
Aparece ningún comando q significa
0
El mio es una sony xperia5, y sale Llamada de emergencia, no se como desbloquearlo porque se ha reportado como robado
89

ttengo un celu sansung galaxi young y me aparece swñal todo pero en la pantalla me dice llamadas de emergencia
0
yo tengo el mismo problema! :( que hago?
57
la respuesta es q movistar te lo anula por inactividad y ya no puedes recuperar el numero solo comprar otro chip
0
Una pregunta si me sale en mi celular solo llamadas de emergencia al comprar un nuevo chip se arregla?
0
Tengo un Galaxy J5 y aparece el mismo problema llamada de emergencia y ya se lo reseteo y nada no funciona si saben la solución ponerla gracias.
46
Quiero quitar que dice llamada de emergencia alguien sabe es celular Alcatel OneTouch metro PCS
0
Estas igual que yo :/ no se que hace pucha si teni la solucion enviala a mi correo ***@gmail.com chao
43
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de marzo de 2016

me consegui un tlfona un ipone 4 chino en un taxi pero solo esacta llamadas de emergencias pero puse me chip y no lo agarro como ago?????
0

tienes k llevarlo con alguien ke te lo desblokier en la tienda de selulares porke te lo reportaron robado y lo pudieron como black listed!! poreso no te sirve.... tienes ke chekar ke sea tmobile o atat o GMC networks pake lo puedas usar con cualkier compania..m sii ess sprintt o booost noose va poder ...
0

necesito ayuda . hace como 1 mes bloquearon mi celular samgung galaxi prime cambie el chip ..y no me resulta porque no puedo hacer ni una llamada nada llamo al 103 y no me resulta nada como para activar mi nuevo numero pero es muho lo que tengo que pagar para ir a desbloquearlo y necesito su ayuda para ver como lo puedo hacer
0
Pucha el mio esta igual solo sale llamadas de emergencia peto tiene chip y nada sigue igual y cuando cambias cada rato modo avion igual sigue solo llamadas de emergencia
0