Pasar música de mi iPhone a un PC sin iTunes

Resuelto/Cerrado
leo - 8 mar 2012 a las 16:44
 lol - 30 mar 2018 a las 03:48
Hola,

Tengo unas canciones y vídeos en mi iPhone y quisera pasarlas al ordenador de un amigo, con que programa lo puedo hacer que no sea iTunes ya que pesa demasiado y demora mucho en descargar.

Gracias de antemano

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por ibero.modo el 5/02/2013, 15:38
Para pasar las canciones o videos de tu iPhone a un ordenador, de una manera sencilla, puedes utilizar CopyTrans, un pequeño programa que pesa menos de 3MB.
Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans)
*Al terminar la descarga te aparecerá una ventana, ahí haz clic en "Ejecutar" para ejecutar la aplicación
*Luego selecciona CopyTrans entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al ordenador si aun no lo haz hecho
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans, y aparecerán las canciones que tengas almacenadas en el mismo
*Selecciona Copia manual en la parte superior del programa
*Selecciona las casillas a la izquierda de las canciones que quieres copiar al ordenador
*En Copiar en, haz clic en el botón en forma de carpeta, luego en el botón Buscar y selecciona en el disco duro la carpeta donde serán guardadas las canciones. Finalmente, haz clic en Iniciar copia y listo!
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico

https://es.ccm.net/descargas/internet/3000-como-pasar-musica-del-pc-a-tu-iphone/#topedit
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

elotemayonesachile
12 mar 2012 a las 18:01
esta bueno el programa! gracias
gracias carlos....
no me sale nada el programa no me vale para mac!!
es como el piko, solo te deja 100 canciones, mala LA WEA
gracias, si funciona...no lo duden.