Pasar música de mi iPhone a un PC sin iTunes

Resuelto/Cerrado
leo - 8 mar 2012 a las 16:44
 lol - 30 mar 2018 a las 03:48
Hola,

Tengo unas canciones y vídeos en mi iPhone y quisera pasarlas al ordenador de un amigo, con que programa lo puedo hacer que no sea iTunes ya que pesa demasiado y demora mucho en descargar.

Gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por ibero.modo el 5/02/2013, 15:38
Para pasar las canciones o videos de tu iPhone a un ordenador, de una manera sencilla, puedes utilizar CopyTrans, un pequeño programa que pesa menos de 3MB.
Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans)
*Al terminar la descarga te aparecerá una ventana, ahí haz clic en "Ejecutar" para ejecutar la aplicación
*Luego selecciona CopyTrans entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al ordenador si aun no lo haz hecho
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans, y aparecerán las canciones que tengas almacenadas en el mismo
*Selecciona Copia manual en la parte superior del programa
*Selecciona las casillas a la izquierda de las canciones que quieres copiar al ordenador
*En Copiar en, haz clic en el botón en forma de carpeta, luego en el botón Buscar y selecciona en el disco duro la carpeta donde serán guardadas las canciones. Finalmente, haz clic en Iniciar copia y listo!
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico

https://es.ccm.net/descargas/internet/3000-como-pasar-musica-del-pc-a-tu-iphone/#topedit
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

18
elotemayonesachile
12 mar 2012 a las 18:01
esta bueno el programa! gracias
0
gracias carlos....
0
no me sale nada el programa no me vale para mac!!
0
es como el piko, solo te deja 100 canciones, mala LA WEA
0
gracias, si funciona...no lo duden.
0