Telefono no reconoce sim !

Cerrado
florortegalovg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2018 - 1 abr 2018 a las 02:01
liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 07:25
Hola a todos tengo un problema bastante grande y me gustaria si me pudiesen ayudar ya que me encuentro un toque desesperada , el problema es este que mi celular SAMSUNG GALAXY J7 no reconoce sim , en realidad es porque le instale odin , ya que previamente de instalarlo había instalado un spotify trucho cuando lo apague el celular no encendio mas y ahi fue cuando recurrí a odin , creo que hice todo lo que había que hacer , pero cuando se me reinicio me encontré con esta situación , la verdad creo que me metí en un tremendo lío ya que yo no se mucho de esto ajaja bueno espero sepan darme una solucion lo mas antes posible !! desde ya gracias !!

1 respuesta

liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 7
2 abr 2018 a las 07:25
Vuelbe a odin e instala la room original de tu movil
0